Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Libro para curar la homosexualidad.

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Libro para curar la homosexualidad.

Notapor taham33 » 28 Dic 2011, 21:11

Seguramente hayáis oido hablar en los últimos días de un libro cuyo autor dice poder "curar" la homosexualidad.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 23162.html

Las redes sociales (twitter fundamentalmente) están que echan humo. Y con razón.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor Eddlm » 28 Dic 2011, 22:21

Ha sido leer el titulo del tema y sonreir.


Nada nada, sigo esperando que saquen un libro útil, como cómo curar la estupidez, la fé ciega, el extremismo religioso, etc.



Si quieres una opinion personal, estas cosas solo las siguen los cerraos de mente como ellos, asi que ni me molesta que lo saquen. Idiotas leyendo cosas para idiotas. Y si no fueran esas cosas serian otras. Siempre hay alimento para esas mentes. :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor MrSporaculo » 29 Dic 2011, 10:15

yo tengo el libro de Como curar la estupidez

consta de un manojo de 10 paginas de 2 cm de grosor hechas de acero, la portada tiene picos, y lo unico que dice es "arrojese duro contra la cara del idiota" :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor jorge » 29 Dic 2011, 11:04

Cuando se dará cuenta la gente que la homosexualidad no es una enfermedad, cada persona es como es y no se debería intentar cambiarla. Como decían en un capítulo de Modern Family, lo máximo que una persona puede cambiar, si se esfuerza, es un 15%, y no creo que en ese 15% entre su orientación sexual. Además, cada uno debería estar feliz de como es, porque somos únicos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor nerea266 » 29 Dic 2011, 11:41

Nada nada, sigo esperando que saquen un libro útil, como cómo curar la estupidez, la fé ciega, el extremismo religioso, etc.


Ellos tambien dicen eso de ti.. No son cerrados de mente, son solo personas que piensan diferente, que tienen otra forma de vivir. En mi opinión si esa forma de pensar me parece buena o mala es una cuestión que solo me puedo preguntar para mi misma.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor Eddlm » 30 Dic 2011, 04:42

Ah, si yo no se lo pregunto a nadie, también me lo pregunto a mi mismo, y la respuesta que recibo de parte de mi cerebro, es que todo aquel que pretenda cambiar a otro porque sencillamente no le guste/convenga su manera de ser (o en otras palabras, por beneficio propio y no beneficio del afectado), no es que sea idiota, es que es despreciable. Los idiotas son los que siguen a estas personas sin molestarse en pensar, permitiendo que otros piensen por ellos.

Y sus mismas palabras en mi dirección... pues oye, diria que no tienen fuerza. La fuerza del razonamiento la llevan mis palabras, no las suyas.


Hey, mi mente es muy abierta, y respeto perfectamente cualquier opinion y creencia distinta de la mía.
Pero ésta debe ser al menos razonable. Y que la tolerancia sea recíproca, claro.




Además, no sólo creen que ser gay es una enfermedad, sino que encima, para colmo, están creando cosas para curarla!
¿Con qué derecho? Porque si no se necesita una buena y lógica razón, en ese caso yo me voy a poner a curar la estupidez, con el libro de Mr.
Mira, tengo yo más razones que ellos para usar ese libro. jé.


jorge escribió:Además, cada uno debería estar feliz de como es, porque somos únicos.

Ellos son felices, los que no lo son, son los otros, que no quieren que sean así, y se empeñan en cambiarlos.

Eso es lo que me cabrea.


Orgulloso de ser quien eres
y no como deberías ser...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor MrSporaculo » 30 Dic 2011, 05:09

RAMEN :lol:

yo pienso que la homosexualidad es una tactica de la evolucion para evitar la sobrepoblacion (que curioso que haya mas movimientos a favor de esto con la creciente poblacion humana, coincidencia? no lo creo)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor Metafight » 30 Dic 2011, 14:31

Eddlm escribió:Hey, mi mente es muy abierta, y respeto perfectamente cualquier opinion y creencia distinta de la mía.
Pero ésta debe ser al menos razonable. Y que la tolerancia sea recíproca, claro.


Exactamente igual que yo.

Mi forma de pensar, mi ética si queremos llamarla así, es producto de un estudio racional de mis acciones, mis pensamientos y sus consecuencias, basada en la premisa de que "mi libertad termina donde empieza la de los demás". Y una persona es totalmente libre de elegir su orientación sexual, que es algo que le afecta a ella y solamente a ella. Y si a la gente le molesta esto, es problema de ellos, no de esa persona.

Igualmente, soy de los que piensan que el respeto se gana. Y si alguien no es capaz de respetar la orientación sexual de una persona, ese alguien no es digno de mi respeto. Y si él no se gana el respeto, yo no se lo voy a dar. Como dice Eddlm, tolerancia recíproca. Es por esto último que yo no respeto muchas cosas :evil: .

"Mi libertad termina donde empieza la de los demás". Respeta la libertad de los demás y yo respetaré la tuya. Así de simple.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor jorge » 30 Dic 2011, 23:00

Eddlm escribió:Ellos son felices, los que no lo son, son los otros, que no quieren que sean así, y se empeñan en cambiarlos.


No siempre, por culpa de gente como estos algunos homosexuales creen que ser como son es malo y entonces entran y les dicen que los pueden cambiar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor Woi » 31 Dic 2011, 23:22

Me parece perfecto que haya gente que piense que es antinatural un hombre con un hombre y una mujer con una mujer, pero sabiendo que hay una inmensa mayoría de la población que no están en contra de la homosexualidad me parece una tontería poner en venta un libro del tipo; otra cosa que no me parece es que si hay algo que no me gusta y que a mi no me afecta para nada querer cambiarlo, ¿Que necesidad hay?
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Libro para curar la homosexualidad.

Notapor Nemesis » 13 Mar 2012, 16:05

Me parece perfecto que haya gente que piense que es antinatural un hombre con un hombre y una mujer con una mujer, pero sabiendo que hay una inmensa mayoría de la población que no están en contra de la homosexualidad me parece una tontería poner en venta un libro del tipo.


Los tipos estan convencidos de que la homosexualidad es una enfermedad y proponer una cura los convertira en heroes, tanto ante la gente como ante su dios. :lol:

otra cosa que no me parece es que si hay algo que no me gusta y que a mi no me afecta para nada querer cambiarlo, ¿Que necesidad hay?


Yo creo que si les afecta. Cualquier cosa que no te gusta te afecta, indirecta o directamente, en gran o pequenia dosis.

Por ahí leí que la homosexualidad puede ser una respuesta para evitar la superpoblación... mmm, no es mala idea.
A mi lo que no me gusta de todo este tema de la homosexualidad es que tengan derecho a tener hijos, porque a ese chico, desde su mas tierna infancia lo estas sometiendo involuntariamente a un ambiente que luego cuando crezca vera como normal. Luego pasara que habrá tantas parejas gay como heterosexuales en cualquier ciudad, entonces los chicos de parejas heterosexuales también se verán afectados. Literalmente seria como una invasión mental de homosexuales. No digo que ser homosexual este mal, lo que me parece mal es que nos invadan ideologicamente, porque no es que lo hagan apropósito, es cuestión de estadística.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net