Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sugerencias de mod's

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Paragon94 » 10 Oct 2008, 15:40

Pues a mí no me deja hacerlo :? Probraré ahora pero es que tenía una criatura a una espina y una pata la criatura que quería y pasta de sobra y no me dejaba hacerlo. Ya os diré.
Avatar de Usuario
Paragon94
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2008, 20:55
Ubicación: Savianquer
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor KaneKrimer » 10 Oct 2008, 15:43

Es verdad a mi tampoco me dejaba xD
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor SporePlace.com » 10 Oct 2008, 19:01

Hola, podría hacer un mod para grabar un período de tiempo ilimitado para hacer y el tiempo de recarga de todas las armas es igual a cero ... sería muy bueno.
Lo siento por el mal español, estoy usando traductor ^ ^ :lol:
SporePlace.com
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2008, 18:57
Género:

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Jorge-Spore » 10 Oct 2008, 20:02

Podría haber tambien un mod para poner piezas ilimitadamente, que el truco solo reduce la complejidad, yo quiero poder poner todas las piezas que me den la gana xDDDDDD, tambíen podria havber otro mod en el que se pueda jugar con las celulas avanzadas (las celulas hechas con el editor de celulas complejo) estaría muy bien.
Avatar de Usuario
Jorge-Spore
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2008, 09:40
Ubicación: España/Canarias/Las Palmas de Gran Canaria/Telde/San antonio
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor deluxekide » 10 Oct 2008, 20:32

mmm para lo de la complejidad me parece que hay un truco para eso(freedom on/off) pero solo lo puedes usar fuera de la partida y las criaturas que sobrepasen el medidor no las puedes utilizar con el otro truco(evoadvantage), una pena ademas te destroza el sistema de logros...-_-
Imagen
Avatar de Usuario
deluxekide
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2008, 17:09
Género:

Re: Sugerencias de mod's

Notapor yisax » 10 Oct 2008, 21:29

Prefiero mis logros a los trucos y la velocidad, por ejemplo, ahora consegui llegar a la Tierra sin un solo truco en toda la partida (en dificultad normal XD), y sin ningún mod, y al final se me puso el logro en la sporepedia ^.^, al igual que llegar al centro de la Tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Sugerencias de mod's

Notapor UFAngorn » 13 Oct 2008, 17:03

Pero con todo esto, que es en mod #-o #-o #-o ?
Avatar de Usuario
UFAngorn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Oct 2008, 06:52
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor yisax » 13 Oct 2008, 17:27

Es una MODificación del juego :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Aniwo » 13 Oct 2008, 22:45

Un mod para que tu criatura sea COLOSAL (tamaño épico) en el modo criatura :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Aniwo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 23 Sep 2008, 10:43
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Francolm » 14 Oct 2008, 12:22

Propongo la creación de un programa para diseñar piezas para los creadores de vehículos, naves y criaturas, me parece una buena idea y asi no nos harán falta 25 packs de accesorios, lo que quisieras, lo tendrías.
Sé que es bastante complicado, pero entre los magníficos programadores del foro alguno que otro lo intentará; además la creación de un programa asi seguro que nos traería más usuarios y realzaría Capital Sims, sería como el NAM en Simtropolis :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Supercento » 15 Oct 2008, 12:43

Eso en mas bien complicado. Estamos hablando de un BAT para SPORE, y precisamente no todo el mundo tiene paciencia para diseñar BATs :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Francolm » 15 Oct 2008, 13:50

Pero en esencia lo que hace falta es muuucha paciencia, y experiencia como programador, claro :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor UFAngorn » 15 Oct 2008, 16:43

pero que son los Mod's??? #-o
Avatar de Usuario
UFAngorn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Oct 2008, 06:52
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Francolm » 15 Oct 2008, 17:47

Son modificaciones que se hacen para que en el juego se desbloqueen cosas, se obtengan objetos gratis, ect.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor uriurifrank » 15 Oct 2008, 18:28

El problema que veo, seria el modo OnLine...
http://kuwra.es
Avatar de Usuario
uriurifrank
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 20 Jul 2005, 20:53
Ubicación: http://kuwra.es
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net