es igual q en xp no deveriais tener problemas yo lo tengo y es asi
Pd: q bueno el logro como voy a disfrutar aniquilando especies
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
pero pongo el archivo package ahi y cuando entroa a jugar sale igual las minicriaturas en el mini nido.... yo quiero algo grande o hay que darle a algun boton o algo???? plis ayuda!!!!
en la que se supone que tengo que ponerlo en electronic arts /spore-bp1 y ahi pero dice que lo tengo que meter en la carpeta data pero no tengo esa carpeta
No se la verdad yo ni siquiera meti el juego ahi lo tengo todo en una carpeta en el escritorio.... a ver dime que mas cosas tienes en la carpeta electronics arts o si no pasa un par de capturas para verlo mejor
muy buenos todos los modes ya los probe la mayoria pero todos los que tienen de enlace ''dodownload'' me mandan a una pagina con mods pero es muy dificil buscarlos y tambien tengo 1 criatura en el modo espacio y varias en otras civilisaciones pero cuando un nuevo juego solo lo puedo hacer celula ayuda
Para nunis para poner colonias necesitas mejorar la terrapuntacion del planeta es decir mejorar la atmosfera hay un tutorail en la pagina de como se hace...
y para RiseOfSpore te recomiendo descargar el parche mas reciente a ver si se soluciona el problema si no tendras que reinstalar
Dantusmaximus, esque los mods no se meten en la carpeta "C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\SPORE_BP1\Data", se meten en la carpeta "C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\SPORE\Data".