Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de persona

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de per

Notapor Nemesis » 12 Jul 2011, 20:56

si pero para gente que no puede acceder a esa informacion internet es muchisimo mejor que leer el noticiero de la tele, la ventaja es que justamente no es manipulable, yo puedo hacer un blog sobre cualquier cosa y estoy en todo mi derecho de hacerlo, eso es lo que quieren restringir los gobiernos con todo esto de la ley SINDE y sus derivados, quieren acabar con la libertad en internet.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de per

Notapor Nemesis » 12 Jul 2011, 20:57

si pero para gente que no puede acceder a esa informacion internet es muchisimo mejor que leer el noticiero de la tele, la ventaja es que justamente no es manipulable, yo puedo hacer un blog sobre cualquier cosa y estoy en todo mi derecho de hacerlo, eso es lo que quieren restringir los gobiernos con todo esto de la ley SINDE y sus derivados, quieren acabar con la libertad en internet.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de per

Notapor JoseGarcia » 20 Jul 2011, 23:24

nerea266 escribió:Cerco mediático en Occidente deja de reportar una de las protestas civiles más grandes de la historia: más de 1 millón de libios se reunieron para marchar en contra de la invasión de la OTAN y el genocidio que ha provocado.

Ahi esta. Es lo que yo les decía, lo estubiemos discutiendo desde hace tiempo:
Que la invasión a libia, fuera d elo malo que puede ser el presidente de ese pais, era una operación conjunta de ciertas personas por una cuestioón de dinero/petróleo/otros_recursos. Y que los medios amigos de esos grupos de personas mienten para hacer que la opiñón pública permita la invasión. Que los invasores son tan o mas genocidas que ls libios.

Yo sabía, sabía que alg asi pasaba, pero no tenía el dato tan bien brindado como lo leí aca.
Es todo cuestión de lógica:
¡Por que un grupo de personas ayegadas a algunos gobiernos no mentirían para invadir un pais por sus propios intereses? ¡Por que si esto combiene a la esa gente, que tiene socios en la TV, no mentirían para sostenerlo?
SImplemente se supone que no se haga porque la gente debe ser buena. Pero esta gente no es buena.

Mira: Juega este juego y verás que es asi:
http://www.abcjuegos.net/juego/oiligarchy

(que mierda que no se puedan poner juegos en los posts como si fuera un video o una imagen :cry:
Sino lo hubiera puesto aqui. En gamesforum lo tengo en mi firma :mrgreen: )
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de per

Notapor ArdTree » 20 Jul 2011, 23:56

Bueno JoseGarcia. Has dado con el quid de la cuestión, los recursos.
Y la causa oculta, el Pico del Petróleo...
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de per

Notapor JoseGarcia » 21 Jul 2011, 00:16

Si. Eso es.


Petróleo. BUeno, el juego que cito en el post anterior es eso:
Para empezar, sacas petróleo de texas:
Imagen

Luego, cuando se va acabando, podés sobornar al gobierno (Al partido democrata o al republicano... o ambos). Si sobornas mucho entonces tendrás aliados en la casa blanca, y te permitirán pedirle al gobierno varias cosas:
Imagen
(La imagen anterior se ve estirada. Pero se nota que hay ecologistas y otros pensando en petróleo. Estos últimos son los qe sobornaste)
Ya con poder en la casa blanca, se te permite enviar a hacer operaciones secretas desde el gobierno de los estados unidos. Una opción es invadir medio oriente:
Imagen
POr supuesto una ve que se lo conquiste, se podrá sacar petróleo de allí:
Imagen
Seguro que la gente de medio oriente te odiará, y querrá pòner bombas en tus torres de petróleo. Pero solo debes poner muchos soldados custodiando, o mandar mas ejército a medio oriente.
Pero o es edio oriente el único blanco. Un blanco no militar es venzuela. En lugar de invadir, se hacen jugadas diplomáticas. Se cambia la opiñón púclica de ese pais con una campaña, o se crea malestar, o se hacen operaciones como golpes de estado. O se crea una rivalidad interna que permita manejar el pais y sacar petróleo. Miren como en venezuela hay indígnas:
Imagen
La cosa se puede poner caliente si aparecen muchos manifestantes en washingtong por el modo de actuar del gobierno y de tu empresa...
Imagen
Asique, que haces? Tiras antrax.


Oiligachy se llama= Oil (Petróleo) + Oligarchy (Oligarquía).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de per

Notapor ArdTree » 21 Jul 2011, 00:27

Si, es un New-Word-Order para dummies. Efectivamente, no se les puede decir más claro...

Supongo que sorprenderá mucho a las siguientes generaciones -cuando todo se haya ido a paseo- el nivelón manipulativo al que llegamos sin hacer nada.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de per

Notapor JoseGarcia » 21 Jul 2011, 00:31

Si, es una manipulación grande.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de per

Notapor ArdTree » 21 Jul 2011, 00:55

Pero eso dependerá del juicio histórico que hagan los historiógrafos en el futuro.

La historiografía es el registro escrito de la historia, la memoria fijada por la propia humanidad con la escritura de su propio pasado.


Y conociendo como funciona su estudio diría que hará falta mucho tiempo para que se llegue a tener una idea limpia de todo lo que esta pasando ahora sin que alguien interesado diga que se les esta criticando con infamias -en España tenemos el mismo problema con la guerra civil y han pasado más de setenta años-.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de per

Notapor JoseGarcia » 21 Jul 2011, 02:29

Siempre hay dscrepancias en la historia cercana. Para darte un ejemplo en Argentina (UçYa que el tuyo es Español), sobre Perón (El presidente) hay mucha discrepancia. Prácticamente estan los peronistas y los no-peronistas muy diferenciados. Tambien sobre otras cosas como la última dictadura militar. Aunque a muchos les parece un momento horrible donde se tprtuó gente por pensar políticamente diferente, estan los que no creen eso y no quieren que los militares esos sean juzgados.

Creo que en el futuro no va a ser dificil que se note el menejo de las empresas petroleras sobre paises como usa, y como eso movió al pais y a otros paises como los europeos a guerras por recursos.
Nací hace 16 años y lo tengo clarísimo. Mis padres/amigos/familiares/profesores/conocidos e incluso gente famosa/politicos/gente de tv/cine/deportes/etc tambien, se lo ve por todos lados, y basta con preguntárselo a alguien para que te responda de igual manera. No es tan dificil que el mundo lo entienda a medio y largo plazo.
El problema esta en que a corto plazo estos medios trabajan para que la gente se crea que ciertas personas son buena gente que invade paises y que los otros son el demonio... eso se puede entender hasta los 7 años, o en una pelicula de dysney... pero yega un momento en que se nota a kilómetros como es la realidad.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net