si es cierto pone de noche y dia ... aunque cuando es de noche mis criaturas se vuelven ciegas pobrecitas... parecen lombrices chocando por todas partes

y cuando llega el dia no aguantan su alegria y se van a cazar para celebrarlo ... eso es lo malo son super carnivoras secomen todo lo que es carne a su paso
el platinumspore es muy bueno incluso me entere que hay una propuesta para implantar en el mod los planetas grandes quieren que el juego sea lo mas realista posible, esta muy bien trabajado para ser lo muy reciente que es y sobre todo esta hecho para soportar aventuras galacticas y factoria de criaturas, les sugeri aumentar el limite para poner obejetos a las criaturas a ver que dicen
oh por cierto una de mis criaturas recibio este mensaje:
nunca conbine dr pepper con butterphere no se lo recomiendo me rompio todo el juego incluyendo las partidas y extermino a mis criaturas en un santiamen hizo acelerar el big bang inversa haciendo que el imperio grox se enpezara a destruirse deberias a ver visto como huian esos bichos y cuando me di cuenta de la razon ... el universo se esta compactando ... vamos a morir...la energia de la gravedad nos...acercando cada vez mas al centro y... vamos a morir!!!!
diaro: capitan Gayan del imperio spin