Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sugerencias de mod's

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Sugerencias de mod's

Notapor deluxekide » 15 Oct 2008, 20:00

claro lo q uno tiene de piezas raras lo tendrian q tener todos para q funcionara realmente bien
Imagen
Avatar de Usuario
deluxekide
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2008, 17:09
Género:

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Francolm » 15 Oct 2008, 20:17

Cierto :-k #-o
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor UFAngorn » 16 Oct 2008, 20:03

eso en cuanto este listo me pegais un toque eh? :-k
Avatar de Usuario
UFAngorn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Oct 2008, 06:52
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor iago92 » 15 Nov 2008, 23:22

Uburian escribió:Poder bajarse de la nave [tu, no como holograma]

plataformas en gigantes de gas

mundos acuáticos

etapa de pez

modo civilización más complejo

ect...



que sepas que en primavera habra una expansion que corregirá lo de poder bajarse de la nave =)
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
Avatar de Usuario
iago92
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 381
Registrado: 08 Sep 2008, 22:40
Ubicación: Vigo =)
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Lastro » 16 Nov 2008, 00:28

Más que corregir, lo hara posible pero bueno..........por otra parte algunas veces los MODS pueden dar problemas en el juego, así que no me acabo de fiar mucho de ellos.

Pero bueno es solo una opinion XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor yisax » 16 Nov 2008, 10:53

Lastro, a mi los mods nunca me han dado problemas :^o :^o
XD la verdad es que a veces si me los han dado, pero tampoco una cosa grave, yo tengo varios en los sims 2 y me funcionan a la perfeccion, y en el spore tengo 6 xP
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Lastro » 16 Nov 2008, 17:50

Venga XDDDDDD en fin....si los mods ayudan y estan bien, pero ya con el tipico error spore dejó de funcionar......paso de meterle mods yo hasta que no resuelvan esto XDDDDD que sino al final acabaria partiendo al DVD por la mitad y luego llevandome las manos a la cabeza........QUE HE HECHO!!!! pero ya estaria hecho xD esk me vuelve loco T.T nose cuantas cosas e perdido por su culpa en avances realizados y demás en la partida.......

Habia una partida en el espacio que ahorré 10 millones (empece por la mañana con 4 millones) y llega al mediodia digo venga voy a guardar y es un error y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se me fue la olla XD y madre mia toda la pasta a la mierda........aparte de medallas y herramientas XDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Draconian » 16 Nov 2008, 20:21

Jodeeer vaya putada claro luego compesaste con el truco de la pasta iamgino xD
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 05 Nov 2008, 12:32
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Lastro » 16 Nov 2008, 21:18

Que va XD el truco ese si lo usas adios a los logros y nose k más asi que no uso trucos, ni uno XDDDDD es decir que tuve que volver a ahorrar de nuevo xDDDD al modo manual.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Supercento » 27 Dic 2008, 11:05

Respondiendo a este tema, llevo creando mods para los Sims y SimCity 4 junto a varios compañeros de este foro ya hace tiempo y nunca ninguno ha dado ningun problema a nadie. La cuestion es que hay que instalar mods testeados y de confianza creados por gente que realmente sepa hacerlos.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor iago92 » 13 Ene 2009, 15:23

A ese alguein ya lo tenemos :)
Imagen

"Y ya sabes lo que dicen: si no puedes con el enemigo, ¡CÓMETELO!"

¡Vivamos como GALEGOS!
Avatar de Usuario
iago92
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 381
Registrado: 08 Sep 2008, 22:40
Ubicación: Vigo =)
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Juchubao » 25 Ene 2009, 21:40

Esto de los Mods está muy bien. Si hubiera algo que hiciera que el Spore fuera más realista... no sé, que huiera agujeros negros, estrellas de neutrones, enanas blancas, planetas, ciudades, Sistemas Solares, Galaxias más grandes, que te pudieras comunicar con civilizaciones menos desarroyadas que la tuya, que pudieras hacer más ciudades, que pudieras hacer bases para extraer especias sólo, que cueste mucho más terraformar planetas, que puedas ponerle prótesis a tus criaturas, que el traje del explorador sea diferente al de los colonos, que hubiera "mezclas" de arquetipos, que ponerle armas en el creador de naves influya a las que tenga ésta, pasar de una Galaxia a otra... :mrgreen: Pero eso quizás ya es mucho. Quizás para el Spore 3 o 4... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Lastro » 26 Ene 2009, 00:17

Que en el estadio de civilización pudieras enviar satelites y sondas al espacio, la luna y otros planetas de tu propio sistema solar......que es muy falso que pilles acabes la etapa civilización y de la nada hagas una nave espacial con motor velocidades Luz (rozando Warp) sin haber hecho ni un intento anteriormente XDDDD

Aparte de que entre la etapa celula y criatura falta la acuatica, que entre la tribal y la civilización falta la medieval, que en civilización además de vehiculos pueda haber infanteria......

Aparte de que pueda volver a haber sangre (censurado) cuando te hieren o hieres, que puedas arrastrar a tus presas para devorarlas tranquilamente.....

Es que són tantas cosas XD que es una lista interminable, pero lo que me fastidia del tema es que más de la mitad tendrian que haber venido......pero ya sea por Censura, omisión de algunos y el lo quitamos y te lo metemos más adelante como expansión......

Además que se quito la fase acuatica con la excusa de que dava problemas y tal......y la etapa espacial que es más compleja de aqui a lima........no dio problemas y esa si?¿ en fin.....algo no huele bien XD Encima rompieron asi la evolución, porque veamos quien ha visto que de ser una celula (microorganismo) pases a ser una criatura terrestre sin antes pasar por el agua y ya con pulmones desarrollados XDDDD

Otra cosa esa que se tubieran que desarrollar los pulmones también poco a poco xD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Lastro » 26 Ene 2009, 00:17

Que en el estadio de civilización pudieras enviar satelites y sondas al espacio, la luna y otros planetas de tu propio sistema solar......que es muy falso que pilles acabes la etapa civilización y de la nada hagas una nave espacial con motor velocidades Luz (rozando Warp) sin haber hecho ni un intento anteriormente XDDDD

Aparte de que entre la etapa celula y criatura falta la acuatica, que entre la tribal y la civilización falta la medieval, que en civilización además de vehiculos pueda haber infanteria......

Aparte de que pueda volver a haber sangre (censurado) cuando te hieren o hieres, que puedas arrastrar a tus presas para devorarlas tranquilamente.....

Es que són tantas cosas XD que es una lista interminable, pero lo que me fastidia del tema es que más de la mitad tendrian que haber venido......pero ya sea por Censura, omisión de algunos y el lo quitamos y te lo metemos más adelante como expansión......

Además que se quito la fase acuatica con la excusa de que dava problemas y tal......y la etapa espacial que es más compleja de aqui a lima........no dio problemas y esa si?¿ en fin.....algo no huele bien XD Encima rompieron asi la evolución, porque veamos quien ha visto que de ser una celula (microorganismo) pases a ser una criatura terrestre sin antes pasar por el agua y ya con pulmones desarrollados XDDDD

Otra cosa esa que se tubieran que desarrollar los pulmones también poco a poco xD

EDIT: Otra vez de nuevo el Internal Server Error y no puedo borrar mi propio mensaje?¿ ufff.....os tocara a vosotros pues, disculpad de nuevo las molestias.

Pero encuentro que deberia poder borrar mis propios mensajes por si me equivoco o casos como estos.....-.-U pero bueno....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor R.O.C.K » 26 Ene 2009, 04:51

Las cosas que piden no creo que sean posible porqe necesitan mucha programacion .. se requiere mucho trabajo hacer fases completas . Lo que me imagino es que pronto sacaran programas para editar pieles, crear partes, y esas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net