Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Kanko » 04 Ago 2011, 22:19

Vale, me he vuelto a perder, lo que yo veo no es eso, porque no le encuentro el sentido a que Super-Jonhy este en contra de los indignados (se ve en su primer mensaje) y este en contra de ZP, creo que Super-Johnny es de derechas (al estilo Intereconomia), y le cae mal tanto ZP como los indignados, porque los comentarios ocultos son los que están en contra de los indignados y los comentarios que se ven son los que están a favor de los indignados.
Eso o yo estoy mirando otra pagina.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 04 Ago 2011, 22:27

No los que no estan ocultos pueden ser mixtos, algunos comentarios estan margis y nadie les vogta :mrgreen: Pero es verdad, falta muchos de los comentarios y veo que muchos usuarios tienen diferentes opiniones sobre el tema, no se limitan solo a dos. Por ejemplo : TOMASPERSORING tiene una mentalidad que confunde, parece que odia a los indignados pero de alguna forma los apoya. Creo que algunos de los usuarios estan cansados que siempre protesten en los mismos sitios.
Piensan que todos tendríamos que gritar y decir lo que pensamos, en las calles, en lugares importantes como la Moncloa e incluso hacer peregrinaciones o bailar. Se que no harán mucho, solo estan gritando y eso no arregla nada. Hay que tener más maña que fuerza y encontrar un punto debil en el gobierno para que de forma segura estos lo abandonen. No hay otra forma de sanar eso, si esperamos a las elecciones tan solo cambiaremos de espada no de persona.
Asique animo para aquellos "Perroflauteros" como los llaman, que haya alguien inteligente y que hagan algo, mejor dicho, que hagamos algo.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor nerea266 » 04 Ago 2011, 22:27

No los que no estan ocultos pueden ser mixtos, algunos comentarios estan margis y nadie les vogta :mrgreen: Pero es verdad, falta muchos de los comentarios y veo que muchos usuarios tienen diferentes opiniones sobre el tema, no se limitan solo a dos. Por ejemplo : TOMASPERSORING tiene una mentalidad que confunde, parece que odia a los indignados pero de alguna forma los apoya. Creo que algunos de los usuarios estan cansados que siempre protesten en los mismos sitios.
Piensan que todos tendríamos que gritar y decir lo que pensamos, en las calles, en lugares importantes como la Moncloa e incluso hacer peregrinaciones o bailar. Se que no harán mucho, solo estan gritando y eso no arregla nada. Hay que tener más maña que fuerza y encontrar un punto debil en el gobierno para que de forma segura estos lo abandonen. No hay otra forma de sanar eso, si esperamos a las elecciones tan solo cambiaremos de espada no de persona.
Asique animo para aquellos "Perroflauteros" como los llaman, que haya alguien inteligente y que hagan algo, mejor dicho, que hagamos algo.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor ArdTree » 05 Ago 2011, 03:35

De los comentarios que desaparecen no os perdeis mucho... :mrgreen:

Son del tipo que aqui cualquier moderador te llamaría la atención y con toda la razón del mundo.
Lo digo por experiencia personal en 20 minutos.
Los que ponen enlaces a informaciones relacionadas con el tema y los que se lo curran son los divertidos.

Con ellos piensas...
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 05 Ago 2011, 10:47

Emmm.. No te entiendo muy bien, me lo podrías explicar mejor? Esque me perdi xD
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 05 Ago 2011, 11:10

Aunque soy joven, algo que he aprendido en la vida es que la revuelta pacifica no funciona, a veces hace falta violencia, y lo de los indignados le falta, aunque cuando escupieron a los diputados de Cataluña me parecio, como minimo, gracioso
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Nemesis » 05 Ago 2011, 12:00

Creo que lo que tienen que hacer es ir a la puta casa de gobierno y echar a Zapatero a patadas.

Se aproxima una nueva marea negra, EEUU esta a punto de caer en default y si EEUU cae en default, todos los demas caen tambien, es la ficha mas grande del domino.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor taham33 » 05 Ago 2011, 12:12

En realiad Usa es el 90% del dominó, el 8% es Asia, y el 1'9% restante es europa
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Roberto258 » 05 Ago 2011, 13:04

¿Os habéis levantado bien hoy? Supongo que si no sois periodistas sí :lol:.

Al parecer, anoche durante la manifestación de los indignados, la policía detuvo a 4 personas, una mujer y tres hombre -nada nuevo-. Pero como otro posible atentado contra la libertad de expresión y de la información,¡uno de los detenidos fue un periodista!
Todavía no se han esclarecido los hechos, pero parece que ni el periodista iba armado, ni opuso resistencia. Teniendo en cuenta que llevaba su identificación,¿qué ha pasado?

Imagen

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, y la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) han lamentado la detención en las protestas de los "indignados" de un redactor del diario digital "lainformacion.com", que cubría la marcha de este jueves informando a través de Twitter.

En declaraciones a Servimedia, González tachó de "inaudita" la detención del redactor, "una persona que se identifica como periodista y que no opuso resistencia".

González "no entiende" que el joven "llegara a la comisaría, pero tampoco por qué no se le puso en libertad de inmediato".

"Es inaudito que ocurra esto en un Estado democrático y rompe todas las normas de la libertad de información. No lo entendemos", concluyó la presidenta de la FAPE.

Por su parte, Agustín Yanel, miembro de la Junta Ejecutiva Federal de la FeSP, pidió que "las fuerzas del orden público permitan y faciliten el trabajo de los informadores" y subrayó que "los periodistas trabajamos para informar a la ciudadanía de hechos que le interesan".

Al parecer su último mensaje fue: "La policía detiene ahora a una indignada y siguen presionando a la marcha pacífica"
¿Será por eso por lo que lo detuvieron? Habrá que esperar más datos, pero los periodistas deben tener cuidado con el gobierno, no será que les peguen porrazos cada vez que quieran informar de algo :lol:.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 05 Ago 2011, 14:31

Al parecer no los tienen tan controlados como lo creian. :wink: Ah... Los medios... Siempre nos sorprenden.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 05 Ago 2011, 15:02

Tenemos más datos(verdaderos o falsos, nunca se sabe). Lo que es seguro es que el periodista ha pasado a libertad tras declarar.

Desde anoche, el director de lainformacion.com, Carlos Salas, se encuentra a las puertas de la comisaría para conocer el último estado del redactor. Según ha ido contando en su cuenta en Twitter, "le acusan de desobediencia a la autoridad". "El chico quería informar y los polis no querían. Pues toma desobediencia", ha dicho.

Delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión(a Efe) escribió:Las mismas fuentes han añadido que el fotógrafo Gorka Ramos, del diario digital La Información, fue arrestado por agresión a la autoridad, después de que escupiera e insultara a un agente que le había pedido que se apartara del lugar.

P.D.:Con fuentes se refiere a las fuentes policiales.

Por supuesto, el PP no ha perdido tiempo para acusar al P$OE ni los indignados para pedir la dimisión de Camacho y Carrión(la del quote de más arriba).
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 05 Ago 2011, 17:50

taham33 escribió:Aunque soy joven, algo que he aprendido en la vida es que la revuelta pacifica no funciona, a veces hace falta violencia, y lo de los indignados le falta, aunque cuando escupieron a los diputados de Cataluña me parecio, como minimo, gracioso

Igual, no siempre es asi. Muchas veces usar la violencia desvirtúa el propócito incial :mrgreen:

[quote="nerea266"]Osea, ordenadores cutres que solo sirven para estudiar U_U
Pues vaya de feos que son JAJJAJAJJAJAJ Con perdon. Pero esque es cierto :lol: quote]
Son gratis, con eso debería ser suficiente :)
Son una herramienta para estudiar, no un juguete gratis que reparten en escuelas. Si te regalan un lapiz, di gracias... aunque sea feo es para que lo uses en tu aprendizage. Esta es una gran inversión que permite hacer muchas cosas, como modelos, graficos, bla, bla, etc.

Ademas si corre algunas cosas que no son del colegio. Y cuando te recibís te lo llevas.

La verdad que no esta nada mal.

Danflup ya recibió la suya, yo aun esper la mia.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 05 Ago 2011, 18:06

ya me parece o nerea esta un tanto... tonta?
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 05 Ago 2011, 18:40

No digo que no sirva para nada, simplemente son cutres y punto. Me parece bien que los usen para estudiar en vez de usarlo para meterse en Internet y ver webs ajenas. Además es una herramienta util como estudio si no tienes ordenador, si no encuentras lo que buscas en una biblioteca podrías usar el ordenador en una zona wifi para consultarlo.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 05 Ago 2011, 18:41

Nemesis escribió:ya me parece o nerea esta un tanto... tonta?

Cada uno opina como le place. No es ser tonta opinar asi, aunque a mi juicio esta errada por bastante :mrgreen:

A vos te la dieron Nemesis? O aun no?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado