Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 21:03

Si, es cierto. De verdad parecia que seria mas bueno por ser de color #-o
Hizo lo que otros harian. No un bush, pero si lo que haria otro candidadto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 24 Mar 2011, 21:10

Al final, los que son racistas son ellos (solo algunos)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 21:50

Parecia que Obama seria buen presidente por ser de color, y termino haciedno lo que todos (No un bush, pero si lo que otros presidentes de USA).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 24 Mar 2011, 22:25

Y dicen despues que solo nos fijamos en lo fisico Y ES CIERTO !!
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 22:28

Es raro, para demostrar que no hay que fijarse en lo físico muchos lo votaron por ser negro... como si asi demostraran que no hacen diferencia y... HOLA, LO VOTARON POR EL COLOR DE LA PIEL!!!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 25 Mar 2011, 14:49

Lo bueno de un presidente es que proponga ideas utliles y buenas, y que ademas, lo haga. Lo bueno de Obama es que a pretendido mejorar la sanidad, ya que alli hay que pagar un hospital público :wink:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 26 Mar 2011, 03:29

SI, las promesas estaban buenas, pero no veo que se cumplan o al menos no al ritmo prometido. Igualmente debo preocuparme mas por las promesas de los politicos argentinos que de USA.

PD: Conocen la historia del Matrimonio Kirchner? Es interesante... luego se la cuento :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 26 Mar 2011, 10:20

Pues yo con zapatero... Pedimos elecciones anticipadas y se niega a despegarse del gran asiento del poder y en vez de eso nos cuenta mas trolas de las suyas. Sera un buen hombre y todo eso pero es un poco egoista ¬¬
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor Xtrems » 26 Mar 2011, 11:40

http://www.intereconomia.com/video/los-clones/paren-las-maquinas-sucesion-video-20110323

Será una parodia,pero esto plasma bien lo que quieres decir nerea. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Metafight » 29 Mar 2011, 17:29

Dejad a Zapatero que no creo que le quede mucho. La verdad que no estoy muy contento con su politica, pero soy muy izquierdista y le prefiero a el antes que a Rajoy. Aunque visto el panorama, creo que un dia de estos me hago anarquista :lol: .

Volviendo al tema en cuestion, si algo he aprendido hace poco que me sirva es a no creerme todo lo que me cuenta la television. El telediario es util para llevar un seguimiento continuo, pero no puedes fundamentar una opinion con la television. Para esto, los periodicos o Internet son medios mas fiables, considero. Las noticias de la tele han tenido que pasar una criba antes de emitirlas, y nadie nos asegura que lo que nos esten contando sea verdad.

No tengo ni idea de lo que debe estar pasando en Libia, aunque sobra decir que apoyo a muerte a los rebeldes. Respecto a la intervencion internacional, hay que reconocer que la situacion es distinta a la de Irak, aunque semejante en muchos puntos. Siempre que sea por defender a la poblacion civil apoyo la intervencion. Estoy mas de acuerdo con la intervencion europea, por cercania y por historia (gran parte de los problemas de estos paises se los hemos provocado nosotros). Si bien, me parece tremendamente hipocrita que la comunidad internacional pida responsabilidades a Gadafi ahora, cuando lleva mas de 40 años en el poder y nadie le ha dicho ni mu. Es obvio que intentan quedar bien.

Por mi Estados Unidos se podia quedar en casita. Si de verdad quiere ayudar que ayude, pero me costaria mucho creer que USA va a participar en un conflicto en un pais tan importante a nivel petrolifero y va a mantener las formas. Ayudara, pero eso no quita que aproveche para llevarse todo el petroleo que pueda.

Estados Unidos empieza a darme miedo. Su politica tan petrodependiente esta empezando a provocarle una grave desesperacion por esa m***da de liquido negro. Estados Unidos no parece ser consciente de que el petroleo se acabara algun dia, y no ha sabido adaptar parcialmente su politica energetica al uso de energias renovables, como si se esta haciendo en muchos paises de Europa y el mundo. Imaginaos el mundo dentro de 50 años, cuando apenas quede petroleo en el mundo. ¿Que hara USA? Si no se adapta se hundira, pero antes desplegara todo su poderia militar para apoderarse de todo el petroleo que pueda obtener. Primero fue Irak, ahora Libia, y estad seguros de que la lista seguira.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Chanio » 29 Mar 2011, 18:00

Cuando los demás usemos energías renovables, EEUU estará usando todavía petróleo debido a las reservas que reserva (valga la redundancia) el propio EEUU y cuando esté preparado para adoptarlas, hará mucho que habrá visto si éstas son realmente eficientes en países como Europa, no creo que necesite desplegar su poderío militar.
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 29 Mar 2011, 19:51

Si, es cierto, la televisión te cuenta lo que le interesa pero noticias cientificas importantes o por lo menos positivas podrían ser mucho mejor que ver a 200 personas peleandose por la unica comida que hay 12 km a la redonda. Es una opción cobarde, pero eso animaria mucho a población y la culturizaria un poco.

Ami no me importa lo que haga USA, ami como si guarda el secreto más importante del mundo. No se porque hablais tanto de el si se va a hundir dentro de 30 años,¿ que os importa, y porque le dais tanta importancia ? Si, es un pais rico pero dentro de los 30 añitos lo sera china (aun mas) y sera el pais dominante. Y lo mismo direis de China, tambien que guardan secretos ovnis (algunos) y que han contactado con extraterrestres. Pero tal vez solo sean especulaciones, si guarda petroleo, pero haya el.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor Eddlm » 29 Mar 2011, 21:27


Más claro el agua...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Metafight » 30 Mar 2011, 19:07

Mmm :-k ... Me has hecho dudar de la honestidad en las intenciones de los rebeldes.

Es lo que yo decia sobre la hipocresia internacional. Gadafi caia muy bien a todas las potencias occidentales, igual que Mubarak o el dictador tunecino. Ahora la gente se rebela y le dan la espalda. No estoy diciendo que deban apoyar a Gadafi, solo digo que deberian ser mas consecuentes con sus ideas. Pero claro, todo es un p*to juego de intereses. Interesaba llevarse bien con estos paises por el petroleo y otros aspectos economicos, pero la comunidad internacional bien que no tuvo ningun problema hace 70 años en dar la espalda a la Segunda Republica española durante la Guerra Civil (tremenda injusticia para la republica, ya que los rebeldes si que recibieron muchisima ayuda de la Italia fascista y la Alemania nazi), y en dar despues la espalda a la España de Franco (en parte por culpa de este). La respuesta era obvia: España no significaba ningun beneficio economico significativo (ademas del temor de que el conflicto se extendiera por Europa, como acabo pasando apenas unos pocos meses despues de terminar la Guerra Civil y comenzar la Segunda Guerra Mundial). Despues se vio que la dictadura franquista podia ser una buena aliada contra el comunismo (recordemos, Guerra Fria), y ¡oh sorpresa!, Estados Unidos reanudo comunicaciones con España, se tramito su ingreso en la ONU, en la OTAN, etc, etc. De golpe y plumazo, parecio olvidarse que Franco era un dictador y que ejercia una brutal represion que se llevo la vida de miles de personas, y nos tenia sumidos en un regimen fascista y un pais empobrecido por la autarquia.

Y ha dado en el clavo con lo del Sahara. Nuestra actuacion en este conflicto me parece lamentable, despues de que Marruecos lo ocupara y este se autoproclamara independiente (bajo la negativa marroqui) España lo abandono a su suerte, y ahi sigue. E aqui el mismo problema: el Sahara no interesa a nadie, apenas tiene recursos, asi que la comunidad internacional le da de lado.

En definitiva, todo se resume en una frase: cuanto mas conozco del mundo, mas asco me da.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Xtrems » 30 Mar 2011, 19:52

Meta,solo los movimientos de los países y la política dan asco.El resto del mundo,a pequeña escala,puede llegar a ser asta agradable. :lol:

E iva a decir algo más,pero se me ha olvidado. #-o :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net