Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La amenaza de SOPA

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Metafight » 20 Ene 2012, 22:54

Bien, quería asegurarme :wink: . Este es el link, cada vez que firmas se envía un correo automático al Senado norteamericano. Por tanto, es el mejor sistema de que nuestras firmas lleguen a donde tienen que llegar.

Yo estoy en la tarea de difundir el mensaje por mis redes sociales.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor ArdTree » 20 Ene 2012, 23:30

La verdad es que es una buena idea lo del Marzo negro, como mínimo los usuarios de cuentas premium que se van a quedar así...

:(

...lo apoyarían. Y no son pocos precisamente a escala mundial.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor taham33 » 21 Ene 2012, 00:21

Todo Internet va cambiar, lo sé, esto solo ha empezado, amigos, compañeros de foro, colegas, ayudantes y maestros y aprendices, rosas y cardos, nada volverá a ser lo mismo, si han hecho esto con MegaUpload ¿Que no harán con MediaFirem RapidShare o ImageShack? Nuestras firmas estarán privadas de los personajes de la cultura Pop que más nos gustan. Adiós Ponis, adiós Zim, adiós tipo de Starcraft cuyo nombre no recuerdo (¿Puede ser Ray Connor?) , adiós Mayuri, adiós Gorillaz, solamente desolación.
Internet es las red de redes y la acaban de cortar. Marty, hemos de volver al pasado, donde Internet era una Grande y Libre, aunque solo hubiera un buscador y era IE.
El guión ha dado un cambio y el antagonista se quita su máscara de cera para revelarse como el fantasma empeñado en hacer fracasar la obra.
¿Taringa? Un páramo inhóspito Google un...¡NO! No podemos permitir que pisoteen nuestros derechos, que acaben con nuestras libertades y que hundan todo mundo que habemos conocido, amigos olvidaos de la Segunda Guerra Mudial, esta puede marcar un antes y un después en todo lo conocido. Dentro de unos años, le diré a mi nieto:
Aún recuerdo Internet como aquel lugar en el que podías hablar con Uruguayo estando tú en España.

Y él me tomará por loco...Pero si hay un momento de luchar, es este.
Si queremos que todo siga igual, más nos vale recoger firmas.
Todo Internet va cambiar, lo sé, esto solo ha empezado, amigos, compañeros de foro, colegas, ayudantes y maestros y aprendices, rosas y cardos, nada volverá a ser lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor efrejok » 21 Ene 2012, 00:31

Imagen

Así va a ser a patir de ahora. Me gustaría meterle la lay de los ****** al que lo propuso... :evil:
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor ArdTree » 21 Ene 2012, 00:44

Esto me da que pensar que el concepto "usuario de nube de datos", al cual querían hacer llegar a los futuros usuarios de internet (practicamente no habria pc´s al uso, serian terminales), puede haber muerto con este hecho.
Ahora cualquiera mete datos personales, archivos...etc con la tranquilidad de que pueden entrar a mirar los miembros del FBI y la CIA...y bloquear lo que crean oportuno cuando les guste.

Por eso a mí no me gusta ni Facebook, ni Tweeter son un gigantesco pufo para obtener datos personales de los pipiolos...
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Grulon » 21 Ene 2012, 00:46

No es por pincharles la burbuja...pero al parecer hay buenas noticias....Sopa ah quedado a la negativa y por ahora sera levantada...hasta que la modifiquen

http://www.radiosantafe.com/2012/01/20/ ... os-unidos/

adema con Obama oponiendose a ella por ahora....no tendran tampoco mucho futuro.
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor ArdTree » 21 Ene 2012, 01:14

Pues eso me recuerda algo que pasó con la ley Sinde...parece que siguen vidas paralelas...
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor MrSporaculo » 21 Ene 2012, 05:40

lei uno de los parrafos, Y ME EH DESCOJONADO COMO BEBE EN UN FESTIVAL DE PAYASOS!

“Está claro que tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses. El problema de la piratería en línea es demasiado grande para ignorarlo."


Imagen

son el imperio mas grande del mundo actual, economicamente hablando, si ellos legislaran leyes que apoyen al estudio, faciliten el empleo, y manden a la burocracia por un puñetero tubo de cañeria, LA "PIRATERIA" no causaria tantos "Problemas" y "DESCOJONAMIENTOS" a la "fuerte" y "suprema" economia estadounidense.


ADEMAS, SON LOS PRIMEROS EN ADJUDICARSE IDEAS EXTRANJERAS!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 21 Ene 2012, 10:26

Grulon escribió:No es por pincharles la burbuja...pero al parecer hay buenas noticias....Sopa ah quedado a la negativa y por ahora sera levantada...hasta que la modifiquen

http://www.radiosantafe.com/2012/01/20/ ... os-unidos/

adema con Obama oponiendose a ella por ahora....no tendran tampoco mucho futuro.



Esa noticia la he puesto yo antes :lol:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Eddlm » 21 Ene 2012, 11:22

Recibi la misma noticia por Twitter, me mosqueé también al leer ese párrafo, Mr. Este Lamar Smith es un poco cabr*n.


Cierto Headcrab de HL2 se llamaba así... ya les veo unas cuantas coincidencias...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor taham33 » 21 Ene 2012, 15:20

Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Grulon » 21 Ene 2012, 16:11

nerea266 escribió:
Grulon escribió:No es por pincharles la burbuja...pero al parecer hay buenas noticias....Sopa ah quedado a la negativa y por ahora sera levantada...hasta que la modifiquen

http://www.radiosantafe.com/2012/01/20/ ... os-unidos/

adema con Obama oponiendose a ella por ahora....no tendran tampoco mucho futuro.



Esa noticia la he puesto yo antes :lol:


Ups...Perdona Nerea No me eh fijado #-o
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Uburian » 23 Ene 2012, 13:58

La cosa pinta muy mal :| Confiemos en que las protestas generales y la fuerza de Anonymous frenen ese intento de atentado contra la libertad de expresión...

Por otro lado, si recibiéramos ayuda de otros universos, la cosa podría ir mejor :mrgreen: (Siempre hay que mantener un buen humor)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Eddlm » 23 Ene 2012, 14:20

Imagen
We are the harbinger of your freedom



De momento la SOPA se ha detenido porque las grandes empresas han retirado su apoyo a la misma...
Ellas tienen muchisima fuerza, a ellas hay que mover en estas situaciones. Al fin y al cabo les importamos más a ellas que a los gobiernos... ellas están relacionadas directamente con nosotros, nosotros les suministramos la pa$ta...

Por ello lo del Marzo Negro es una muy buena idea que si se llevara a cabo conseguiría mover definitivamente a las empresas contra este tipo de leyes.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 23 Ene 2012, 14:33

Lástima que hayan lavado el cerebro de muchos consumidores, sobretodo los de EE.UU, yo sin embargo, no tengo problemas en alimentarme de los yogures de carrefour xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net