Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ruth y José

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Ruth y José

Notapor Lola8443 » 04 Jul 2012, 14:07

Sí la verdad es que tienes razón Ivcc pero...dentro de 4 días harán nueve meses así lo más probable es que si los encuentran los encuentren muertos(hasta la familia materna con madre incluida lo cree :? )Pero bueno yo deseo que aparezcan y sanos y salvos.
ImagenPor Ruth y José
Avatar de Usuario
Lola8443
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2012, 15:43
Ubicación: Azuqueca(España)
Género: Mujer

Re: Ruth y José

Notapor Grulon » 04 Jul 2012, 16:41

Bueno es un hecho lamentable, pero hay que asumirlo, ya son 8 meses y lo mejor asumir la cosa tal cual es.
Casi todos los casos de secuestros se desarrollan de la misma forma, los chicos desaparecen, se hacen las primeras investigaciones, Tiempo después (normalmente entre 6 a 10 días de lo ocurrido) se difunde la noticia por los medios de comunicación y solo hay dos finales: O aparecen muertos después de cierto tiempo o nunca aparecen, y quien o quienes lo han hecho continúan con sus vidas... Nunca he escuchado de un caso en el que el secuestrador fuese atrapado con los chicos en vida y si a pasado tuvo que ser simple casualidad

En cuanto a los medios de comunicación, bien podrán repartir la noticia pero eso no significa que les importe cual sea el resultado.
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Ruth y José

Notapor Lola8443 » 05 Jul 2012, 09:46

Sí tienes razón pero sabiendo como esta la cosa..Bueno pero espero espero que aparezcan como ya he dicho antes sanos y salvos :wink:
ImagenPor Ruth y José
Avatar de Usuario
Lola8443
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2012, 15:43
Ubicación: Azuqueca(España)
Género: Mujer

Re: Ruth y José

Notapor MrSporaculo » 05 Jul 2012, 19:56

Siento que esto pase compañera, pero anunciar su desaparicion aqui no va a ayudar en nada, me refiero a que este es un foro hispano internacional, me gustaria apoyar pero soy de mexico. lo mejor que pueden hacer es una investigacion policiaca, que no dudo que ya lo hayan hecho.

Todos los dias desaparecen niños y aparecen muertos, es una cruel y triste verdad, pero es eso, la verdad, y duele.

Sobre lo que dice monkey:

Aca en mexico hubo un caso muy sonado de la desaparicion (y muerte) de una niña llamada polette, lo que paso es que desaparecio y la familia hizo una "investigacion", los medios no dejaban de hablar de la noticia, y al finalizar, se "descubrio" que el cuerpo de la niña estaba en una bolsa negra debajo del colchon de una cama todo el tiempo. la madre se veia tan apatica y sin sentimiento por la muerte de su hija, pero en fin! fue la victima. lo peor fue que ese caso se utilizo como excusa de campaña para la candidata a la presidencia de mexico, mientras tanto en San juan de la fregada 2 niños mueren por desgajamiento de cerro, otros en San Luis de... los.... nopales queseyo mueren por una explosion de gas y otros mas son asesinados en Quienleimporta.

OH pero una familia rica "pierde" a su pequeña hija aunque todo el mundo sabe que la madre la mato pero a nadie le importa por que se usa como martir y los medios estan como moscas atraidas por le mierda de la situacion llenando de mas mierda la cabeza de toda la gente que se la pasa haraganeando viendo noticias que no tienen importancia pero que aun asi la ven por que yas estan lavados del cerebro!

EJEM regresando al tema, dudo que mucho se puede hacer, es bueno esparcir la noticia, pero no es bueno esparcirla tanto, tanto para la familia como para la poblacion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Ruth y José

Notapor Lola8443 » 07 Jul 2012, 21:16

Eso no me lo digas a mí...yo no puedo hacer nada :|
Pero si creo este tema no significa solo para los Españoles.....y si lo creo es porque me interesa este tema
¿Qué culpa tengo yo de que lo expandan tanto?No es mi culpa,solo me dan pena y creo este tema ya está #-o
A si por cierto vale si lo expanden lo saben los secuestraDORES pero y si no?Y si no lo expandieran eh?
la gente no sabría de esto y si por casualidad viera a estos niños(de verdad no de mentira)no llamaria porque no sabrian del tema
COMO YA HE DICHO ANTES esto es actualidad y si lo creo ES PORQUE QUIERO NO PARA EXPANDIRLO :x
ACASO NO DAN PENA ESTOS NIÑOS?
fotonoticia_20120315090138_500.jpg
fotonoticia_20120315090138_500.jpg (33.28 KiB) Visto 9293 veces
Última edición por Lola8443 el 07 Jul 2012, 21:39, editado 2 veces en total
ImagenPor Ruth y José
Avatar de Usuario
Lola8443
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2012, 15:43
Ubicación: Azuqueca(España)
Género: Mujer

Re: Ruth y José

Notapor Eddlm » 07 Jul 2012, 21:21

MrSporaculo escribió:EJEM regresando al tema, dudo que mucho se puede hacer, es bueno esparcir la noticia, pero no es bueno esparcirla tanto, tanto para la familia como para la poblacion
Cierto. Cuanta mas gente lo sepa, mas probable es que lo sepan los secuestradores.


Bueno lola, tú has ayudado a expandirlo creando el tema.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Ruth y José

Notapor Lola8443 » 07 Jul 2012, 21:43

fotonoticia_20120315090138_500.jpg
Por favor mira el ultimo mensaje que he escrito lo he editado GRACIAS
fotonoticia_20120315090138_500.jpg (33.28 KiB) Visto 9292 veces

y AHORA VOLVEMOS AL TEMA :P
ImagenPor Ruth y José
Avatar de Usuario
Lola8443
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2012, 15:43
Ubicación: Azuqueca(España)
Género: Mujer

Re: Ruth y José

Notapor Eddlm » 07 Jul 2012, 23:25

Si quieres añadir algo y ya has hecho otro post añadelo al ultimo post :roll:



Y con eso de la penita parece que me los estés vendiendo lol, que quieres que haga, que me salga a la calle a buscarlos...?
Esto es como los likes en facebook por los niños africanos, más like & share no los devolverán. Los devolverá un buen trabajo de la policia. Nosotros a lo sumo podemos andar atentos por la calle.


De todas formas, yo soy un sincorazón, a mi estas cosas ni me van ni me vienen.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Ruth y José

Notapor Lola8443 » 08 Jul 2012, 07:54

lo siento...estaba un poco dormida a esas horas.
Y con lo de la penita yo no digo nada..
A sí MrSporaculo lo de la investigación policiaca ya lo han hecho creo que bastante pero no estoy segura :mrgreen:
En fin lo siento... :cry:
Última edición por Lola8443 el 08 Jul 2012, 16:50, editado 1 vez en total
ImagenPor Ruth y José
Avatar de Usuario
Lola8443
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2012, 15:43
Ubicación: Azuqueca(España)
Género: Mujer

Re: Ruth y José

Notapor Lola8443 » 08 Jul 2012, 16:46

A sí se me olvidaba Eddlm si a ti estas cosas ni te van ni te vienen bueno vale...pero....a mi eso no me interesa para nada. :o
De todas formas vuelvo al tema diciendo esto:
RUTH-Y~1.JPG
Ruth y José cumplen hoy nueve meses de su desaparición.Faltan sólo tres meses para que se cumplan un año de su desaparición.
RUTH-Y~1.JPG (59.21 KiB) Visto 9274 veces
ImagenPor Ruth y José
Avatar de Usuario
Lola8443
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2012, 15:43
Ubicación: Azuqueca(España)
Género: Mujer

Re: Ruth y José

Notapor Eddlm » 08 Jul 2012, 16:51

Lola8443 escribió:A sí se me olvidaba Eddlm si a ti estas cosas ni te van ni te vienen bueno vale...pero....a mi eso no me interesa para nada. :o


No lo he dicho por si te interesaba.


Ha sido un simple comentario, no iba para informarte de tal cosa. Sencillamente quiere decir que no esperes mucho más aporte por mi parte al tema.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Ruth y José

Notapor Lola8443 » 08 Jul 2012, 16:53

Pues vale pero yo vuelvo al tema total hablo mas de otras cosas que del tema :roll:
Fotos:
1332785756147.jpg
1332785756147.jpg (14.51 KiB) Visto 9259 veces

foto_ruth_y_jose.jpg

imagesCAQQI61S.jpg
imagesCAQQI61S.jpg (7.21 KiB) Visto 9259 veces
Adjuntos
cumplen-dias-desaparicion-Ruth-Jose_TINIMA20111208_0052_5.jpg
cumplen-dias-desaparicion-Ruth-Jose_TINIMA20111208_0052_5.jpg (32.86 KiB) Visto 9259 veces
ruth y jose lazo.jpg
ruth y jose lazo.jpg (16.49 KiB) Visto 9259 veces
Última edición por Lola8443 el 08 Jul 2012, 17:03, editado 2 veces en total
ImagenPor Ruth y José
Avatar de Usuario
Lola8443
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2012, 15:43
Ubicación: Azuqueca(España)
Género: Mujer

Re: Ruth y José

Notapor efrejok » 08 Jul 2012, 17:00

Me parece una falta de respeto que vengas aquí a hacer spam. TODO el mundo lo sabe. No hace falta que vengas tú a recordar algo de lo que somos conscientes.

Asú que vete a ragear a otra parte, aquí estamos muy bien, gracias.
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Ruth y José

Notapor Eddlm » 08 Jul 2012, 17:03

A mi lo que me jode es que me respondas asi. Si no te interesan mis opiniones, vale, pero ten un poquito de respeto y no las desprecies.


Y repito, decirlo aqui porque te dan penita no solucionará nada. Vuelve a tu tema si quieres, pero al menos acepta las opiniones de los demas sobre tu tema.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Ruth y José

Notapor Lola8443 » 08 Jul 2012, 17:12

Sabeis que os digo..Que me dejeis en paza me voy de capital spore total aqui parecemos todos(no todos solo algunos que yo me se)unos ignorantes a si eddlm tienes razón eres un sincorazon :evil:
ImagenPor Ruth y José
Avatar de Usuario
Lola8443
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2012, 15:43
Ubicación: Azuqueca(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net