Con bajo-medio-alto-maquina me rferia al tipo de programacion, no a la cantidad que hay que saber para usarlo (Tiene que ver con si el lenguaje es mas parecido al que lee la pc, o mas parecido al que hablammos las personas).
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Creeria que no, supe (Y los tengo) de el de asimetria, que la nave vuele mas lejos,, menos desastres, salud de la nave mayor, aumento de cobros x mision, y que en la fase criatura haya GR:twisted:X. Pero no supe de ninguna fase. Pero estaria bueno q hagan alguno con la fase marina.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Piratas, hacker...? Me encuentro cavilando sobre la posibilidad de que vuesas mercedes se hayen hablando sobre bucanería, lo cuál a mi parecer es totalmente erróneo