Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor Metafight » 30 Mar 2011, 20:03

Ya, bueno, quizas me he pasado un poco con esa afirmacion. En verdad el mundo no da asco, lo que da asco es lo que cuesta cambiarlo, con lo sencillo que deberia ser.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 30 Mar 2011, 20:09

Si todos aportaramos un granito de arena ...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor Metafight » 30 Mar 2011, 20:25

Hariamos una montaña en un momento. Seria tan hermoso :cry: .

Y Xtrems, en verdad la politica tampoco deberia dar asco. Los antiguos griegos, creadores del alabado sistema democratico (eso si era democracia, por cierto, solo faltaba que fuera igualitaria) definian la politica como "el arte de gobernar", definicion que me parece la mar de acertada. La politica es necesaria y asi la entiendo yo, lo que no entiendo es esa forma de ejercerla. El poder gobernar es un honor, y la vida del politico deberia estar consagrada al bienestar de sus ciudadanos. No me cabe en la cabeza, por tanto, que la motivacion politica de alguien sea el puro poder, tal egoismo es inconcebible en alguien que se afirma en condiciones de ejercer el gobierno. La humildad es basica en un buen politico.

El dia que los politicos olvidaron cual era su objetivo, la Humanidad perdio el norte. (esta frase es mia, pendiente de ser mejorada)
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 30 Mar 2011, 20:56

nerea266 escribió:Si, es cierto, la televisión te cuenta lo que le interesa pero noticias cientificas importantes o por lo menos positivas podrían ser mucho mejor que ver a 200 personas peleandose por la unica comida que hay 12 km a la redonda. Es una opción cobarde, pero eso animaria mucho a población y la culturizaria un poco.

No saber como funciona el mundo o la situacion de los paises y las personas no culturiza. Todo lo contrario, vives en un mundo maravilloso de química, física y entretenimiento... pero cuando algo realmente importante pase en tu pais (No el tuyo, nerea, el de cualquiera) entonces no sabrás responder y no sabrás que hacer. El conocimiento es la base para estar preparado a problemas, y los problemas vienen todo el tiempo.
No se que se veía en television española en el año 2002... pero aqui, en Argentina, hubo una crisis muy importante, económica, hubo 5 presidentes en 1 semala (Ya lo comenté). Parece la que ahora, o en el 2009, tuvo el mundo... y adivinen:
No se interesaron en la crisis argentina y ahora en Europa se esta resoviendo tan mal como el gobierno argentino al que le cayo encima la crisis. Esa mala resolucion es un plan de ajustes, menos sueldo para empleados públicos y jubilados y mas impuestos... es lo que hace que a zapatero, y sobre todo a otros presidentes de europa (Francia italia) les valla tan mal.
Las noticias científicas son muy importantes, pero tambien estar informado.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 30 Mar 2011, 21:04

Si, eso lo entiendo, pero poner todos los dias las desgracias de los demás crea un pesimismo para el pueblo que se deprime. Aunque estar informado es bueno no se puede llegar hasta tales extremos de como lo hace la televisión.

Aparte, me molesta que digas que yo vivo en mi mundo de felicidad, porque yo estoy consciente de lo que pasa en el mundo pero a la vez me interesa soñar con mi mundo deseado. No quiero enfadarme contigo, yo por ley soy pacifica e imparcial xD.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 30 Mar 2011, 21:10

JoseGarcia escribió:(No el tuyo, nerea, el de cualquiera)

Me refiero que no es a vos, a tu mundo ni a tu pais. Sino al de cualquier persona... como me explico? Cité tu mensaje, pero el "tu" no es para vos sino una forma de hablar de la gente en general :mrgreen:

Tampoco es cuestion de deprimirse, es un equilibrio.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 30 Mar 2011, 21:28

Ahh esque yo lo entendi como "No tu mundo en el que vives, Nerea" Refiriendose a que yo vivo en un mundo maravilloso y inconsciente, no como una explicación :)
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 01 Abr 2011, 19:49

No, claro. Todo aclarado.

Bueno, que noticia hay ahora en la tele?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 01 Abr 2011, 21:02

Puff ... Se esta anunciando hasta la saciedad lo de Japón ... A mi ya me tienen un poco aburrida, llevan desde hace 3 semanas diciendo lo mismo, ya se parece y todo a los capitulos de disney channel xD ...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor JoseGarcia » 02 Abr 2011, 18:15

Aca pararon con lo de japon, hay mas noticias locales (Vino U2, cosas de la presidenta, etc.).
Che, quien es en España el mejor presidente de la historia? O al menos a la mayoria de la gente en quien piensa :?:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 03 Abr 2011, 11:38

Pues no se, si te digo la verdad todos han tenido su parte mala. Pero el que más malo ha sido para mi en mi tiempo de vida es zapatero :evil:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor Xtrems » 03 Abr 2011, 12:36

Opino igual.
Al menos,ya se va... y mira como nos deja. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 03 Abr 2011, 12:38

Nos ha estafado, el se ha cebado como una garrapata y como ya se sacio se va de rositas.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor Xtrems » 03 Abr 2011, 12:48

Y seguro que el proximo candidato es rubalcaba.Si no se lo cargan con el faisan,claro.
Y como llege al poder,entonces SI que estaremos jodidos. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Francolm » 03 Abr 2011, 13:05

Para opinar de política es necesario tener una información completa de antemano y no repetir como borregos lo que diga el de al lado; que probablemente sea alguien que ni se ha molestado en informase.
Por ahora Rubalcaba es la mejor opción para la presidencia, ya que ni siquiera consideraría a Rajoy como candidato; es un títere sin ideas claras; no hay que ser muy listo para ver que los del Partido ImPopular sólo hacen críticas destructivas y aprovechan la mínima para pedir elecciones anticipadas, antes de que Rubalcaba se presente como candidato del PSOE.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net