Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La amenaza de SOPA

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La amenaza de SOPA

Notapor MrSporaculo » 29 Dic 2011, 12:37

sabia que era en enero.

http://www.leanoticias.com/2011/12/28/w ... yo-a-sopa/

Caro le va a salir a GoDaddy el tema en un boicot que pretende extenderse a otras compañías como EA y Nintendo que apoyan a SOPA.


EA Y NINTENDO

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor manuel-ito » 29 Dic 2011, 13:52

EDIT :oops: .
Última edición por manuel-ito el 13 Ene 2013, 11:58, editado 1 vez en total
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 29 Dic 2011, 14:01

El gobierno actuando como una gran iglesia económica y política que quiere "apoderarse" del pensamiento humano.
Pero las personas podemos decir NO, porque mil millones de cabezas piensan más que 400.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La amenaza de SOPA

Notapor taham33 » 29 Dic 2011, 15:09

PFFFT Ahora sale un juez de un poblacho alejado de la mando de Dios en Arkansas City diciendo que la ley es Anti constitucional porque resulta que es fiki de no sé qué y sin Internet no puede conseguir el último número de la revista especializada en ese tema, y hay que esperar 3 años a que el tribunal supremo dé su veredicto. Si ya me conozco esta historia (Los Españoles saben a que me refiero)
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor dantusmaximus » 29 Dic 2011, 16:22

estoy un 90% seguro que esa ley no pasara :/.

con lo famosas que los annonymous nos hemos echo recientemente al menos una guerra virtual han de tener en la cabeza los congresistas.

si sabes ingles mira el video de totalbiscuit: [link]http://www.youtube.com/watch?v=JhwuXNv8fJM[/link]

aparte de explicarlo en un acento ingles super boss, el es un graduado en leyes de no se que ondas asi que sabe bastante de lo que habla :3
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor kiserion » 03 Ene 2012, 21:49

Y al final pasará como en 2012 como supuesto final del mundo, no sucederá nada.
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 03 Ene 2012, 21:58

No hables de sucesos futuros como si ya hubieran pasado, porque no tienes la suficiente información como para saber si ocurrirá o no.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Uburian » 09 Ene 2012, 21:15

Una ley como esta, de llegarse a aprobar, podría desencadenar una revolución a escala global (ciberneticamente hablando, claro :mrgreen: )

Lo peor de todo es que tendrían autoridad sobre webs extranjeras :roll:

No se imaginan la cantidad de dinero que pueden perder, cuando en realidad lo único que quieren es seguir llenando sus avariciosos bolsillos :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 11 Ene 2012, 14:35

Pero una persona inteligente, o almenos con sentido común, se daría cuenta de que podría sacar más partido dejando las cosas como están. Lo que no entiendo es, si sabiendo que si prohiben una cosa va a tener consecuencias a largo plazo muy negativas, y que incluso, pueden afectarle en gran medida a esa persona, lo aprueba.
Porque esa ley tiene beneficio finito, con el conocimiento se puede sacar mucho más.
Las personas deberían tener ambición de conocimiento y no poder.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La amenaza de SOPA

Notapor Uburian » 11 Ene 2012, 15:23

El problema es que al tener conocimiento, se termina aplicando en alguna acción (Sea buena o mala), lo que conlleva a usar el poder que ese conocimiento otorga. El poder a su vez, corrompe a aquel que lo tiene, y por muy buenas que sean sus intenciones inicialmente, puede terminar anteponiendo sus propios intereses cuando lo aplica (Consciente o inconscientemente)

Son muy pocos los que tienen una fuerza de voluntad lo suficientemente grande, y una mente considerablemente virtuosa como para aplicar su poder sobre el mundo de forma buena, justa, y real.

Por otro lado, este tema nos lleva a la pregunta ¨¿Puede el fin justificar los medios?¨ Cuya respuesta dependerá de cada un@ :mrgreen:
En mi humilde opinión, creo que un buen fin (el que haría feliz al mayor numero de personas posibles, siendo a la vez justo y respetuoso con la vida) justificaría los medios solo cuando no exista otra alternativa para alcanzarlo, lo que es casi inadmisible, ya que casi siempre se pueden buscar (o crear) otras soluciones.

En resumidas cuentas, si crean una ley como la ley SOPA, es por que 1: No han sabido administrar bien su poder (Se han corrompido y pretenden enriquecerse más) y 2:Pretenden asegurar ese poder con todas las medidas posibles (En este caso limitando un medio que bien podría emplearse en su contra)

¿Que podemos hacer nosotros ante semejante situación?

Esperar, por ahora, y confiar en aquellos que tengan el poder (Sean los actuales dirigentes, u otros que les sustituyan en el futuro) rectifiquen y mejoren su actitud de cara al progreso, la vida y el bien de los entes conscientes e inteligentes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor nerea266 » 11 Ene 2012, 15:33

Lo que quiero decir esque, si somos ambiciosos por naturaleza, dirijamos esa ambición a cosas más productivas.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La amenaza de SOPA

Notapor davidrumi » 11 Ene 2012, 18:59

Dios mio la avaricia desmedida de la gente nos esta llevando a niveles inesperados,el Internet es el unico lugar donde tenemos derechos de expresion,donde podamos hacer lo que nos guste,donde la gente cada dia comparte lo que quiere cuando quiere,pero ahora un puñado de inveciles quieren hacer correr peligro a toda la Internet,Ya la ley SINDE esta afectando a distintos sitios,tanto Españoles como Extranjeros,Argentinos,Colombianos,Chilenos Etc etc como lo que esta pasando a el Sitio mas grande de toda la latinoamerica,Taringa,donde esa Ley les tuvo que hacer pagar una multa de 50.000$ y erradicar todos los post donde la gente compartia sus contenidos que segun ellos no estaban protegidos por la ley de propiedad intelectual.Tenemos que decir no a esta ley lo mas rapido posible,si se llegara a aprobar se armaria una revolucion a nivel Global (Se nota que estos @##@~#~no quieren ver a la gente feliz)

Firmemos para salvar la Internet: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?vc
Imagen
Avatar de Usuario
davidrumi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 Abr 2011, 01:52
Género:

Re: La amenaza de SOPA

Notapor MrSporaculo » 12 Ene 2012, 00:03

La ley SINDE tomo y elimino la parte que mas amaba de TARINGA!.... :evil:

ahora Taringa ya no es diferente de un blog o un foro... o de incluso Yahoo answers.

Sobre lo que dice Uburian:

EXACTO, el poder lleva a dos caminos, la responsabilidad social o la corrupción, se han corrompido tanto que son capaces de crear una ley que permita cobrar impuestos con el simple hecho de respirar Y ACEPTARLA!

Ademas, para que quieren mas dinero?, si lo unico que hacen es ahorrarlo indefinidamente y no tocar ni un solo billete, simplemente por que tener dinero en una boveda, en una bañera, como cigarrillo o como papel de baño es simbolo de un estatus social estupidamente elevado.


Eso es simplemente absurdo. tengo mil dolares, esos mil dolares los gasto! o los ahorro para futuro, no los guardaria en una boveda para decir " Tengo mil dolares y tu noooo ñañañiñiñaña ñañañiñiñaña" :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor manuel-ito » 16 Ene 2012, 15:00

Perdón por "revivir" el tema, pero...
1º- He oído un "rumor" de que el 28 de enero se va a cortar toda Internet en protesta contra SOPA.Reitero, es un "rumor" que he oido, no estoy muy seguro :-k .
2º- En mi opinión, los estadounidenses "no pueden pensar a largo plazo", quiero decir, que tanto el gobierno como esas ciento cuarenta y...no se cuántas empresas que apoyan a esa ley (cuyo nombre no quiero acordarme) quieren ganar -por decir un número- billones de dolares en un corto plazo de tiempo, pero su avaricia no les permite darse cuenta de que esta "ley" terminará perjudicándoles terriblemente a largo plazo.
PD: Mil perdones si ofendí a alguien con esta opinión, ya sea por cómo la he redactado, o por otra cosa :roll: :oops: .
EDIT:
El Gobierno de Obama no apoyará leyes antipiratería como la SOPA si fomentan la censura
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: La amenaza de SOPA

Notapor MrSporaculo » 16 Ene 2012, 15:19

el 28 de enero no se cortara la internet, es imposible cortar la internet, no hay un nodo central que conecte todo a la vez, ESO SI el 28 de enero sera el dia que se decida si SOPA y PIPA entran en vigor o no, y puede que ese dia la wikipedia se "cierre" temporalmente, por que asi lo dijo su creador.

Y de hecho una de esas compañias ya fue afectada, la primera victima de SOPA (la compañia GoDady), y si los demas siguen en favor de SOPA y PIPA les ira igual o peor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net