Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EA lanza SimAnimals

Espacio para charlar sobre este nuevo juego sim.

Moderador: Equipo moderador [CS]

EA lanza SimAnimals

Notapor Daguel » 23 Ene 2009, 12:50

Kaotika lo ha puesto en una noticia http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs&noticia=2247:

SIMANIMALS PARA LA Wii Y NINTENDO DS SE LANZAN HOY

¡Con el nuevo título del Estudio de Los Sims anímate a ser salvaje!

Madrid, 21 de Enero de 2009 —Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) lanza hoy SimAnimals™ para la Wii™ y Nintendo DS™. SimAnimals™ te desafía a captar la atención, tocar, mover y experimentar el control de un granj número de animales salvajes, mientras tu viaje se va haciendo cada vez más profundo en el bosque. Tú controlas una mano animada en la pantalla que te permitirá alcanzar, tocar, recoger y mover todo en el videojuego desde zorros y osos hasta árboles y flores. ¡Cohabita con estos animales en su ambiente natural, y basándose en la amenaza que representas para ellos, los animales vendrán a conocerte y se enamorarán de ti o no! Disfrútalo desarrollando relaciones con los animales y sus familias, y experimenta el humor y el drama de sobrevivir en un mundo totalmente salvaje.

“Estamos entusiasmados en lanzar SimAnimals, el nuevo título del Estudio de Los Sims, que creemos define una nueva categoría en los videojuegos de animales” afirmó Sam Player, Productor Ejecutivo de SimAnimals. “SimAnimals usa el mando de la Wii y el “stylus” de la Nintendo DS para crear una profunda experiencia táctil que te permitirá fácilmente y de una forma muy intuitiva entrar en contacto con toda la expresividad de los bosques. No podemos esperar más para saber que historias van a contar ahora nuestros jugadores usando animales en vez de personajes.”

¡Abundan los animales salvajes! Tú conocerás un conjunto de amistosos animales salvajes incluyendo ciervos, ardillas, conejos, erizo y lechuzas. Y también divertidos personajes como zorros, mapaches, téjones, cuervos y osos a quiénes les encanta ponerse en apuros. ¡Ponte en medio de la acción mientras todos los animales en tu propio bosque se preparan para un aventura muy salvaje!

Desvela desafíos y alcanza todos los objetivos que tendrás a lo largo de todo el videojuego, ya que los animales necesitan tu ayuda para conseguir prosperar. Descubre secretos, desbloquea bosques, revela objetos raros y exclusivos como animales salvajes, algunos con habilidades especiales, y todo esto complementando tareas. Es la supervivencia de los más feroces, descubrirás quiénes son los causantes de problemas en el bosque y quien son los animales buenos para que consigas seguir adelante – ¡o no! ¡En SimAnimals para la Wii, juega hasta con 3 amigos más en la aventura del bosque, en el modo de juego cooperativo! El bosque lleno de una excitante vida salvaje es suficientemente grande para ti y tus amigos.

Y, SimAnimals está hecho para la Nintendo DS. Interactúa directamente con los animales en su entorno usando con tu “stylus”, mientras el micrófono de tu Nintendo DS te permitirá ser el viento. ¡Sopla en el micrófono y tira frutos de los árboles, esparce las flores, y mira qué más puede pasar!

SimAnimals ha sido desarrollado por los Estudios de Los Sims en exclusiva para la Wii y Nintendo DS. SimAnimals está clasificado con E de “Everyone” con descripción de “Comic Mischief” por la ESRB, 3+ de PEGI y tiene un MSRP de 39.95€ para la Wii y 29.95€ para la Nintendo DS. Para más informaciones, visita http://www.simanimals.com. Para materiales relacionados con el videojuego, visita http://www.info.ea.com.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Volver a SimAnimals

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net