Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que opinas de esta teoria?

Me parece muy razonable
6
43%
es posible pero no estoy muy seguro de que sea cierta
5
36%
La estupides mas grande que e oido en mi vida
3
21%
 
Votos totales : 14

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor tokoro9teen » 06 Feb 2009, 11:56

Gonhuma escribió:(lo que haria yo con un pterodactilo :( :( :( )

yo iria a la universidad montado en él xDDDDD seria como dice Barney en 2 palabras LE-GENDARIO!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor Lastro » 06 Feb 2009, 12:44

Bueno puestos a escojer XD yo preferiria ir montado en un Iguanodón o Parasaurolophus xD siempre han sido mis preferidos.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor tokoro9teen » 06 Feb 2009, 13:23

Bueno yo lo digo por la parte practica que el pterodactilo llegaria mas rapido (a los tuyos les pillaria un atasco xD)
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor Lastro » 06 Feb 2009, 13:36

Hombre......són grandes XD són como 4X4 todo tipo de terreno les valdria y podrian salvar obstaculos que yo no XD serias más rapidos que yo y.-......són los que me gustan xD es lo que hay.

Pero bueno puestos a darle rapidez a la cosa que tal un Gallimimus?¿ XD eran rapidos y podrian soportar el peso.......

Es que a mi lo de volar........XDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor tokoro9teen » 06 Feb 2009, 14:02

jaja yo soy como kira que le dice a ryuk que le gustaria volar (siiiii me he visto Death Note, y me identificaba mucho con L, ojeras y lo de sentarme igual que el, por claro paso lo que paso y como siempre me quedo sin mi personaje favorito :cry: )
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor kain » 22 Ago 2009, 03:00

yo quisiera añadir una cosa veran soy paleontolo y en mis ratos libres me gusta ver por foros y esto a la gente que esta interesada en dinosauros y la verdad es que el comentario de gonhuma no es del todo incierto el mes en julio hemitieron una seria de nuestros antiguos y fascinantes dinosaurios en nacional geografic esa teoria en realidad es un poco falsa pero no del todo el tiranosaurio rex cullo significado es saurio cruel por decirlo de cierta manera (ojo no es que fuera cruel simplemente se le puso este nombre por lo terrorifico que deveria ser este todopoderoso saurio)lo cierto es que si como muchisimos saurios conocidos tenian protoplumas pero y esto muy importante solo cuando eran crias a medida ke los jovenes rex ivan creciendo ivan careciendo de plumas esto se deve a su antepasado que ni mucho menos no era el arkeocterix como mostraron en esa foto dibujada que en realidad el arkeocterix tampoco se parece a ese dibujo pero bueno ese no es el tema amedida que los rex crecian perdian sus protoplumas y otra cosa mas el rex debido a descomunal corpulencia y a su peso no era capaz de poder malgastar mucha energia por que como ya sabreis todo animal grande requiere mas energia pos el rex no podia cazar de echo ahi muchisimas pruebas que lo confirman que era imposible que los rex adultos pudieran cazar por si solos entonces como se apañaban?? jejeje esto es la parte mas increible utilizaban a sus crias para cazar el rex eran muy lentos no como los exajerados de jurasic park diciendo que podian correr asta 60km/h por eso otra prueba son sus garras ellos necesitaban un cuerpo ribusto y potente para aguantar su potente craneo por ello no pueden tener brazos largos y fuertes por que serian muchisimos mas torpes aun sus crias eran rapidas muy rapidas con buenos colmillos y envueltas de protoplumas y por eso las crias en relacion a su tamaño tenian sus brazos mas largos al crecer el brazo se quedaba con su tamaño asta cierto punto en ese punto su cuerpo se detenia y ahi las tiranosaurio madres aprobechan pa ser fecundadas y poder tener nueva descendencia por que si no no podrian vivir sin ellas asin que cuando ponian los huevos las otras crias mas adultas seguian crecienzo pero a un ritmo altamente rapido para tener ese gran y poderoso tamaño y mientras crecian adios protoplumas no kiere decir que por que la madre pgan nuevos huevos dejasen de crecer si no que la madre era lista sabia que a cierta edad el crecimiento de las crias era super relativamente lento y eso es lo que aprobechaban eso bueno lo dicho las crias eran muy astutas atacaban a presas enormenmente grandes cons sus colmillos largos y afilados como cuchillas asestaban cortes profundos pero desangrosos sus dientes al crecer van callento para cambiarlos por otros colmillos no tan afilados pero si mas robustos las crias atraian a las presas las presas echaban a correr una de dos o para atacar a sus agiles atacantes o para salir corriendo de ello en cualkier caso la madre se escondia oculta a la vista de las presas asin ke cuando la presaba pasaba por delante pum supermordisco a la presa gracias a la inercia al salir de un lado y la presa corriendo mas no poder la fuerza del poderoso mordico se incrementaba de tal manera que sin quererlo solia romperles el cuello a las presas auna buena union entre agilidad y astucia + potencia y fuerza pero si esto es cierto entonces os preguntareis y que pasa cuando las crian ya por su tamaño son rechazadas por la madre o si las crias mueren como cazaria la madre o por ejemplo como se las apañan los machos?? pos la respuesta es muy facil al ser el depredador mas poderoso y grande de su zona y sin mencionar su potente mandibula los machos se aliaban cazando juntos ya que las hembras eran las que mandaban habian presen muy muy lentas y grandes ke no precisaban de la estratejia pero enormes una hembras es 3 veces que un macho de su propia edad los machos eran algo mas agiles pero al ser dos bocas y dos fuerzas juntas o mas si podian cazar enormes presas esta es una respuesta de mi pregunta las crias al ya ser grandes no necesitan a la madres se alian de momento asta encontrar territorio o pareja las madres si se kedan sin sus ayudantes crias no moririan de hambre por ke en realidad los machos estan con ellas las avisaban de los peligros ayudaban a las crias cuaando la madre vijilava los huevos y a la inversa y si la madre moria el mismo macho las cuidaba cosa que mucha gente creia que no y pa rematar era fieles a sus parejas se cree ke el macho siempre estaba en el territorio de la hembra si moria no hay problema buscaba a otro solo en caso de que su pareja muriese pero si era necesario los padres devoraban a los pequeños en fin esto era la vida del rex y de sus protoplumas que inclosulo los velociraptores las poseian tambien espero que ya os aigais aclarado todos bueno si os interesa estoy creandome una web referente a estas incocnitas para los amanten de los saurios como yo aun que en mi caso es mi trabajo xD weno me despido ya os dejare mi web cuando este lista os asombrareis

NOTA : esto que postee es totalmente cierto yo mismo estube a punto de ser partidario de ese descubrimiento y no pude asistir buscad por interned ese capitulo y vereis esa gran estrategia a y el mito de ke si te kedas kieto no te ven es mas falso que judas lo que ocurria es que a cierta edad pierdaden visibilidad y los ejemples descubiertos en sumomento eran animales demasiado adultos no se habian encontrado aun semejantes mas jovenes ni siquiera crias asta ace poco asin se descubrio lo de las protoplumas asin que si os perdeis y encontrais algun rex salvaje ya sabeis lo mejor ke podeis acer es esconderse distraerlo tirando cosas por algun matoral y siempre id detrad de ellos escuciaos lo maximo ke podais restreagaos plantas lo ke sea pa ke no olais ni a carne ni a sangre y siempre callados ale que no os coman xDDD ya posteare mi web asta pronto y que os sea ultil este testamento
kain
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2009, 01:48
Género:

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor kain » 22 Ago 2009, 04:02

a los pterodactilos no evolucionaron se extiguieron y ni siquiera eran dinosurios solo se consideraban dinosaurios los terrestres formados por sauropos como el braquiosaurio y el camarasaurio osea grandes hervivoros desde 7 metros asta 50 metros de longitud los teropos compuesto por todos los carnivoros de pies de 3 dedos desde 80 cm asta 15 m de logintud aunque se encontro un suropodo ke media casi 22 metros de longitud era mas poderoso que el rex y que el espinosaurio era el titanosaurio y vivio en la actual patagonia junto con el argentinosaurio el mayor sauropodo que jamas aiga pisado la tierra los ornitopodos animales con tres dedos redondeados formando casi un pie redondo los ornitopodos solian estar siempre por zonas pantanosas o con bastante agua o almenos era su deseo entre ellos el parasaurolopus el hydrosaurio incluso el famoso iguanadonte que curiosamente se encontro un ejemplar vivo en los años 40 por ahi fotos y restos recientes de excrementos lo demostraron al poco de 2 o 3 meses de eso es encontro un ejemplar en estado de putrefaccion los ornitopos median desde 1 m asta 15m las aves mesozoicas eran los primeros descendientes de los pajaros los primeros en tener protoplumas y pico aunke los picos eran peculiares algunos como el arkeocterix tenia las protoplumas y su pico pero un pico con dientes el driosaurio es un descediente de ellos las aves mesozoicas solian medir 1 metromaximo mas o menos y por ultimo los pterosaurios que no eran dinosaurios pero vivian con ellos eran los grandes reyes y señores de los cielos estos reptiles voladores como el gran lacusovagus descubierto no ace mucho es el mayor pterosaurio que jamas aiga conocido el planeta tenia un metro y media mas o menos de altura y 13 metros de envergadura alar eran tan grande que seria capaz de atrapar a dinosaurios de tamaño medio como por ejemplo un dinosaurio del tamaño un rinocerente de largo solia habitar en el cielo de el antiguo brasil y los pterosaurios si an llegado a convivir con el hombre moderno de echo en 1945 un cazador frances muy famoso en su epoca abatio a un animal al que crello que se trataba de una garza volando pero cuando callo se dio cuenta que lo que avia habatio era un pterosaurio de 80 cm de alto y 4 metros de largo saco fotos sosteniendo al animal pa que se viera que no era ninguna broma prero eso no es nada 2 o tres años despues un estadounidense un gran naturalista william washinton junto a sus socios vieron a un extraño animal en el cielo era enorme de repente el animal callo enpicado y callo ala orilla de un riachuelo cercano a la montaña donde estaban un paleontologo experto en animales extinguidos iva con ellos y para sorpresa de ellos el extraño animal que vieron volando y que callo resulto ser un enorme pterodactilo enorme de unos 11 metros de lardo era tan grando que al acerse la foto para demostrarlo simplemente la cabeza ya era mas larga ke cuatro personas juntas de pie al principio de ver esas fotos no me lo crei pero descubri algo que vi que esa foto era autentica encontre donde expusieron al animal y fuy a verlo era lo mas magestuoso que aiga visto en mi vida logicamente yo era muy joven cuando pude verlo pero si era auctentico ahora el animal esta disecado en un museo de francia y abajo la inscripcion de los descubridores que pasaron a la historia por mucho que diga la gente para mi los dinosaurios siguen existiendo escondidos pero viviendo no muchos eso si pero unos cuantos seguro ahi zonas no descubiertas por el hombres valles sin descubrir si incluso en el mismiso lago nes podriamos tener a un maravilloso plesiosaurio incluso en el oceano pacifico sa visto lo ke podria aver sido un liopleurodon con radares y todo sin saber que era bueno amigos pero que os kede claro los pterosaurios no son dinosaurios si nos los unicos reptiles voladores del mundo y no evolucionaron a los pajaros solo los dinosaurios y aun asin solo segun que especiespor que el rex os aseguro no no evoluciono pero el velociraptor si y hay pruebas que lo confirman y dicen que los raptores podrian ser los halcones de hoy en dia por que su garra es exactamente igual solo ke mas pequeña bueno un saludo asta la vista
kain
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2009, 01:48
Género:

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor pompataker » 10 Sep 2009, 20:03

es muy interesante lo que dices muy muy interesante 8) yo digo que si pudo aber existido una raza de tiranosaurios peludos lo malo es que si es cierto estubiera muy caluroso :? :wink:
pompataker
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 26 Ago 2009, 23:39
Género: Hombre

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor error404 » 06 Oct 2009, 20:00

pues, yo creo que el tiranosaurio debe no haber tenido plumas, pero debe haber tenido algun genotipo, que al no tener un clima determinado (al decir clima me refiero a todo, otros animales, temperatura, suelo tamaño etc..) no derivo en el fenotipo de plumas.
Avatar de Usuario
error404
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2008, 02:54
Género: Hombre

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor R.O.C.K » 07 Oct 2009, 02:15

Que buen nombre de usuario! :D
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Tyrannosaurus, ¿Plumiferos dinosauricos?

Notapor Supercento » 07 Oct 2009, 10:56

Pues ahora solo queda remasterizar todas las peliculas de dinosaurios como jusassic park para añadirle plumas al Rex
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net