Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Actualidad

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 23 Oct 2011, 20:20

Me repatea que digan, España tiene que seguir haciendo más esfuerzos por salir de la crisis blablabla, sin embargo, ¿por qué tiene que pagar España, los errores de los que la dirigen? Esque claro, España ya no es el pais con más problemas económicos de la UE, pero eso es porque hay un pais que nos ha superado no porque hayamos mejorado nosotros.
Y nos inflaran a impuestos, nos reducirán más los sueldos, haremos más horas y trabajaremos hasta los 67 años. Y asi, una economia no funciona, ¿no se dan cuenta, sres politicos y empresarios?
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor Walker80 » 24 Oct 2011, 12:10

Bueno de momento las energías para este siglo 21 creo q seguiran siendo las que aquí se publican....

desguacesvehiculos.es/mecanica/combustible-diesel-gasolina-octanaje.html

Yo apuesto por el motor de hidrógeno aunque yo veo dificil que lo vea en esta vida...ya que son las mismas petroleras de hoy en dia las que tienen las patentes y a especulaciones...superan hasta el sector de la construcción.
Última edición por Walker80 el 09 May 2012, 09:44, editado 2 veces en total
Walker80
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2011, 12:04
Género:

Re: Actualidad

Notapor MrSporaculo » 25 Oct 2011, 07:28

Seamos realistas, un motor de hidrogeno es muy peligroso, el hidrogeno es muy volatil, veamos lo que paso con el hinderbug, una chispa, y toda la investigacion, el progreso y los planes a futuro fueron tumbados junto con el dirigible.

En un futuro apuesto por la separacion de los atomos, incluso la separacion del nucleo, reutilizando el helio de la fusion del hidrogeno, ademas separar atomos desde un punto de vista subatomico generaria mas energia que cualquier otra conocida, tambien apuesto por la antimateria, pero es mas dificil de conseguir, aunque ya hay usos practicos para ella, la tomografia por emision de positrones, nadamas y nadamenos que el gemelo malvado del electron, y si se llega a conseguir antimateria esta seria la energia mas limpia, eficiente pero la mas cara de todo el mundo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Metafight » 25 Oct 2011, 07:56

Sporacu, repito: El helio no sirve en la fision. La fision del helio consumiria energia en vez de producirla.

Y la antimateria, a dia de hoy, es la sustancia mas cara del mundo, una fraccion de miligramo vale miles de millones de dolares. Mucho tendrian que abaratarse los costes de produccion para que esta energia salga rentable (aunque no pierdo la esperanza :mrgreen: ). Ademas, creo que la antimateria es mucho mas peligrosa que el hidrogeno, requiere ser almacenada en campos electricos porque se aniquila al contacto con la materia.

Todas las fuentes de energia conllevan un riesgo, Sporacu, la pregunta es cuales estamos dispuestos a asumir. El petroleo tambien es peligroso cuando se vierte en el mar y por muchas mas cosas, y seguimos usandolo a punta pala. La energia nuclear tambien es peligrosa, por los residuos radiactivos.

Yo sigo apostando por la fusion: el poder del Sol en la palma de nuestra mano :twisted: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor MrSporaculo » 25 Oct 2011, 09:25

cierto hmmm.. que tal.... ciudades enteras alimentadas de patatas :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Nemesis » 27 Oct 2011, 23:02

la papa es por lejos el mejor alimento natural que existe, esto es lo que proporciona una porcion de 100 gramos de papa cruda con cascara:

Código: Seleccionar todo
Energía 80 kcal          320 kJ
Carbohidratos            19 g
Almidón                  15 g
Grasas                   0.1 g
Proteínas                2 g
Agua                     75 g
Tiamina (Vit. B1)        0.08 mg (6%)
Riboflavina (Vit. B2)    0.03 mg (2%)
Niacina (Vit. B3)        1.1 mg (7%)
Vitamina B6              0.25 mg (19%)
Vitamina C               20 mg (33%)
Calcio                   12 mg (1%)
Hierro                   1.8 mg (14%)
Magnesio                 23 mg (6%)
Fósforo                  57 mg (8%)
Potasio                  421 mg (9%)
Sodio                    6 mg (0%)

% CDR diaria para adultos.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor MrSporaculo » 01 Nov 2011, 19:38

me referia a Baterias hechas con patatas :lol:

Imagen

campos y campos de este tuberculo capaces de dar energia a ciudades enteras :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Metafight » 01 Nov 2011, 20:52

Con tanta hambre que hay en el mundo no creo que estemos como para "desperdiciar" las patatas en electricidad :mrgreen: . Los alimentos estan para comerselos, y dentro de poco tambien tendremos problemas con ellos, cuando empiecen a escasear.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Nemesis » 03 Nov 2011, 00:25

lo que hay que reducir es la población... llámenme radical, pero es la verdad.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor Metafight » 03 Nov 2011, 08:54

No eres radical, eres objetivo: la superpoblacion es un grave problema que hay que solucionar. El problema es como, porque no puedes ir por ahi matando gente diciendo que es por el bien de la Tierra :mrgreen: . Hay que controlar la natalidad y, simplemente, dejar que la naturaleza siga su curso. En unos pocos años la poblacion europea se precipitara definitivamente a una recesion demografica, que seguramente no sea suficiente para resolver el problema, pero aliviara mucho, espero.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 03 Nov 2011, 14:38

La verdad es que no, pero si eso te complace... :/ JAJA
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor MrSporaculo » 04 Nov 2011, 02:34

uno de los problemas esta en asia, son tantos los chinos que solo se permite tener un hijo por pareja y es preferible que sea hombre a que sea mujer
Imagen

lo que hace falta es un desastre que controle a la poblacion humana, vamos que ya somos 7mil millones [cereal guy otra vez] y eso si es radical
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 07 Nov 2011, 17:39

Además provoca un desequilibrio entre la población femenina y masculina. Hay muchos más hombres que mujeres, entonces ¿Con quién tendrán hijos esta generación? Y si seguimos la táctica de la aritmética la cosa se complica, pues en pocas generaciones no se produciría ni la milesima parte de lo que se produce ahora (Parezco que hablo de la producción de tomates trasgenicos -.-')
Pero bueno, tampoco está tan mal que se controlen un poco, pero deben aceptar que haber parido a una hija no es peor que haber parido a un hijo. Aunque quién soy yo para cambiar la cultura de esa gente...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Actualidad

Notapor Eddlm » 07 Nov 2011, 18:06

Pues yo diría que eres alguien, además alguien con coco suficiente para saber que eso dará problemas.

Que controlen pero no se pasen. Este mundo necesita varones y hembras por igual.

MrSporaculo escribió:me referia a Baterias hechas con patatas :lol:

Imagen

campos y campos de este tuberculo capaces de dar energia a ciudades enteras :lol:


Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Actualidad

Notapor nerea266 » 07 Nov 2011, 18:10

Ya, supuestamente es sarcasmo ... u.u Pero tu a tu bola xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net