Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La amenaza de SOPA

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Uburian » 23 Ene 2012, 14:56

Por ello lo del Marzo Negro es una muy buena idea que si se llevara a cabo conseguiría mover definitivamente a las empresas contra este tipo de leyes.


Lástima que hayan lavado el cerebro de muchos consumidores, sobretodo los de EE.UU, yo sin embargo, no tengo problemas en alimentarme de los yogures de carrefour xD


Teniendo en cuenta lo poco que gasto durante todo el año (A parte de algún videojuego puntual, solo gasto lo básico en comida, agua, ropa, y electricidad), he contribuido más que de sobra a esa causa :mrgreen: (No tengo teléfono móvil, nunca he ido a comprar ¨por comprar¨, utilizo la ropa todo lo posible antes de tener que comprar nueva, no bebo ni fumo, y nunca gasto pasta en cosas inútiles :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Eddlm » 23 Ene 2012, 15:03

:lol: :lol: :lol: A mi me pasa lo mismo, consumo muy poco, o mejor dicho, gasto muy poco en esas cosas. Tampoco bebo ni fumo... :mrgreen:


Pero me refiero a esa gente que sí que gasta, y que se gasta realmente pastizales en juegos, que los compra nada más salir, cuando cuestan 80€, van al cine o conciertos cada semana/mes...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Uburian » 23 Ene 2012, 15:10

Yo solo he comprado 2 juegos ¨Nada más salir¨ Spore, Little Big Planet 2, y (si contamos futuras adquisiciones) Mass Effect 3 , todos los demás son de 2º mano :D
(la 2º mano esta haciendo mucho daño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Metafight » 23 Ene 2012, 15:33

El único videojuego que yo compré nada más salir fue StarCraft II. En verdad gasto muy poco en videojuegos, solo compro los que creo que merecen verdaderamente la pena tener.

Tampoco gasto mucho en cine, y apenas salgo los fines de semana. Vamos, que no creo que me cueste mucho lo del Marzo Negro :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 23 Ene 2012, 15:56

No solo incluyen peliculas, juegos y música (que aparte se pasan de caros), sino cosas como la Cocacola, MC Donalds, etc... En fin, todas esas cosas que tienen marca. Solo con comprar las naranjas en un mercadillo (depende que mercadillos), o al proveedor principal de materias primas, estamos ahorrando más de un 80% y evitando ser llevados por multinacionales o explotadores compulsivos.
Estamos votando en blanco.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La amenaza de SOPA

Notapor MrSporaculo » 23 Ene 2012, 17:32

alguien me dice el significado de las palabras "comprar" y "videojuegos" juntas? :lol:

lo mas cercano que hago es rentar peliculas, no compro ni calzoncillos hasta que me empiezan a ser incomodos :lol:

los viveres del diario por otra parte...

ademas, en mexico siento que no va a pegar, poca gente sabe de esto, la mayoria se precupa por su peciado facebook o twitter, y no entienden que tiene implicaciones mas profundas, aunque claro, el fin de megaupload fue un ejemplo de lo que se espera, aunque no faltaba el/la gilipoll*s que preguntara "que es megaupload?" #-o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 23 Ene 2012, 17:51

Borrado masivo de archivos en páginas de descargas.

Alguien que siga una serie últimamente, probablemente se habrá dado cuenta de que todos los links para acceder a archivos online, han sido borrados o vedados. Esto es un verdadero efecto intimidación por parte del FBI, asique, las previsiones (demasiado obvias) se han cumplido. Páginas web como Fileserve, Zshare, Filesonic, etc... han comenzado a borrar todo tipo de archivos públicos desde hace unos días. Por lo que se ha notado, al menos en EE.UU, un aumento del 30% de personas en las salas de cine.
Los medios de comunicación dicen que "esto se debe al cierre de Megaupload", sin embargo no es exactamente así. Algo que me parece un gran error (o no tan error sino estrategia) por parte de las cadenas de TV.
Lo que no me gusta del artículo, es que dicen que tienen miedo a ser Megaupload. Realmente todas esas webs están hechando babas por ser como la página, sin embargo el temor, es a la idea de que te podrían multar e incluso arrestar durante 50 años. Algo que no compensa mucho.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La amenaza de SOPA

Notapor MrSporaculo » 23 Ene 2012, 18:03

Mientras en la vida real, secuestradores violadores, asesinos y narcotraficantes sueltos y coludidos con la policia :wall: :wall: :wall:
¿QUE TIENEN EN LA CABEZA? SH1T?!


debemos recordar que fueron los politiasnos unos de los mas grande homicidas al lanzar la bomba atomica?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 23 Ene 2012, 19:26

Es realmente penosa la situación, porque hace unas semanas se podía alcanzar más de 1 MB por segundo en descarga gratuita (osea, sin cuenta premium) y ahora estamos volviendo a la misma situación que hace 4 años. Algo que es mucho tiempo para este tipo de tecnología, una comparación con la televisión sería de estar en este año y volver a la situación de hace 20 años DE GOLPE.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Xtrems » 23 Ene 2012, 19:36

Yo he tenido que renunciar a Doctor Who. Y la verdad, el cabreo que tengo cuando lo pienso es enorme. :x
Esto, desde luego, se está yendo por la cuesta y sin frenos. Esperemos que halla alguna forma de volver arriva. Porque si no, estamos jodidos. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Eddlm » 23 Ene 2012, 19:52

Consiguieron lo que querían... Ay, si ellos mismos pusieran a nuestra disposición el comprar las series por internet.
Lo que iban a ganar, y los rápido que terminaría esta guerra.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor ArdTree » 23 Ene 2012, 20:15

Noticia-manipulación del "El (in)Mundo"

Los cines llenan tras el cierre de Megaupload

La recaudación en EEUU mejora en un 32% a la de la misma semana en 2011.
En España, 'Los descendientes' triplica las previsiones
El videocllub en 'streaming' filmin.es duplica su tráfico


Los dueños de los cines de medio mundo sonríen tras el primer fin de semana con Kim Schmitz fuera de juego. Los resultados de recaudación, recién horneados, y aún provisionales, son sobresalientes tanto en Estados Unidos como en España, gracias, quizá, al cierre de Megaupload.

En Estados Unidos, ya hay datos precisos sobre el fin de semana: en resumen, 136 millones de dólares en las taquilas, lo que representa uun 32% más que lo recaudado en el tercer fin de semana del año. En el conjunto de los primeros 22 días del año, los cines estadounidenses han incrementado sus ventas en un 10% respecto al curso pasado.


¿Qué más nos contaran que haya sido positivo gracias a la caida de Megaupload?
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 23 Ene 2012, 20:50

Lo peor es que todas esas personas, que están en el poder, se están lucrando con los beneficios desorbitados e inmensamente desproporcionados que les hemos dado. Y todo porque esa gente que tenta de conseguir algo a cualquier medio en lo posible paga lo que sea por algo que no es compensatorio.
Traducido al cristiano, les estamos dando lo que querían sin oponer una relativa resistencia. Los señores del mundo, han hecho que la gente adulta crea que Anonimous es una corporación terrorista, y se alegran incluso de que hayan quasiprivatizado Internet.
¿Hasta donde llegarán los lavados de cerebro colectivos?

EDITO: Hay torrents para descargar los capítulos, aunque no van a la misma velocidad que antes por lo menos para mí.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La amenaza de SOPA

Notapor MrSporaculo » 23 Ene 2012, 23:45

bueno, anonymous publico la discografia completa de sony

http://eleconomista.com.mx/tecnociencia ... pleta-sony

Imagen

y si esto es malo :roll:
Última edición por MrSporaculo el 24 Ene 2012, 00:25, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Eddlm » 23 Ene 2012, 23:56

Si, pero lo hizo hace ya un tiempo, porque hay links a megaupload... :lol:


Por cierto, es muy probable que no podamos hablar de esto tan libremente. Recordando que estamos en un foro anti pirateria (y que en las normas se prohibe incluso hablar de ella o fomentarla), mejor que tengamos más cuidado con lo que decimos, como esa noticia, Mr, y tu EDIT, Nerea.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net