Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Roberto258 » 31 May 2011, 21:25

Y hablando de no fabricar los productos aquí,¿has visto lo de los pepinos?Está bien que Alemania pueda sospechar, pero de eso a detener los productos españoles y transladar el miedo a otros países produciéndonos pérdidas millonarias en un momento tan crítico me parece fatal.

A lo mejor UE quiere que España quiebre del todo para poder darle un "amigable" préstamo.

P.D.:No digo que España no haya sido la culpable, pero no tenían pruebas suficientes como para hacer eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor AlphaSonic » 01 Jun 2011, 21:37

En realidad Alemania ya dejo de culpar a España es mas cuando entro en la Unión Europea era Alemania quien quería que entrase... xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Roberto258 » 01 Jun 2011, 22:07

Pero la Ángela Merkel pretende j*dernos, lo sé.¿No viste cómo hace un mes criticaba a nuestros días de vacaciones y nuestra edad de jubilación?(Aunque no son nadie para decir esto, porque la edad media de jubilación alemana está en 62 años, frente al 62,1 de España).
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Xtrems » 02 Jun 2011, 13:42

Y le dijo la sarten al cazo:"¡Apartate,que me tiznas!" :roll:

PD:Si no lo entendeis,googlead. :wink:

PD2:E intentad no malinterpretar quein es la sarten y quien el cazo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Roberto258 » 03 Jun 2011, 20:01

Supongo que con la sartén te refieres a Alemania :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Nemesis » 04 Jun 2011, 17:41

Oigan si hubiera que calificar a cada pais como una persona, como los calificarian?
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Metafight » 04 Jun 2011, 20:53

¿Te refieres a como se califica un examen? Todos suspendian :lol: :lol: .

De todos modos no me gusta calificar a los paises como mejores o peores, porque soy contrario a pensar que un pais sea mejor o peor que otro. Cada pais es como es, ni mejor ni peor que los demas. Es mi opinion :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Roberto258 » 04 Jun 2011, 22:46

Creo que quería decir como un tipo de personas.

Quizás los de afuera nos ven a los españoles como unos borrachos juerguistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Metafight » 04 Jun 2011, 23:01

Puede, pero como ya sabemos son prejuicios sin fundamento. De los andaluces se suele decir que nos encanta echarnos la siesta, cosa que yo odio (para dormir esta la noche, tengo cosas mejores que hacer por la tarde).

De todos modos, hay una frase que siempre me hizo mucha gracia, y es que "el español piensa bien... pero tarde", en referencia a que siempre hemos ido atrasados con respecto al resto de Europa. Algo de razon hay, pero ya se sabe que las generalizaciones nunca son exactas.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Roberto258 » 04 Jun 2011, 23:33

No estoy nada de acuerdo con la frase.¡Fuimos los primeros en llegar a américa!Pero no sabíamos(ni sabemos aún por lo que veo) mantener nuestro auge(el vídeo principal es una demostración más).No es que pensemos bien pero tarde, es que no pensamos bien ni tarde ni temprano.

Claro que de todo esto la culpa la tuvieron los reyes y políticos,¡que vaya reyes que tuvimos!(y políticos que tenemos).
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Metafight » 05 Jun 2011, 10:02

Hace mas referencia a la Edad Moderna en adelante, ya que siempre hemos ido un poco por detras: el Renacimiento llego algo tardio, la Ilustracion y el liberalismo nos costo Dios y ayuda implantarlo, la revolucion industrial fue un fracaso en primera instancia...

Fuimos los primeros en llegar a America, si, pero quizas llegamos demasiado pronto, ya que poco despues de que perdieramos casi todas las colonias el resto de potencias crearon sus propios imperios, dejandonos de lado en el contexto internacional. Fuimos grandes en el XVI, pero no supimos perpetuarnos y durante mucho tiempo, desde el XVIII, hemos sido una de las m**rdas de Europa (con perdon, intento ser objetivo, no ofender a nadie ni mucho menos a mis compatriotas).

PD: Los reyes mejor ni los mencionamos. Han sido una m**rda detras de otra.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor nerea266 » 05 Jun 2011, 13:30

El único rey bueno que hubo en españa fue Carlos I. Era de bélgica, se crio en belgica y fue educado en belgica, pero la corona de España cayo sobre el. Muchos españoles no querian tolerarlo porque era de otro pais, se habia traido compañeros de su pais para trabajar y encima queria subirles los impuestos. Pero despues, le empezaron a tener cariño y fue un buen rey. A mi es lo que me contaron en las clases de historia :D
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Metafight » 05 Jun 2011, 14:27

Carlos I no fue un buen rey. Para el España siempre fue la segundona, se preocupaba mas de su imperio aleman que del reino español. De hecho casi nunca estaba en España, sino que se las pasaba viajando de aqui para alla, no paraba nunca. Encima, el y su hijo (Felipe II) nos metieron en un porron de guerras absurdas que nos costaron la hegemonia en Europa y nos empobrecieron sobremanera, sentando las bases de la crisis que sufrio el pais a mediados del siglo XVII y que hemos ido arrastrando hasta bien entrado el siglo XX (e incluso me atreveria a decir que aun sufrimos algunas de sus consecuencias).

No digo que Carlos I no hiciera cosas buenas, pero en balance no lo considero un buen rey. Para mi el unico rey bueno que hemos tenido en España fue Amadeo de Saboya, el pobre solo nos duro dos años (1871 - 1873)(nadie en España lo apoyaba y acabo abdicando) y estoy seguro de que podia haber sido un buen rey.

En resumen, viva la Republica :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor nerea266 » 05 Jun 2011, 14:33

Bueno, eso fue lo malo de el, Carlos I fomento la politica de guerras utilizando el dinero que venia de america para ello, arruinandonos.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: De la burbuja Inmobiliara a la Crisis

Notapor Roberto258 » 05 Jun 2011, 15:15

Motivo suficiente como para odiarlo.

Indudablemente, los mejores reyes fueron los reyes católicos, que acabaron con los musulmanes y nos llevaron a américa, que fue la clave para que España se convirtiera en la mayor potencia mundial.Aunque también tenían su parte mala, como la masacre que hicieron con los judíos.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net