Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 30 Jul 2011, 21:19

Yo creo mas probable que baje un dios y que tambien baje un extraterrestre, a que reelijan a un presidente que dio la mano a Gadafi y que luego envió el ejército a invadir Libia para tirarlo.
Y arriba hay 4 ejemplos de ello.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 30 Jul 2011, 21:41

Y Xtrems nos recordó que nostradamus dijo "abrtazará religioones extrañas".Y zapatero dio la mano a gadafi.

Y sobre lo que ha dicho Nerea,yo tampoco creo probable que un dios baje en plan Zeus a salvarnos.Yo creo en Dios,pero no en ese plan.

Lo que digo de los extraterrestres es que me parece MUY poco probable que,existan o no(puede que ni existan,pero lo más probable es que si),puedan cruzar la inmensidad del espacio y llegar aquí PARA HACER EL CANELO DESDE LOS 50,o puede que desde la prehistoria.

Y que llegen en el día en el que todos los profetas dicen que es el fin del mundo,pues para mi hasta me haria pensar que alguien le "soplo" el ataque a los profetas.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 22:15

Quizas este todo destinado en nuestra historia, aunque si no existe el destino, porque tendemos más a pensar en eso?
Siempre ha habido supuestos fines del mundo, tales como el del año 1000 pero creo que el 2012 puede ser una fecha clave basada en echos cientificos. Algo ocurrira, sea bueno o malo o quizas las dos cosas. Sea lo que sea ese año será uno de los más activos de nuestra historia.

-Maximo solar.
-Cambio del polo magnetico.
-Fin del calendario maya, comienzo de una nueva era.
-Fin del 3º mundo para los indoamericanos.
-Año bisiesto.
-Juegos olimpicos en Londres.
-Eurocopa 2012
-Lanzamiento de la sonda KEO con mensajes de miles de personas en distintos idiomas donde caera 50.000 de nuevo en la Tierra.(http://es.wikipedia.org/wiki/KEO)

Estas son algunas de las cosas que pasarán en 2012 y son muy variadas.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 30 Jul 2011, 22:37

El KEO: Yo ni sabía qu existía... me parece recontra interesante. Da para escribir una historia, no?
Última edición por JoseGarcia el 31 Jul 2011, 00:11, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 30 Jul 2011, 22:39

Pero me aprece que cuando caiga dentro de 50.000 años no vamos a estar para oir las voces del mundo, mirar su sangre o explorar su ADN. Quizas ya estemos muy lejos de la Tierra, en algun planta similar al nuestro, preguntandose, en que planeta nacimos?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Xtrems » 30 Jul 2011, 23:01

Dentro de 50.000 años.¿Quien sabe donde estaremos?Tal vez extinguidos,tal vez dominando la tierra en una utopia,tras darnos cuenta de que no podemos salir de ella.

Tal vez en el espcacio exterior,puede que dominando un imperio galáctico,comerciando con aliens.

Pero que quieres que te diga,me desilusiono cuando pienso que estaré muerto.Y no me apetece seguir ablando del tema. :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 00:19

Xtrems escribió:Dentro de 50.000 años.¿Quien sabe donde estaremos?Tal vez extinguidos,tal vez dominando la tierra en una utopia,tras darnos cuenta de que no podemos salir de ella.

Tal vez en el espcacio exterior,puede que dominando un imperio galáctico,comerciando con aliens.

Pero que quieres que te diga,me desilusiono cuando pienso que estaré muerto.Y no me apetece seguir ablando del tema. :?

Tal vez extintos :wink:

Si, podemos estar extintos, aunque puede que no. Existimos desde hace 150 mil años, asique 50 mil sería un vuelto :mrgreen:
Y la mayoría de las especies viven muchísimo mas que eso. La diferencia esq ue nosotros tenemos tecnología, no se como infuye eso en la extincion de una especie, pero tengo presentimientos de que la tecnología haría que se extinga mas rápido.
Quizas no duremos 4mil años mas, pero quizas pasemos sin problema los 50mil siguientes.

No podemos saberlo... o si?
La realidad es que con los avances en tecnología, cada generacion es mas longeba que la anterior. Cada generacion vive unos pocos mas que la precedente. Y cada vez esa cantidad extra es mayor.
No se como se llama, pero hay un fenómeno curioso: Cuando llegue la generación en la que se sumen mas años de vida de los que van pasando, viviremos de forma eterna.
O sea, mis abuelos vivirán unos 70 años, mis padres unos 80 (por ejemplo), pero si yo vivo unos 90... para cuando yo tenga 90 va a haber pasado suficiente tiempo como para que yo viva 100, y para cuando tenga 100 la teología ya me prmitirá vivir 110... y asi sucesivamente.

Seremos a generacion?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 31 Jul 2011, 00:53

no entiendo porque esa mania de la inmortalidad, que sentido tiene vivir para siempre?

encima que somos una especie altamente costosa (consumimos mucho) queremos vivir un monton, naaa, mucho abuso, yo me contento con vivir 50 años mas.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 01:02

Por que no vivir siempre?
Podes seguir haciendo cosas, podes conocer lugares, ver las nuevas tecnologías... por supuesto nadie va a vivir siempre, un dia te vas a terminar muriendo... pero ¿por que 50 si podes vivir 70? ¿Por que 70 si podes 100? ¿Por que 100 si podes 250?
No perdés nada. Conoces a tus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos (Yo conocí a mi tatarabuela), y mas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 01:02

Por que no vivir siempre?
Podes seguir haciendo cosas, podes conocer lugares, ver las nuevas tecnologías... por supuesto nadie va a vivir siempre, un dia te vas a terminar muriendo... pero ¿por que 50 si podes vivir 70? ¿Por que 70 si podes 100? ¿Por que 100 si podes 250?
No perdés nada. Conoces a tus hijos, nietos, bisnietos, tataranietos (Yo conocí a mi tatarabuela), y mas.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 31 Jul 2011, 01:19

La vida te acabaria aburriendo, te lo aseguro :roll: . La inmortalidad trae mas problemas de los que la gente cree.

A mi me gustaria vivir mucho, pero la eternidad me parece una exageracion. En verdad, la muerte es el estado normal de las personas. Piensalo, la vida solo es ese ligero parentesis entre la muerte eterna, interrumpida en el nacimiento y continuada al fallecer.

Estamos programados para morirnos, y eso nada ni nadie nos lo puede quitar. El intentar burlar a la muerte es el ultimo recurso del que la teme tanto que es incapaz de enfrentarse a ella.

A mi ,personalmente, me gustaria saber de una vez que es lo que hay despues de la muerte, y para eso solo hay una manera. Pero estad tranquilos, dejare a la naturaleza que siga su curso, no tengo ninguna prisa por saberlo :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 02:48

Las cosas cambian. Igual no digo inmortl, pero miles de años :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 31 Jul 2011, 09:32

Vería la inmortalidad viable únicamente en el caso de que dominemos los viajes espaciales y colonicemos bastantes planetas con recursos, de lo contrario sería un gran error hacer inmortal tan siquiera a una sola generación en este planeta que ya está sobreexplotado por nosotros.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 31 Jul 2011, 10:13

En pocas palabras,ser inmortal es malo mientras estemos estancados aquí.

No solo por los recursos,sino por lo que decis.¿Quien quiere vivir para siempre si no hay nada más que hacer?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 31 Jul 2011, 15:02

Ademas, al vivir tanto, tendremos demasiado tiempo libre. Eso es genial cuando quieres saber cosas, pero ¿Y si ya lo conoces todo? Si, es cierto, tal vez te lleve millones de años hacerlo pero cuando lo consigues, que haces? Crear un nuevo universo? Porque otra cosa no se me ocurre :roll:
Para mi la inmortalidad no es buena, si existiera y yo lo fuera, lo utilizaría para aprender todas esas cosas y cuando las supiera todas querría tener un bhijo y enseñarle lo que he aprendido cuando este sea lo suficientemente mayor, me ire al hiperespacio o me suicidare. JAJAJJAJ
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad