Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El futuro de La Tierra

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El futuro de La Tierra

Notapor efrejok » 10 Ago 2009, 18:38

Todos pensamos que los gobernarán la tierra para toda la eternidad.
Pero... ¿QUE PASARÍA SI CAYESE UN METEORITO A LA TIERRA?

Los meteoritos no son solo contienen roca, metal y hielo. NO
Tambien tienen formas microscopicas de vida, esperando aterrizar en un planeta.
¿Saveis de donde salió absolutamente TODO el agua? De los meteoritos de hielo.
Así los asteroides con microorgaismos podria liberar las celulas.
El aire se formo por el calor del planeta. El agua se evaporó y ya hay aire.
E ahí una teoría de nuestros origenes.
Los dinosaurios se extingieron porque ya era nuestro turno de habitar el planeta. Y así se repetirá. Nosotros nos estingiremos junto con todos los animales y seguírá en la antigua Tierra, nuevas formas de vida.

COMENTAD
efrejok
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: El futuro de La Tierra

Notapor Pabloastronauta » 10 Ago 2009, 20:16

1.Caen miles de meteoritos a diario, que lleguen al suelo o no depende de su tamaño, y aunque los menos, si caen a la tierra frecuentemente.

2.Parte del agua estaba ya en el sistema estelar, alguna llego a la tierra, mucha a los cometas, algo a los meteoritos.

3.Siento decirte que no, salio de los volcanes y las bacterias y mas tarde las plantas lo oxigenaron.

4.Los dinos se extinguieron porque eran debiles, por muy aterrador, grande o feroz que seas, un leve cambio de temperatura puede matarte.

5.Siento haber sido tan tajante :)
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 10 Ago 2009, 23:19

1.Caen miles de meteoritos a diario, que lleguen al suelo o no depende de su tamaño, y aunque los menos, si caen a la tierra frecuentemente.

caen por la gravedad, mientras mas se acercan a la tierra mayor posibilidad de que sean atraídos por la gravedad

lo del agua, no se pude ser.

El aire se formo por el calor del planeta. El agua se evaporó y ya hay aire.

falso, eso solo provoca vapor de agua, cosa que es totalmente diferente al oxigeno, la atmósfera primitiva estaba conformada por nitrógeno y vapor de agua, y otras cosas en menor cantidad y como dice Pabloastronauta así se origino el oxigeno

4.Los dinos se extinguieron porque eran débiles, por muy aterrador, grande o feroz que seas, un leve cambio de temperatura puede matarte.

claro esa es una de las razones, y la otra teoría de el meteorito que no me lo creo, también puede ser por enfermedades, si existían bacterias también puede que existieran virus

Nosotros nos estingiremos junto con todos los animales y seguírá en la antigua Tierra, nuevas formas de vida.

eso no creo, que nos extingamos, somos muy inteligentes, creamos vacunas, y un montón de cosas contra enfermedades y cambios climático, lo único seria el calentamiento global y que la tierra se sobre caliente y todo se queme y el planeta dejaría de ser habitable.

eso pienso yo, y estas bastante erróneos en algunas cosas, que edad tienes?
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 10 Ago 2009, 23:28

No nos extinguiremos nunca, solo llegará el fin del munod TAL CUAL LO CONOCEMOS

Pero la humanidad no morirá por un estúpido meteorito grande, ni por el calentamiento global.

Las unicas maneras que veo son:

1.Que cayera un meteorito de 1000 km contra la tierra... (quizas algún búnquer protegiera a alguien)

2.Un virus LETAL

3.La rebelion de las maquinas (tu ríete...)

4.Una supernova muy cercana

5.Que mi pablock se pasee con su ovni por nuestra órbita

6.Que el LHC se pase con la antimateria...
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 11 Ago 2009, 00:55

Mi opinion:

La raza humana esta destinada a la desaparicion, como otras tantas...
Pabloastronauta escribió:3.La rebelion de las maquinas (tu ríete...)

El ser humano siempre dominara a las maquinas, aunque aprendan mas, se pulsa OFF, y punto.

Pabloastronauta escribió:4.Una supernova muy cercana

Estamos en una zona "vacia" de la galaxia, estamos rodeados de enanas rojas y medianas amarillas, una supernova... va a ser muy dificil...

Pabloastronauta escribió:.Caen miles de meteoritos a diario, que lleguen al suelo o no depende de su tamaño, y aunque los menos, si caen a la tierra frecuentemente.

Solo se deniminan meteoritos si caen al suelo, si no... estrellas fugaces.

efrejok escribió:El aire se formo por el calor del planeta. El agua se evaporó y ya hay aire.

La atmosfera primitiva estaba formada por dioxido de carbono y no me acuerdo de que otra cosa :oops: , despues, el incesante impacto de meteoritos libero el nitregeno y el vapor de agua a la atmosfera, luego, cuando la tierra se enfrio, el vapor de agua se condenso(conocido como el gran diluvio de Noe, jajajaja) y formo los mares primitivos, en los que se formaron las bacterias fotosintetizadoras y formaron el oxigeno -Historia de la atmosfera-

Posiblemente el 21/12/2012 sea el fin del mundo(Nostradamus, Mayas, Apophis...)
Yo me guio por Apophis, un meteorito que dicen que chocara contra la Tierra en 2012, y que caera en el oceano Pacifico(inundaciones pa' todo el mundo) y que se generara una ola de tropecientos metros(ole la exactitud!!!)
Imagen
En la Wikipedia dicen que sera para 2036 pero... yo creo que sera para el 2012 :twisted:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Rajher » 11 Ago 2009, 03:01

Que revoltijo. Como primera instancia por definicion el tema es el Futuro de la Tierra no como nos extinguiremos, o que le pasara a la humanidad, esos temas ya estan en el foro, de hecho ya han cerrado varios, y son temas de nunca acabar. Si se va a platicar sobre el fin de la Tierra o la humanidad aconsejaria platicarlo en los temas pertinentes.

Sobre el agua, provino de muchas partes, como dices gran parte del agua si provino de las rocas de hielo que calleron a la incandesente Tierra (de hecho mucha de esa agua, aunque ustedes no lo crean) pero no toda, como dicen = el vapor de agua salio de la intensa actividad volcanica fundiendo la roca y liberando agua que estaba atrapada en la roca.

Sobre la panspermia, no te podria decir mucho, no se sabe con certeza, la teoria mas aceptada es una suma de muchos factores, actividad volcanica+actividad electrica+componentes de aminoacidos (estos pudieron venir de diferentes lugares, como podria ser por panspermia) = nucleotidos, y ya saben que significa esto.

Sobre el aire, es cierto que fue por el calor, pero el aire no solo esta conformado por vapor de agua. Nitrogeno en su mayoria se formo por las calderas volcanicas, el oxigeno por ciannobacterias por procesos fotosinteticos, por lo general los otros gases provienen de actividad volcanica, perimite la liberacion de gases atrapados en la roca al fundirse. (Recuerden que el aire es una mezcla de gases, no solo oxigeno)

Sobre los dinosaurios, no hay certeza,se cree que los dinosaurios eran endotermicos, como las aves y mamiferos, ademas de que tienen la peculiaridad de que tienen las patas por debajo del cuerpo extendidas, no como los demas reptiles que las tienen en los flancos y abiertas. Las teorias son el cambio climatico (por lo general muy arraigado) con sus multiples causas, cosmicas, deriva continental, cambio natural de la Tierra o ciclo. Se crre tambien que fueron oportunistas, el registro fosil delega que los dinosarios solo ocuparon un nicho ecologico vacante que dejaron otros animales que se extinguieron y que por eso prosperaron, lo raro es que los dinosaurios evolucionaron a la par que los mamiferos, en la misma epoca, porque prosperaron los dinosaurios y no los mamiferos, hay demasiadas dudas para aclarar esto, y no creo que sea el tema apropiado para decirlas todas.

Sobre la extinsion de la raza humana un tema muy amplio que se prefiero evitar, recomiendo retomarlo en el apartado destinado a eso en esta misma seccion del foro. Solo digo que la inteligencia lleva una gran responsabilidad. Y que la Vida siempre prevalece.

Total al final el fin ultimo de la Tierra es regresar de donde provino y volver al ciclo sin fin de crear nuevos sistemas.

xoxo :mrgreen:
Atte. Raaja
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Pabloastronauta » 11 Ago 2009, 08:49

El fin es solo el principio de algo peor...

La vida no tiene sentido, todo en ella es sufrimiento y agonía.

Y si tener la inteligencia conlleva la consciencia...

Les doy el pésame a las futuras especies.

XD Me he puesto filosófico.
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 11 Ago 2009, 23:42

Jajaja dentro de poco seremos cyborgs sin sentimientos... que pasada :twisted:

La Tierra acabara tragada por el Sol, o destruida por el impacto de algun meteorito de dimensiones extemas...
La raza humana estudia el Universo para saber como es, pero algun dia la raza humana se extinguira y se olvidaran todos estos conocimientos...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 11 Ago 2009, 23:48

Ivcc escribió:Jajaja dentro de poco seremos cyborgs sin sentimientos... que pasada :twisted:

La Tierra acabara tragada por el Sol, o destruida por el impacto de algun meteorito de dimensiones extemas...
La raza humana estudia el Universo para saber como es, pero algun dia la raza humana se extinguira y se olvidaran todos estos conocimientos...

Nada cae totalmente en el olvido, ahora mismo estamos en el archivador de algun extraterrestre en la sección de "les queda poco"
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 11 Ago 2009, 23:54

Nos hemos puesto a la vista de mi imperio, a punto de usar el rvientaplanetas contra la Tierra... 3... 2... 1... Adios amigos... BUM!!!

Reflexion: ¿Y para que escribo esto si nadie va a poder leerlo?
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 12 Ago 2009, 00:09

Respuesta ideal a la destrucción de la humanidad:

Ninguna, estas muerto.

:twisted: :twisted:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor el rey de los duks » 12 Ago 2009, 09:41

no me jodais cabrones(con perdon)que tengo doce y ya me an tocao los huevos con nostradamus y su...bueno no diga nada que mucho de lo que dijo se cumplio,perooo...con que se extermine la humanidad me conformo,a mi me gusta la idea de el fin de la humanidad con el calentamiento global 50 m mas de agua(nose cuanto es igual es mas no se)ciudades contaminantes arrasadas mas agua,mas vida ¡bieeeeeeeeeeeeeeen!(bale,tambien soy un poco sadico).
de dos cucarachas salen cuatro y de ellos salen ocho de ocho dieciseis de dieciseis trenta y dos...y al final...solo hay esa especie que ni con una acantombe,moriran...jejeje.
el rey de los duks
Turista
Turista

Notapor Pabloastronauta » 12 Ago 2009, 09:54

me gusta la idea de el fin de la humanidad

Estas desafiando una ley de Darwin...

50 m mas de agua

Solo 6m

mas vida

El calentamiento global tambien desplaza especies y destruye cadenas alimentarias, mas bien lo contrario.
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor el rey de los duks » 12 Ago 2009, 15:52

ostia :oops: mmmmm...bueno no e empezado el instituto y soy un poco zoquete¡jajaja!
de dos cucarachas salen cuatro y de ellos salen ocho de ocho dieciseis de dieciseis trenta y dos...y al final...solo hay esa especie que ni con una acantombe,moriran...jejeje.
el rey de los duks
Turista
Turista

Notapor Woi » 12 Ago 2009, 17:48

ai va una cosa que me acabo de invenar, cuando el planta tenga 50m más de agua,, y el si el meteorito cayese donde estária la antartida, se inundaría todo el planeta, toaslas especies morirían, poero algún humano sobrevivió y vivió en el oceano, comiendo peces con su pareja, con la que procrea hasta llegar a 2 millones de habitantes, el habitante número 2 millones, (por decir alguno), sería un sirénido.
FIN DE CHORRADA
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Actualidad