Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los blancos... realmente son la raza pura?

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Eddlm » 03 May 2010, 21:47

Muy poquito :mrgreen: pero si no hay nada mas que decir nos callamos (si hay que decirlo pues al SES)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Molucas. » 20 Jul 2010, 11:59

Si algun dia nos encontramos con extraterrestres cabreados, bien poco te importara de que color sea el que tengas al lado con tal de que te decobertura.
Avatar de Usuario
Molucas.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 15 Feb 2010, 17:20
Género:

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Surten de Soita III » 20 Jul 2010, 13:19

raza pura? esto es increíble! porque los negros tienen que ser de otra raza? todos los humanos somos de la misma raza, no tiene porque haber diferencia, porque razas? todos los humanos son una sola
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Pabloastronauta » 20 Jul 2010, 13:59

Los humanos somos de la misma especie pero no de la misma raza
Porque distintas variantes en una especie forman razas, como perros o gatos. Que los negros no son negros porque esen todo el dia al sol, nacen así :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Spore! » 21 Jul 2010, 14:21

Efectivamente, hay un error en el título. Las razas puras son prácticamente imposibles en nuestra especie debido a la gran mezcolanza que se ha producido desde hace tiempo entre las diferentes razas, por tanto últimamente se está optando debido a la variedad causada por esta mezcla y a la dificultad de encontrar individuos con pedrigrí (xD) a considerar al ser humano como una única raza.

Viniendo a cuento de todo esto y como argumento NEUTRO que no beneficia a ninguna de las dos partes os informo de que se ha descubierto que los africanos del sur del continente pertenecientes a algunas tribus se han revelado como no portadores de parte o toda la herencia neandertal ya demostrada que poseen caucásicos, asiáticos, etc y que debieron estos últimos de adquirir durante la emigración hacia el norte.
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Juchubao » 21 Jul 2010, 15:14

(Mensaje eliminado)
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 19:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Spore! » 21 Jul 2010, 22:35

Ya ves! me alegro de verte todavía por aquí! ^^ a ver si me asiento aquí un poquito, pero no prometo nada, que dentro de nada me voy a tener que ir una temporadita xD
Respecto a lo que tu dices la verdad es que yo, sin ser racista, nunca, salvo en muy raras ocasiones, he sentido algún tipo de atracción... errrr... amorosa digamos xD hacia una persona negra, no sé porqué será...
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Pabloastronauta » 21 Jul 2010, 23:10

Esta programado en nuestros cerebros., no es inamovible pero es el valor por omisión.. y aparte, cuantas atracciones amorosas has sentido en tu vida? :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Spore! » 21 Jul 2010, 23:27

Creo que debería de haber puesto unas grandes comillas en ''amorosas'' para hacer más explícito a lo que me refería xD Pero el que estuviera en nuestros cerebros es biológicamente estúpido porque en la variedad esta el gusto evolutivamente hablando... Ocurre como en los cruces de perros en los cuales el híbrido es más resistente, posee mayor esperanza de vida, etc...
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Pabloastronauta » 22 Jul 2010, 02:08

Eso es ciertos casos, en otros el hocico es tan corto que el animal es incapaz de sobrevivir sin la ayuda humana :mrgreen:
Hay tantos fails como exitos...
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Spore! » 22 Jul 2010, 09:54

Pero el bulldog es una raza pura obtenida por cruce seleccionando a aquellos con el hocico más corto (selección natural), en la naturaleza aquel individuo con el hocico demasiado corto no sobreviviría y no daría descendencia.
Humanos 0:
Imagen
Naturaleza 1:
Imagen
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Dranisk » 15 Oct 2010, 18:59

No creo que haya distintas razas, todos somos igualas y todos distintos.
Avatar de Usuario
Dranisk
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Oct 2010, 18:32
Género:

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor BiggFork-TSB » 19 Oct 2010, 21:21

yo digo que los blancos no somos raza pura, y mi teoria es sencilla:

el hombre aparecio en Africa, donde casi todos son morochos, y luego se expandieron.

Fin de mi teoria :lol:
BiggFork-TSB
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2010, 20:48
Género:

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor kiserion » 05 Nov 2010, 20:37

lo que creo es que simplemente cada uno de los seres humanos se ha hecho una adaptación al terreno, no podemos culpar a nadie por ser alto blanco u negro, simplemente es la evolución lo que nos hace diferentes, si la tierra fuera un paisaje monótono seríamos iguales
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Los blancos... realmente son la raza pura?

Notapor Metafight » 05 Nov 2010, 23:33

jorge escribió:cuesta dar lo que tienes,aunque lo des por dentro deseas quedartelo tu,esto es porque si un animal consigue alimeto y lo entraga a los demas se queda sin el(o con menos) y tiene menos posibilidades de sobrevivir,por lo que la evolucion nos ha hecho(a todos los animales) "egoistas",por asi decirlo


Cierto que la evolucion hace a los seres vivos egoistas, pero debemos tener en cuenta que el ser humano (o al menos la mayoria de ellos) tiene algo que los demas animales no tienen: empatia. La capacidad de ponerse en el lugar de otro ser y sentir lo que el siente. Si un animal encuentra comida y se le acerca otro animal hambriento, no sentira ninguna pena por el y se comera toda la comida. En cambio, si tu vas por la calle y ves a un hombre mendigando, aunque no le hagas caso ni le des nada, en el fondo sientes algo de pena por ese hombre, y por un segundo te pones en su piel. Esa es una de las cosas (para mi de las mas importantes) que nos diferencia de los animales.

Bueno, ha sido un pequeño off-topic, tenia ganas de decirlo :mrgreen:

Volviendo al tema, los primeros seres humanos que surgieron eran (o debian ser) de tez oscura, y al ascender a latitudes superiores perdio coloracion. Asi que, tecnicamente hablando, los negros tendrian mas derecho a considerarse superiores que los blancos :lol: . Ahora en serio, ninguna "raza" es superior, lo que pasa es que el continente que mas influencia ha tenido en la historia de la Humanidad y donde se han desarrollado la cultura y civilizacion que hoy impera es Europa, y aqui toda la poblacion es blanca (tradicionalmente asi ha sido, ahora con tanta inmigracion y multiculturalismo menos). No es de extrañar que si unos señores pertenecientes a una cultura muy avanzada y poderosa se encuentra con otra bastante mas atrasada, la considere inferior. Y al ser de tez oscura la mayoria de estas culturas atrasadas, se generalizara el concepto de que "los blancos son mejores que los negros". Ademas, mientras pervivio el Antiguo Regimen en Europa, los nobles solian ser de piel muy blanca ya que apenas salian al exterior, mientras que los campesinos tenian la piel mas oscura por trabajar todo el dia bajo el sol. Puesto que para la nobleza cualquier trabajo que conllevara un esfuerzo fisico de cualquier tipo era considerado deshonroso, tener la piel mas oscura estaba mal visto por este estamento. Y como este era el que mas mandaba (detras del rey, claro), asi lo indulcaron a la sociedad.

Y ya me callo :-# :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net