Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 18:33

http://pijamasurf.com/2009/03/la-tormen ... -se-viene/

Algo asi lo describe Pijamasurf.com donde se muestran las consecuencias de esa tormenta, la mayoria de lo que he dicho esta ahi, sin embargo no dice que muchas personas moriran, esto es porque yo lo lei de otra pagina pero no me acuerdo cual es ...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 18:34

http://pijamasurf.com/2009/03/la-tormen ... -se-viene/

Algo asi lo describe Pijamasurf.com donde se muestran las consecuencias de esa tormenta, la mayoria de lo que he dicho esta ahi, sin embargo no dice que muchas personas moriran, esto es porque yo lo lei de otra pagina pero no me acuerdo cual es ...

Estupidos mensajes fantasma ... ¬¬
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Metafight » 14 Abr 2011, 21:54

Me parece que esa pagina tiene una vision demasiado catastrofica. No considero que esa tormenta solar vaya a ser tan grave. Creo que con esto va a pasar algo parecido a lo que ocurrio hace 11 años con lo del efecto 2000: teorias circulando sobre caos y apocalipsis, y al final no pasa nada y te quedas con una cara de g****oyas...

Y como ya dije, si es tan grave la cosa, seguro que ya hay gente buscando solucion.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor nerea266 » 14 Abr 2011, 22:17

Desgraciadamente este tipo de catastrofe no tiene una solucion rapida. Para evitarlo tendriamos que apargar todos los aparatos del mundo incluidos los satelites. Como esto es peor el remedio que la enfermedad (si se apaganla economia colapsa), se ha visto por el punto de vista de arreglar lo destruido. Este tipo de reparacion tardara en torno a 12 años, ya que sin las piezas necesarias no se pueden fabricar.

Si te digo la verdad, los cientificos estan muy alarmados con esto, a sido un periodo de calma en el sol demasiado tranquilo y ya sabes que apsa despues de la tranquilidad ...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Pabloastronauta » 15 Abr 2011, 00:03

Si por una tormenta solar nos quedaramos sin electrónica hubiera ocurrido cada 11 años desde siempre, y que yo sepa nunca de repente se nos han fundido los cacharritos con chips, ni en 2000 explotó mi windows 98 ni en el 1990 explotaron los cacharros que habia en el trabajo de mi padre de la época, y la historia se repite.
Parece que queréis que se vaya todo a la mierda...
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor nerea266 » 15 Abr 2011, 09:26

A sido el periodo mas tranquilo del sol en 200 años, yo creo que porque las tormentas que han ocurrido no han sido tan fuertes.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Pabloastronauta » 21 Abr 2011, 14:56

Fuentes por favor
Es muy fácil hablar de cosas que hemos oido de amigos de amigos
Y no me vale la wikipedia ni una página en español ni una que opine sobre el tema
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor nerea266 » 21 Abr 2011, 15:09

En documentales como este :

http://www.documaniatv.com/ciencia/cien ... 58731.html

PD: En la vida mis amigos hablaria de estas cosas en publico :lol:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Zatchax » 22 Abr 2011, 00:26

yo no creo en esas cosas, pero si que en el 2012 van a pasar fenomenos extraños, en cualquier caso, si muero, morire feliz, aunque sin novia, ya que jamas he tenido :(
Imagen Un rivenix siempre hace lo que tiene que hacer, son inteligentes y Benebolos, pero con una gran potencia militar, son dificiles de enojar, pero cuidate de ellos...
Avatar de Usuario
Zatchax
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 21 Abr 2011, 23:47
Género:

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor nerea266 » 22 Abr 2011, 10:13

Yo no digo que en 2012 haya una apocalipsis como la de las pelis. Yo creo que van a pasar muchas cosas, pero lo que más me preocupa es eso el maximo solar ...
De ningun modo relacciono este acontecimiento con la prediccion maya del fin del mundo.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Xtrems » 22 Abr 2011, 12:20

Y sin embargo,esa profecia tiene sentido.

Muchos creen que el calendario maya representa uno de los cinco periodos del movimiento del sol por la galaxia.Periodos de cincomil y pico años.
El sol se mueve acercandose y alejandose del centro en ciculo,y eso se divide en cinco periodos.Ahora nos estamos acercando al centro.

Al menos,esa es la idea de la profecia maya. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Ivcc » 22 Abr 2011, 12:50

La profecía maya es una bobada como una catedral..
Dicen que el mundo acabará en 2012 porque los mayas no hicieron más calendarios, pero tenían medidas de tiempo para otros 64.000 millones de años...

Lo único que ocurrirá en 2012, notable, será la tormenta solar y, dicen, que el Sol se alineará con el centro de la galaxia.


PD. Yo prefiero pensar que no hay nada después de la muerte, esto me da más razones para aferrarme a la vida ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor nerea266 » 22 Abr 2011, 13:09

Dicen que el mundo acabará en 2012 porque los mayas no hicieron más calendarios, pero tenían medidas de tiempo para otros 64.000 millones de años...


En realidad el calendario maya no acaba, sino que acaba el baktún, un periodo de 144.000 y empezara otro, el 14º. Asi que ya ha habido otros fines del mundo según este calendario :wink: .

Cuando acaba un baktún, concretamente el 21 de Diciembre de 2012, el Sol y la Tierra se alinean con el centro de la galaxia. Esto es un gran acontecimiendo astronomico porque solo ocurre una vez cada 394 años.
Sin embargo, este acontecimiento coincide con el maximo Solar, y eso cautiva más a los apocalipticos que creen que el mundo se acabará en el mismo año. Es un riesgo real, por lo que estos se apoyan en este probable echo ...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor Xtrems » 22 Abr 2011, 13:48

¡Eso era!Las alineaciones del sol con el centro marcaban las divisiones del movimiento del sol por la galaxia. #-o

Pero hay algo en lo que los apocalípticos no caen.¿Donde acaban nuestros calendarios?Pongamos en el 2500.¿Significa que creemos que ahí acaba el mundo?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Nasa confirma desastre en 2012 por tormenta solar

Notapor nerea266 » 22 Abr 2011, 13:51

No se ... Eso depende de como lo mires. El nacimiento de Jesus marca el principio de nuestro calendario, pero eso no significa que este sea el origen de todo el universo. ;)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net