Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

No me funcionan los MODs que instalo

Moderador: Equipo moderador [CSP]

No me funcionan los MODs que instalo

Notapor Joselox » 07 Mar 2010, 21:54

Hola, estaba todo emocionado, pero al final, cuando instalo los MODS, no me van...
Algun consejo?
Los meto en la carpeta correcta que es la siguiente: C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE\Data

Estoy intentando usar dos MODS. El de carrymore.package que hace que tenga 999 lugares en el cargo de mi nave y el de spaceisfunhacklite.package que sirve para que me ataquen menos los piratas y demas razas.

Ayuda rapido pls que no ecuentro la solucion :wall:
Joselox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No me funcionan los MODs que instalo

Notapor ProyectosCRA » 08 Mar 2010, 03:55

Hola Joselox, me paso lo mismo, pero soy algo cabron y me enoje con la pc, y decidi poner el mod en C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_BP1 Y EN C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_EP1/DATA, creo que esto pasa cuando tienes expanciones :wink: , te pido un favor, me pasas el link del mod carrymore xD por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ProyectosCRA
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Joselox » 08 Mar 2010, 09:57

Hola ProyectosCRA,

Gracias por la respuesta. Hice lo que me comentaste, pero tampoco me funciono...ya me habia ilusionado de nuevo :evil: .
Me voy a cagar en todo, aunque con el parche va muchisimo mejor el juego y no son tan molestos como antes con la mierda de ataques y desastres.
Aqui te dejo el link y me comentas si te funciona asi corroboro que no soy solo yo, ok?
Si se te ocurre otra cosa ademas de meterlo en C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_BP1 y EN C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_EP1/DATA como me dijiste te lo agradeceria muchisimo.

Hasta luego!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_spore-mo ... ct_1096636

PD: Cry, este MOD me vendria de perlas :wall: . No te olvides de comentarme si te funciona!!!
PD: Fijate bien y bajate la version lite. La otra tiene otro MOD incluido.
Joselox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ProyectosCRA » 08 Mar 2010, 17:17

Hola Joselox:

Todavia no entiendo donde descargarlo, no lo encontre en la pagina que me dijiste, pero lo descarge de todos modos en otra pagina, tampoco me anda ESE mod, los demas me andan joya, tengo en 100 rutas comerciales, el arbol tecnologico y el boosterpack 01 que no me acuerdo que hace xD creo que es el mod el malo, tambien me ilusione al ver 999 de espacio!, tambien intente tener mas de 99 en un solo objeto como un arbol y ná! pero como dije los demas me andan y los puse en spore ep1 y spore bp1 y spore/data y me va bien, creo que un mod asi cueste que exista :wink: pero me avisas si descubres como ponerlo yo estare buscando una solucion por mientras.

Hasta luego
ProyectosCRA
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Modificaciones (MODs)