nerea266 escribió:Tengo algo que decirlos. Nostradamus tenia razón.
Ha empezado la tercera guerra mundial, no es belica ni fría, es una guerra economica. Cuando EE.UU cayó todos los demás cayeron. China, paises arabes, etc...
Alguien tiene los hilos, alguien quiere derrotarnos, en Europa el que nos quiere hacer eso es Alemania. Los demás no lo se. Tienen un plan, quieren poseer el mercado que es lo más valioso ahora, quiere controlarnos apartir del dinero, apartir del poder del dinero y no se rendira.
ESTAMOS EN GUERRA
España esta destruida, como dijo Nostradamus. Destruida en un sentido economico.
Asique con un poco de suerte muchos de los de este foro no sobreviviran en el 2013..
nerea266 escribió:Solo lo hago para informar ¬¬ no se me esta metiendo en las venas ni nada.

Olvidate que sos vos, pensa que sos otra persona que no necesariamente piensa lo que vos pensas. Y releé tu mensaje (El 1º citado aca)
Esa es la sensación que nos da cuando leemos lo que pusiste. Aunque no se si lo decis completamente en serio o es una broma.
Nemesis escribió:nerea mi consejo es que te tranquilices y te olvides de todo esto, porque sufrirás al pedo, acaso vas a cambiar algo?
tranquilízate he notado que estas muy diferente, mas agresiva y paranoica, no eras así, olvídate de la política y economía. No sirve de nada que te metas eso en las venas, porque vos no vas a hacer nada para cambiar el rumbo de la crisis, es como hacerte mala sangre por un partido de fútbol.
Roberto258 escribió:Es que esa faceta de Nerea me encanta, dice este tipo de cosas con tal Naturalidad que parece que le da lo mismo

.
Esa es una gran virtud.
Roberto258 escribió:Bueno, sí, es cierto, EEUU está en caída libre por un agujero que ellos mismos cavaron. Pero si te digo la verdad, no creo que EEUU sea el que arrastre al resto del mundo. Desde aquello los mercados perdieron total confianza en EEUU y se irá al traste sin más compañía que ellos mismos. Por supuesto no es nada bueno para el comercio mundial que un país tan "importador" quiebre, pero podremos superarlo.
España...bueh, España está KO desde hace mucho tiempo.
Y lo de Alemania, tampoco me parece. Es bien cierto que actualmente es una nación poderosa y con la mejor visión del futuro que cualquier otro país. Pero Nostradamus dijo que esta ve de Europeos nada.
La respuesta está en un país árabe, como los Emiratos, o más Occidental, como China(lo del hackeo no huele muy bien...).¿Qué que es?
Como diría Douglas Adams, las posibilidades de descubrirlo son tan pocas que mejor olvidarse de eso y ser feliz.
Igualmente, eso que describe nerea, es cierto. Aunque no es una guerra, ni la 3º guerra mundial (
La forma en la que lo dice suena entre paranica y divertida
). Es un proceso natural.
Los paises ganan poder, crean economias fuertes, y luego pierden poder y otros los reempazan.
EEUU reemplazó a inglaterra, francia y españa de hace 300 años.
Ahora china, india y brasil reemplazan a eeuu.Roma cedio su lugar, antes egipto, en un momento grecia, fenicia, el sacro imperio romano-germanico... hay ejemplos cada 100 años en la historia, mas o menos.
No es un enfrentamiento ni un plan para destruir a nadie. Es simplemente que ante la decadencia (
Es una forma de decir) de EEUU y europa como las grandes potencias del mundo, aparecen otras naciones que toman el rol importante en la economía mundial.
No se preocupen, no pasa nada. Ni se nota la diferencia de ser el pais mas importante del mundo a ser uno de los influyentes a nivel regional... no es grave