Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 31 Jul 2011, 15:03

MF
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 31 Jul 2011, 15:46

Al final esa es la cuestión.Ser más longevos está bien,pero ser inmortales...

¿Para qué?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 16:48

nerea266 escribió:Ademas, al vivir tanto, tendremos demasiado tiempo libre. Eso es genial cuando quieres saber cosas, pero ¿Y si ya lo conoces todo? Si, es cierto, tal vez te lleve millones de años hacerlo pero cuando lo consigues, que haces?

Te pegas un tiro :lol:

No creo que sirva ser inmortal si vas a terminar aburriéndote, pero vivir mucho (Cientos o miles de años) para saber mas cosas, mejorar el mundo, y conocer lugares me parece bien.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 31 Jul 2011, 20:24

Esta bien vivir mientras algo te impulsa a hacerlo.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 20:54

En General hice un tema de como el spore es una prediccion del futuro segun hay una teoría... acaso no te gustaría vivir para ver como se cumple?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 31 Jul 2011, 20:58

Si...

Pero no.

Es complicado,quiero vivir mucho,pero me acabaré cansando. :wink:

Edit:Aparte de que no me gustaria vivir para ver como se fracasa,y puede pasar.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 21:00

Imaginate, nacer en el noventaipico... y vivir hasta ver colonias espaciaes, alienígenas... despues si, te morís, pero disfruta un poco antes!

Eso que jugamos en la PC, el spore... vivirlo.

Ya me imagino decirle a los tataranietos "en mi época esto era solo un juego" :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 31 Jul 2011, 21:03

Si,pero no quiero arriesgarme a ver el mundo debastado porque hemos consumido lam tierra buscando avanzar en ese proyecto y decirle a mis tataranietos:"En mis tiempos esto solo era un juego... y pensabamos que estaria bien vivirlo.Nos equivocamos."
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 21:10

No, por suspuesto.

Pero la solucion no es morirte :lol: Es usar esa inmortalidad para que el mundo este bien.

Segun la predicción, habrá formas viables de mantener esto sin destruir el mundo.

PD: Esto de llegar a una inmortalidad virtual se llama Singularidad :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 31 Jul 2011, 21:25

Y esas formas viables se pueden ir a la más asquerosa mierda por algo llamado corrupción.Que por desgracia,abunda,y va a costar hacer que para entonces no abunde. :|
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 21:28

La humanidad fue corrupta desde su inicio. Y mira hasta donde llegamos con ese peso incluso encima... llegaremos a eso, es algo calculado.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 31 Jul 2011, 21:35

Me temo que el factor humano es una variable impredecible,compañero,y es el término más presente en estra ecuación.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 31 Jul 2011, 21:44

El factor humano estubo desde el principio, y hace 500 años ni se ubieran imaginado que tendríamos un mundo con tanta ciencia, con tanta tecnología...

Imaginate de aca a 300años.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 02 Ago 2011, 10:39

nerea266 escribió:Entonces si, problablemente sean chinos, indios, árabes, japoneses y australianos. Pero descartemos.

Los australianos no los veo muy malignos ok? asique fuera.

Quién sabe, los franceses tampoco parecían malas personas.

nerea266 escribió:Los japoneses tienen probabilidades despues de la explosión nuclear de Fukusima, probablemente sea de origen ecologista.

Tras lo de Fukushima, Japón se va a meter en una crisis económica que le durará años antes de que pueda siquiera mirar a sus vecinos. La reconstrucción del país costará, sí, pero lo de Fukushima costará tanto que ya que no me cabe en este renglón :lol:.

nerea266 escribió:Chinos, tienen probabilidades, su republica cada vez esta tomando más fuerza en el mundo, pero no creo que tengan alguna aceptación por una parte ecologica, pero si politica. Ultimamente China esta negociando con multiples paises enriqueciendose de ellos aun mas de forma que ahora mismo es aceptada como un pais productor "de mala calidad" y casi todos los productos son fabricados en su pais. Si fuera de china, vendría con un anticristo economico.

Una economía fuerte es lo que un buen anticristo necesitará, y eso unido a la mano de obra barata de China...

nerea266 escribió:India, no es que le vea muchas probabilidades pero sigue siendo un componente posible, tal vez pueda venir desde el fondo de la pobreza y la desigualdad. Un anticristo indio pretendería que el mundo fuera igual y justo, de forma que eso es imposible y la humanidad podría colapsar. Esto claro, no ocurriria en 2012 sino en un plazo mucho más largo. Si bien no recuerdo el anticristo no sabría que el es el anticristo asique vendría con buenas intenciones.

Por supuesto, él es el "falso mesías" y a una población como la india con tanta desigualdad le vendría que ni pintado.

nerea266 escribió:Paises árabes, no lo veo posible a gran masa. Por qué? Pues porque si bien vienen departe de Big Laden (o algo asi :lol: ), se supone que este personaje es un enemigo mundial altamente terrorista, asique no será el proximo anticristo por el echo de no aceptarse ni potenciarse en la sociedad.

Creo que no me equivoco al decir que todos los países árabes buscan la libertad ante sus opresores Occidentales.Las personas de allí piensan igual,¿y si alguien los uniera para contraatacar? Imagínatelo, una guerra entre Occidente y Oriente, no tengo ni idea de quién ganaría...

nerea266 escribió:Asique eso nos queda con Japón, India y China con 3 factores fundamentales. Economia, sostenibilidad e igualdad. Justamente estos 3 paises serán los paises más ricos y mundiales en los proximos 100 años, almenos hasta 2050. Con cabeza China, siguiendole India y después Japón.
El vez ese anticristo sea por primera vez una chica, ya que en estos tres paises las mujeres se les tratan como inferiores (sobretodo en India), aunque no tanto en China o Japón.

Esto lo he echo a partir de razonamientos y es muy posible. Pero la historia futura no es predecible y puede que me equivoque.

Pues, si no soy yo el que se equivoca, creo que China sufrirá su mayor catástrofe dentro de (MUY) poco, y con poco puedo decir en la próxima década. Y aunque en general esto afectará a todos los países, China es muy "delicada" y podría desatarse una crisis económica y social nunca vista, lo que puede acabar con la destrucción del país, políticamente hablando. Esto claro si el gobierno no está tramando nada para evitarlo, ya digo yo que eso de comprar deudas no es nada bueno,¿que estarán tramando?¿Enviar a todos los chinos a otros países :lol:?
India puede que se caiga también a la piscina y Japón igualmente, pero ya he dicho que tiene un futuro económicamente malo.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 02 Ago 2011, 11:36

Pues son paises que se estiman que seran muy ricios en el futuro, asique yo no le veo mucho desastre.
Con la explosión de Fukusima, los Japoneses empezaron a innovar cosas para no tener calor, la verdad esque si estan en crisis ahora pero al ser tan creativos no les costará salir de ella.
Por ejemplo, inventaron una espuma que se parece a la plastilina y esta fria, tambien hicieron chaquetas con aire acondicionado.. Ya sabes, pequeñas cosas que les hace el verano más llevadero.

China seguramente compra la deuda para que despues los paises tengan una deuda mayor con China, esa es la gracia de comprarla no?

Pero bueno cambiemos de tema.

Esta mañana, fui a las 9 y pico a apuntarme de monitora en un tinglado que montan todos los años una "empresa" llamada Cima (CIudad MAgica) pero el caso es que cuando llegue habia una cola pero un montón de gente en vez de esperar al final se fueron para el principio, de echo no estaban nisiquiera en la cola. Los monitores les dieron los papeles para inscribirse y mis amigos y yo nos quedamos flipando mientras seguiamos esperando. El 70% de las personas que se inscribieron estan enchufadas o se colaron en la cola.

Os parece justo esto? Es justo esperar 2h y media para nada? No, claro que no.
Aunque debo admitir que yo tambien me cole, lo hice porque toda la gente estaba haciendo igual, no voy a ser pava, no voy a esperar mientras avanza gente.
Aun asi, no consegui plaza.

Si esto funciona igual en los trabajos, y empezamos de esta forma desde pequeños, es normal que haya tanta corrupción, enchufes e injusticias cuando eres adulto. Queremos evitarlo, pero tenemos que empezar desde el principio, cuando somos unos enanos. Tenemos que enseñarle a nuestros hermanos, futuros o presentes hijos, a nuestro primos, a nuestros amigos... Y de esa forma conseguiremos evitarlo, solo asi.
Pero claro, siempre tiene que haber excepciones, siempre hay un chulo que se cuela o que se enchufa. Siempre lo habrá. Pero no podeis imaginaros lo que vi esta mañana.
Lo que vi, fue lo que pasa actualmente cuando se va a una oficina de trabajo. Se esta esperando 3h o 5h y al final no te cogen a ti, aunque tengas mejor curriculum.

Otra cosa que pasa en mi ciudad, van a hacer un museo en la ciudad de la energia y la mitad de los empleados son portugueses. Miles de españoles de mi ciudad no tienen trabajo, cuando hacen algo para quitar un poco tal vez unas 100 plazas, al paisano que lo dirige elige todos extranjeros. Si anteponemos los derechos de la gente no residente en nuestro pais a nosotros mismos, como vamos a salir de la crisis tan grande que tenemos? Dios, que almenos la mayoria sea españoles, no me molesta que una parte sean extranjeros pero esque pueden llegar a ser el 60% de los empleados. No lo veo muy normal la verdad -.-. Mi padre lleva buscando trabajo más de 2 años cuando lo encuentran lo explotan y encima el que diseño la calle en la que trabajaba era un mierdas que no sabe distribuir el trafico, solo lo cambia de sitio (se construyo una acera mas ancha para que no hubiera coches en esa parte, pero ahora ese trafico no esta muy lejos de donde lo quitaron. Son cosas que he visto y me parecen inmensamente injustas, me gustaría arreglarlo, me gustaría saber a la gente que las cosas no son asi, que debemos cambiar incluso nuestra forma de ser para ello.

Espero que lo comprendan, si he herido a alguien otra vez lo siento mucho. (Esque si no hay trabajo ni para los del pais porque cogen a los de otros paises? -.-')
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad