Y por último, yo tengo una teoría talvez no muy acertada pero eh creido en ella bastante tiempo. ¿Y si la raza alienigena no necesariamente nececite las mismas condiciones que nosotros para vivir? Osea: Agua, Oxígeno, temperatura, atmosferá. Y esta teoria la comprobe de más solo con ver a los Groxs xD
Nonononono, de no muy acertada nada, si lo has pensado tu solo, has dado en el clavo. Nunca has escuchado hablar de bacterias anaerobias? Son bacterias que viven sin oxígeno, de hecho, fueron los primeros habitantes de nuestro planeta, todavía existen pero de forma muy reducida. De hecho, las cianobacterias que surgieron en el Precámbrico (Eón Arcaico) que realizaban la fotosíntesis y liberaban oxígeno, fueron las responsables de la primera extinción masiva, ya que proliferaron y para las bacterias anaerobias el oxígeno es letal. Si esas cianobacterias no hubieran surgido. Ahora mismo, los seres que viven en la tierra lo harían sin oxígeno, y para ellos sería un potente veneno corrosivo. Imagínate la variedad de vida que podría haber en otros planetas. Imagínate los caminos que podría haber seguido la vida en el nuestro... Si llegamos a ver vida en otro planeta creo que será muy...muy...muy... rara.
Saludos!