Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor River_mdp » 01 Feb 2009, 20:56

O inclusive seria mas desastroso de lo que decis vos Francolm, por ejemplo que pasaria con los bebes de las incubadoras o la gente que usa marcapasos :?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Ganfor » 01 Feb 2009, 21:04

Promesa para el 2012: no utilizar un medio de transporte eléctrico, ir en bicicleta a todos partes.
Promesas para 2011: Pagar la entrada del apartamento del refugio
Promesa para 2010: Ir con GreenPeace por el mundo cerrando centrales nucleares, lo que quedaba es que encima empiecen a estallar por un fallo del sistema.

Una pregunta, ¿los animales que habitan la Tierra cambiarán su comportamiento como cuando hay un eclipse? ¿Si se guardan semillas para repoblar zonas, quiere decir que gran parte de los cultivos se irán al traste...de donde comen los herbívoros, y cuando estos escaseen que pasará con los carnívoros?
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Lastro » 01 Feb 2009, 21:18

por River_mdp el Hoy, 19:56
O inclusive seria mas desastroso de lo que decis vos Francolm, por ejemplo que pasaria con los bebes de las incubadoras o la gente que usa marcapasos


Creo que eso ya lo he dicho yo XDDDD

Una pregunta, ¿los animales que habitan la Tierra cambiarán su comportamiento como cuando hay un eclipse? ¿Si se guardan semillas para repoblar zonas, quiere decir que gran parte de los cultivos se irán al traste...de donde comen los herbívoros, y cuando estos escaseen que pasará con los carnívoros?


Tio xD que cataclismico jajaja ni que fueramos a pasar a ser un planeta T2 XD veamos el comportamiento se puede ver afectado si, sobretodo el de las aves.

Se guardan semillas para repoblar zonas concretas que sean más vulnerables a cambios criticos como estos y principalmente solo afectaria a cultivos y esas cosas.........todo y que no se esperan tener que usarse en este caso xD solo que por si un caso lo tienen ya hecho, como se dice más vale prevenir que curar.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Francolm » 01 Feb 2009, 21:44

Ganfor escribió:¿Si se guardan semillas para repoblar zonas, quiere decir que gran parte de los cultivos se irán al traste...de donde comen los herbívoros, y cuando estos escaseen que pasará con los carnívoros?

El proyecto de Noruega se inició para garantizar el cultivo de ciertas plantas en el caso de una guerra termonuclear, no por el incidente del 2012 :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Ganfor » 02 Feb 2009, 15:50

Entonces tampoco es para preocuparse tanto como creía en un principio, solo que estaremos unas cuantos meses sin ducharnos, sin Internet, sin televisión, sin comida fresca, casi nada...

Además sería como la radiación de 1859 pero con mayor intesidad, mas incendios, apagón en todo el mundo, auroras boreales o australes visibles desde cualquier punto, que puede llegar a ser incluso un espectáculo, se apagan las luces y ohhh, mira al cielo que bonito :o . Bromas aparte, espero que este suceso sea raro, no me gusta la idea de estar unos meses viviendo la reconstrucción de la civilización. "Está bien" como experiencia única, pero no cada 20 años, toca 5 radiaciones solares electromagnéticas que se traducen en 10 meses sin agua, sin luz, sin Internet, sin comunicarciones con el exterior...como decía Marshall en el informe, mandarnos a la Edad Media...para luego volver hasta donde estamos.

Vuelvo a decir, que todavía me preocupa lo grande o pequeño que sea ese enjambre de meteoritos...
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Lastro » 05 Feb 2009, 18:44

Yo no dije que lo hicieran por lo del 2012 -_-U pero bueno............ y no solo por una guerra termonuclear, sino ante cualquier posible futuro riesgo. Donde se barajan varias posibilidades entre ellas la guerra termonuclear.

Como se dice más vale prevenir que curar.

PD: En cuanto al Enjambre de meteoritos XDDDDD más me gustaria que no se cruzara por esa zona según como......porque sino, todo y que menores (pequeños),........nos cosen xDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Gonhuma » 06 Feb 2009, 01:10

XD otro apocalipsis mas? nah en mis doce años (el 16 son trece :D) ya e pasado como por veinte (y mas) apocalipsis y sigo aqui.
Ya hasta clebro los apocalipsis ya (ponerme a gritar en el pasillo de la escuela ¡Wuju el apocalipsis biene! o ¡Me voy al cielo y tu no! y barbaries asi XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Lastro » 06 Feb 2009, 01:19

Si......bueno XD me pregunto yo cuales són esos 20 apocalipsis o más que has vivido en 13 años.......porque yo que sepa 1 las profecias no són tantas XD 2 No són fiables 3 La que yo nombro esta esta basada con el calendario maya y predicciones Astronomicas que se han ido cumppliendo 1 a 1 en su dia señalado. Por lo que posee credibilidad.

Lo del 2012 es solo una señalización más y que no siga el calendario no quiere decir que termine el mundo o que vaya a pasar algo desastroso que provoque el fin de todo......es tan solo que termina un cilco y empieza uno nuevo.....nada más y nada menos, solo que en el fin del ciclo y antes del comienzo del nuevo pasara eso del sol hecho Astronomico predicho por ellos en su calendario, habra problemas, algunos muertos (Hospitales sin luz, gente que necesita de maquinas para vivir......) Heridos en accidentes, algunos disturbios, los satelites harian reentradas no controladas asi que a saber donde caen xDDDD

Pero nada más que eso......ni Catastrofes finales, ni asteroides, ni extinciones masivas ni nada de todo eso xDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor tokoro9teen » 06 Feb 2009, 12:07

espero que si nos quedamos sin luz al menos sea durante el verano ya que si es durante el inviernos la situacion es algo mas peliaguda sobre todo por la falta de luz solar....
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Lastro » 06 Feb 2009, 12:46

Dale fijo que nos pillara en invierno XD 21 de Diciembre de 2012 XD sabes?¿
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor tokoro9teen » 06 Feb 2009, 13:22

Buff k frio me esta entrando de solo pensarlo la verdad nana yo si me quedo sin electricidad EXIJO!!! que sea en verano xD
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor River_mdp » 06 Feb 2009, 15:41

Uy que suerte, aca va a ser verano cuando pase eso ^^ :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor tokoro9teen » 06 Feb 2009, 20:27

:evil: maldito afortunado xD tu tendras 14 horas de sol y calorcito y yo tendre 8 horas de sol y frio congelador... tu apocalipsis es mejor que el mio :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Jacacent » 09 Feb 2009, 01:46

OO :shock: no habia visto ese tema WOW pues habra que ver para ese año, un tal jaime mausan tiene una teoria del 2012 que segun evolucionaremos por las no se que del sol y que nos unificaremos y quien sabe que chinados el chiste es que hecha mentiras y esta chiflado xDDD, y luego habra que ver que pasa si es que los del LHC o como se diga logran su objetivo y que puedan desarrollar con estoo de aqui al 2012, tambien hay que ver si sobreviviremos y etc, muchas cosas pueden pasar que tal si nos llevan los aliens JAJAJAJAJA!!XDDDDDDDDD, lo que me da mello es morir lentamente :shock: yo por eso me voy a preparar para el 2012 si es que vivimos y me voy a ir a confesar y todo desde antes :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Utópico » 09 Feb 2009, 02:10

Jaime Mausan es un Alien... Imagen
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net