Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La amenaza de SOPA

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Eddlm » 28 Ene 2012, 15:00

Cómo crear miedo donde no lo hay

http://www.uberbin.net/archivos/derecho ... lo-hay.php
En algún punto me perdí el punto donde Twitter dice “hola, gobiernos absolutistas del mundo llamenme y en un minuto borraré la voz de sus disidentes y así juntos frenaremos las revoluciones como la árabe” porque básicamente esto es TODO LO CONTRARIO es “Hola, ¿tienen un problema con un tweet? hagan denuncias judiciales, vengan con la sentencia del juez y lo vamos a borrar en su jurisdicción… ¿que? ¿que el resto del mundo va a saber que pasa con la opresión en su país (sea China, Egipto, Venezuela o USA)? y… si porque ustedes NO tienen jurisdicción fuera de su país”



:wink:

Resumen: Twitter mejora lo que antes hacía global para que el flujo de información no se frene y reduce el daño de las órdenes legales a su mínima expresión, le avisa a los usuarios cuando alguien está pidiendo que borren su contenido, le avisa a los usuarios cuando hay contenido borrado y crea un archivo público para que la gente sepa que se está buscando callar en todo el mundo.


Ví el tema de la censura y me uní sin dudarlo al #TwitterBlackout de hoy, pero poco a poco han ido surgiendo noticias donde se comenta que no nos están cortando las alas, precisamente. Es una medida para que Twitter pueda acceder a China, por ejemplo, y hacerse con sus MILLONES de usuarios, cosa que antes no podía porque en china censuran. Y como Twitter no censura, pues ahi no podian entrar.


Creando una politica que se asemeje a la de china con la censura, pueden entrar. Pero eso no significa que a nosotros nos vayan a callar. Es a ellos, en los paises dictatoriales y de ese estilo, donde van a callar un poco las voces, para poder entrar. Y el resto del mundo estará informado de esa censura.




...si... sigue siendo cosa del dinero, poderoso caballero. Pero no es tan mortal como lo pinta la gente, aunque sí que sea malo. De momento no me parece tan tan grave y por ello me salí del #TwitterBlackout de hoy.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 28 Ene 2012, 21:48

Ammmm... Eso no lo sabia mira :-k
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net