Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Nemesis » 05 Ago 2011, 18:52

mmm naa, yo me arreglo a la antigua aunque si me la ofrecen no voy a decir que no. Mas haya que sepa que todo es parte de una campania politica para que los voten.
Es por esta ultima razon que jamas van a andar repartiendo netbooks a estudiantes universitarios.

dije lo de tonta por la actitud de ese comentario, nose me hiciste acordar a las chicas huecas adolscentes que se hacen las superiores. Y yo se que vos no sos asi, sos una mujer muy culta e inteligente, por eso me extranio ese comentario.
Nemesis
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor taham33 » 05 Ago 2011, 19:06

mirad, yo con ese ordenador ib a estar intentando desbloquearle que estudiando
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 05 Ago 2011, 22:18

Nemesis escribió:mmm naa, yo me arreglo a la antigua aunque si me la ofrecen no voy a decir que no. Mas haya que sepa que todo es parte de una campania politica para que los voten.

Si pensas asi entonces cada cosa que hace un político es para que lo voten... que tampoco me parece tan raro :lol:

Igual ay que te la dan, la agarrás y despues no los votás...

Otra cosa de actualidad es la eleccion argentina. A quien votarías nemesis?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 05 Ago 2011, 23:18

a Binner
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor ArdTree » 06 Ago 2011, 00:16

Notapor nerea266 » Hoy, 09:47
Emmm.. No te entiendo muy bien, me lo podrías explicar mejor? Esque me perdi xD

Sí, como no. Me refiero que algunos se toman en serio las cosas y ponen noticias relacionadas con el tema con el enlace y todo.
Se trata de soportar una argumentación mediante acceso a determinada información.
Esos foreros son los que me gustan.

El problema que tiene el movimiento 15M y determinados foros como el de 20 Minutos es que -no me voy a andar con rodeos- hay demasiado "cibersorayo" (ProPP), "ciberpepiño" (ProPSOE) y una cohorte de multinicks -gente que se hace diversas cuentas y luego se vota a si mismo para inflar su ego-.

Osea que de las votaciones de las noticias te puedes creer la mitad de la mitad.

Mi consejo es que busques fuentes más fiables -la aguja del pajar- para que no te manipulen.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 01:06

ArdTree escribió:El problema que tiene el movimiento 15M y determinados foros como el de 20 Minutos es que -no me voy a andar con rodeos- hay demasiado "cibersorayo" (ProPP), "ciberpepiño" (ProPSOE) y una cohorte de multinicks -gente que se hace diversas cuentas y luego se vota a si mismo para inflar su ego-.

Osea que de las votaciones de las noticias te puedes creer la mitad de la mitad.

Mi consejo es que busques fuentes más fiables -la aguja del pajar- para que no te manipulen.

Aca (Yo siempre elacionando todo con este pais, porque es en el que vivo y conosco, asique mis ejemplos suelen ser argentinos) hubo bastantes elecciones para gobernadores y jefes de gobierno. En las encuestas de internet arecía que ganaban ciertos candidatos pero resultó que no, que perdieron.
Hay mucho margen de error. Lo mismo pasó con las consultoras. Las encuestas y especulaciones se terminan el dia de los hechos, el dia en que se vota de verdad, cuando se va a las urnas, en este caso.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 08 Ago 2011, 10:50

Tengo algo que decirlos. Nostradamus tenia razón.
Ha empezado la tercera guerra mundial, no es belica ni fría, es una guerra economica. Cuando EE.UU cayó todos los demás cayeron. China, paises arabes, etc...
Alguien tiene los hilos, alguien quiere derrotarnos, en Europa el que nos quiere hacer eso es Alemania. Los demás no lo se. Tienen un plan, quieren poseer el mercado que es lo más valioso ahora, quiere controlarnos apartir del dinero, apartir del poder del dinero y no se rendira.

ESTAMOS EN GUERRA

España esta destruida, como dijo Nostradamus. Destruida en un sentido economico.
Asique con un poco de suerte muchos de los de este foro no sobreviviran en el 2013..
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Nemesis » 08 Ago 2011, 11:00

nerea mi consejo es que te tranquilices y te olvides de todo esto, porque sufrirás al pedo, acaso vas a cambiar algo?

tranquilízate he notado que estas muy diferente, mas agresiva y paranoica, no eras así, olvídate de la política y economía. No sirve de nada que te metas eso en las venas, porque vos no vas a hacer nada para cambiar el rumbo de la crisis, es como hacerte mala sangre por un partido de fútbol.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 08 Ago 2011, 11:03

Solo lo hago para ¬¬ no se me esta metiendo en las venas ni nada.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor nerea266 » 08 Ago 2011, 11:03

Solo lo hago para informar ¬¬ no se me esta metiendo en las venas ni nada.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 08 Ago 2011, 11:48

nerea266 escribió:España esta destruida, como dijo Nostradamus. Destruida en un sentido economico.
Asique con un poco de suerte muchos de los de este foro no sobreviviran en el 2013...

Qué optimista..
Es que esa faceta de Nerea me encanta, dice este tipo de cosas con tal Naturalidad que parece que le da lo mismo :mrgreen:.
Bueno, sí, es cierto, EEUU está en caída libre por un agujero que ellos mismos cavaron. Pero si te digo la verdad, no creo que EEUU sea el que arrastre al resto del mundo. Desde aquello los mercados perdieron total confianza en EEUU y se irá al traste sin más compañía que ellos mismos. Por supuesto no es nada bueno para el comercio mundial que un país tan "importador" quiebre, pero podremos superarlo.
España...bueh, España está KO desde hace mucho tiempo.
Y lo de Alemania, tampoco me parece. Es bien cierto que actualmente es una nación poderosa y con la mejor visión del futuro que cualquier otro país. Pero Nostradamus dijo que esta ve de Europeos nada.
La respuesta está en un país árabe, como los Emiratos, o más Occidental, como China(lo del hackeo no huele muy bien...).¿Qué que es?

Como diría Douglas Adams, las posibilidades de descubrirlo son tan pocas que mejor olvidarse de eso y ser feliz.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 08 Ago 2011, 15:50

nerea266 escribió:Tengo algo que decirlos. Nostradamus tenia razón.
Ha empezado la tercera guerra mundial, no es belica ni fría, es una guerra economica. Cuando EE.UU cayó todos los demás cayeron. China, paises arabes, etc...
Alguien tiene los hilos, alguien quiere derrotarnos, en Europa el que nos quiere hacer eso es Alemania. Los demás no lo se. Tienen un plan, quieren poseer el mercado que es lo más valioso ahora, quiere controlarnos apartir del dinero, apartir del poder del dinero y no se rendira.

ESTAMOS EN GUERRA

España esta destruida, como dijo Nostradamus. Destruida en un sentido economico.
Asique con un poco de suerte muchos de los de este foro no sobreviviran en el 2013..

:lol:

nerea266 escribió:Solo lo hago para informar ¬¬ no se me esta metiendo en las venas ni nada.

:lol: Olvidate que sos vos, pensa que sos otra persona que no necesariamente piensa lo que vos pensas. Y releé tu mensaje (El 1º citado aca) :wink:

Esa es la sensación que nos da cuando leemos lo que pusiste. Aunque no se si lo decis completamente en serio o es una broma.

Nemesis escribió:nerea mi consejo es que te tranquilices y te olvides de todo esto, porque sufrirás al pedo, acaso vas a cambiar algo?

tranquilízate he notado que estas muy diferente, mas agresiva y paranoica, no eras así, olvídate de la política y economía. No sirve de nada que te metas eso en las venas, porque vos no vas a hacer nada para cambiar el rumbo de la crisis, es como hacerte mala sangre por un partido de fútbol.

Roberto258 escribió:Es que esa faceta de Nerea me encanta, dice este tipo de cosas con tal Naturalidad que parece que le da lo mismo :mrgreen: .

Esa es una gran virtud.

Roberto258 escribió:Bueno, sí, es cierto, EEUU está en caída libre por un agujero que ellos mismos cavaron. Pero si te digo la verdad, no creo que EEUU sea el que arrastre al resto del mundo. Desde aquello los mercados perdieron total confianza en EEUU y se irá al traste sin más compañía que ellos mismos. Por supuesto no es nada bueno para el comercio mundial que un país tan "importador" quiebre, pero podremos superarlo.
Y lo de Alemania, tampoco me parece. Es bien cierto que actualmente es una nación poderosa y con la mejor visión del futuro que cualquier otro país. Pero Nostradamus dijo que esta ve de Europeos nada.
La respuesta está en un país árabe, como los Emiratos, o más Occidental, como China(lo del hackeo no huele muy bien...).¿Qué que es?

Como diría Douglas Adams, las posibilidades de descubrirlo son tan pocas que mejor olvidarse de eso y ser feliz.

Igualmente, eso que describe nerea, es cierto. Aunque no es una guerra, ni la 3º guerra mundial (La forma en la que lo dice suena entre paranica y divertida :mrgreen: ). Es un proceso natural.
Los paises ganan poder, crean economias fuertes, y luego pierden poder y otros los reempazan.

EEUU reemplazó a inglaterra, francia y españa de hace 300 años.
Ahora china, india y brasil reemplazan a eeuu.

Roma cedio su lugar, antes egipto, en un momento grecia, fenicia, el sacro imperio romano-germanico... hay ejemplos cada 100 años en la historia, mas o menos.

No es un enfrentamiento ni un plan para destruir a nadie. Es simplemente que ante la decadencia (Es una forma de decir) de EEUU y europa como las grandes potencias del mundo, aparecen otras naciones que toman el rol importante en la economía mundial.

No se preocupen, no pasa nada. Ni se nota la diferencia de ser el pais mas importante del mundo a ser uno de los influyentes a nivel regional... no es grave :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 08 Ago 2011, 15:50

nerea266 escribió:Tengo algo que decirlos. Nostradamus tenia razón.

ESTAMOS EN GUERRA

:lol:

nerea266 escribió:Solo lo hago para informar ¬¬ no se me esta metiendo en las venas ni nada.

:lol: Olvidate que sos vos, pensa que sos otra persona que no necesariamente piensa lo que vos pensas. Y releé tu mensaje (El 1º citado aca) :wink:

Esa es la sensación que nos da cuando leemos lo que pusiste. Aunque no se si lo decis completamente en serio o es una broma.

Nemesis escribió:nerea mi consejo es que te tranquilices y te olvides de todo esto, porque sufrirás al pedo, acaso vas a cambiar algo?

Roberto258 escribió:Es que esa faceta de Nerea me encanta, dice este tipo de cosas con tal Naturalidad que parece que le da lo mismo :mrgreen: .

Esa es una gran virtud.

Roberto258 escribió:Bueno, sí, es cierto, EEUU está en caída libre por un agujero que ellos mismos cavaron. Pero si te digo la verdad, no creo que EEUU sea el que arrastre al resto del mundo. Desde aquello los mercados perdieron total confianza en EEUU y se irá al traste sin más compañía que ellos mismos. Por supuesto no es nada bueno para el comercio mundial que un país tan "importador" quiebre, pero podremos superarlo.

Igualmente, eso que describe nerea, es cierto. Aunque no es una guerra, ni la 3º guerra mundial (La forma en la que lo dice suena entre paranica y divertida :mrgreen: ). Es un proceso natural.
Los paises ganan poder, crean economias fuertes, y luego pierden poder y otros los reempazan.

EEUU reemplazó a inglaterra, francia y españa de hace 300 años.
Ahora china, india y brasil reemplazan a eeuu.

Roma cedio su lugar, antes egipto, en un momento grecia, fenicia, el sacro imperio romano-germanico... hay ejemplos cada 100 años en la historia, mas o menos.

No es un enfrentamiento ni un plan para destruir a nadie. Es simplemente que ante la decadencia (Es una forma de decir) de EEUU y europa como las grandes potencias del mundo, aparecen otras naciones que toman el rol importante en la economía mundial.

No se preocupen, no pasa nada. Ni se nota la diferencia de ser el pais mas importante del mundo a ser uno de los influyentes a nivel regional... no es grave :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 08 Ago 2011, 16:07

Pues lei o vi una noticia en la que los paises arabes y china habían decaido de un 1,4 a un 2%. No creo que pase por casualidad, de eso todos estamos seguros. A mi lo que me sorprende es que EE.UU no se volverá a recuperar y si lo hace lo veo muy dificil. La NASA quedará en 2º, 3º lugar poco a poco y organizaciones espaciales como la JAXA o la ESA ascenderán. Si Brasil se apunta en los proximos 20 años igual tambien pilla un buen puesto, de los primeros.
Estas organizaciones las considero muy importantes en un futuro porque van a ser un elemento importante en el enriquecimiento del pais y su desarrollo.
La unión de los paises va a ser una acción principal para la unificación mundial y estas cosas ayudan mucho. Será uniones como las sudamericanas o latinoamericanas y americanas en general. De echo ya se ha hablado de esas uniones en muchos paises. Tambien se unirán los paises árabes y quizás asia oriental también, la unión europea quizas puede que aguante si los paises se recuperan rapidamente. Y en general al final todos los paises se uniran.

Pero bueno dejemos el tema. Si soy tan paranoica a mucha honra U.u.

Vi en Internet que hace unos pocos dias creo que horas nos a sacudido una tormenta solar en forma de viento solar y se esperan otras 2 más en los próximos días. La que nos sacudiío no era muy fuerte pero la de las proxima horas va a ser mucho más fuerte. Pero no en comparación con la de los proximos dias que puede afectar a los medios de comunicación y a todo lo electronico.
De echo y solo por curiosidad el año pasado por estas mismas fechas soñe que estaba en el mismo sitio donde estoy (En Pontevedra, Sanxenxo), me desperte y todo estaba en silencio, no habia nadie por la calle y tampoco funcionaba la tele ni nada. Parece un sueño premonitorio y de echo me recordo lo que podría pasar aquel verano de 2011. Se que me puedo equivocar, que puede no ser tan grave pero algo va a pasar, por avisar...

http://pijamasurf.com/2011/08/explosion ... imos-dias/
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 08 Ago 2011, 16:32

nerea266 escribió:Si Brasil se apunta en los proximos 20 años igual tambien pilla un buen puesto, de los primeros.

Mira la proyeccion de crecimiento de PBI de aca a 20 años (+ o -) de cada continente:
Imagen
Norteamérica es el mas bajo. Los mas altos son Asia y LainoAmerica.... (China y Brasil :wink: )

Mira como viene creciendo y seguira brasi, comparado con alemania (Uno de los mas fuertes de europa, un continente de por si fuerte):
Imagen

Y el crecimiento del PBI en latinoamérica:
Imagen
A todas las economías les pego un poco la crisis enn el 2009. La diferencia es que hoy, 2 años despues, EEUU (Para dar ejemplos de potencia mundial) esta sin saber si entra en defoult o le recorta el sueldo a su gente. Mientras brasil crece como nunca en la historia, y esta entre los primeros del mundo.
De hecho EEUU perde si se lo compara con Ecuador, que ni siquiera es una potencia regional, menos una mundial cono eeuu.

Miren como sale cada pais de la crisis:
Imagen
BRIC (Las proximas potencias del mundo: Brasil Rusia India y China) fueron mucho mejor que eeuu o europa. Eso era algo inpensado. Estamos hablando de 3 paises "subdesarrollados" y 1 en "vias de desarrollo", superando ampliamente a las mayores potencias de los ultimos 150 años.

Aca se muestran los cresimientos economicos de economias emergentes y potencias:
Imagen
Estamos en un momento de cambio profundo. Es obvio. Las potencias empezaron a tener problemas y otros paises se hacen su lugar en la economía mundial.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado