Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Sugerencias de mod's

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Sugerencias de mod's

Notapor Pabloastronauta » 25 Sep 2008, 09:38

Abro este post para mostrar nuestras sugerencias (o delirios) sobre que se podria cambiar de spore.

Yo empiezo: Un boton que diga: desastres ecologicos/piratas on/off.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Supercento » 25 Sep 2008, 12:27

Bueno, lo que dices mas bien se considera un trainer, un programa que normalmente permite activar trucos que no se encuentran porgramados en el juego. Los Mods, normalmente modifican archivos existentes en el juego para mejorar algunos apartados graficos, de jugabilidad, sonoros...
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Pabloastronauta » 25 Sep 2008, 12:56

Pues, la verdad spore necesita un antialias y filtro anisotropico, cuando aumento mucho partes les salen dientes de sierra.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor picles3 » 25 Sep 2008, 13:41

LEs tiro sugerencias,
Mod de sangre
Mod para poder teletransportarse en el espacio por ej poner, teletransportarse a Imperio Rogres y los teletransporta.
picles3
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2007, 13:59
Género:

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Uburian » 25 Sep 2008, 13:58

Poder bajarse de la nave [tu, no como holograma]

plataformas en gigantes de gas

mundos acuáticos

etapa de pez

modo civilización más complejo

ect...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Uburian » 25 Sep 2008, 13:59

Simplemente aplicar las ideas de el tema [Ideas para el futuro]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Supercento » 25 Sep 2008, 14:00

De momento me estoy metiendo en el tema de editar la banda sonora. Estoy creando unos temas de ambiente que creo que le quedan mejor al juego para representar, por ejemplo, la inmensidad del cosmos. Aqui os dejo un video de ejemplo, la vista galactica del principio con uno de los temas ya insertados para que podais verlo. Ojo aun estoy en fase de pruebas.
Última edición por Supercento el 03 Abr 2010, 10:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor KaneKrimer » 25 Sep 2008, 17:32

Mola! Cuando lo tengas listo dimelo qurequiero ser el primero!
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Pabloastronauta » 25 Sep 2008, 17:38

Guay, ah si, destruir soles y por tanto sistemas solares enteros. Una minigalaxia rellena de planetas raros, objetos cosmicos y un steve malo que te de un "erradicador de imperios" o un "revientagrox masivo"
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor uriurifrank » 25 Sep 2008, 21:13

Muy buena Supercento !! :D :D

También propongo una pequeña modificación en el juego que te permita utilizar tus criaturas como edificios, vehiculos, naves espaciales, etc...
Te imaginas una nave que sea tu criatura gigante moviendose ?? :mrgreen: :mrgreen:
Y aun mejor !! Un edificio criatura !!
Desde luego se les podria dar buen probecho a las criaturas-objeto, como por ejemplo a la criatura-coche para utilizarla como vehiculo terrestre :mrgreen: :mrgreen:
http://kuwra.es
Avatar de Usuario
uriurifrank
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 20 Jul 2005, 20:53
Ubicación: http://kuwra.es
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Supercento » 26 Sep 2008, 13:42

XDDD, a ver una cosa son modificaciones y otra expansiones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Uburian » 26 Sep 2008, 16:34

Pero son geniales!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor Pabloastronauta » 26 Sep 2008, 19:11

Mod's mas raros se han visto.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor uriurifrank » 26 Sep 2008, 19:54

Pero vamos haber, si lo unico que pido es que investiguen un poco el funcionamiento de Spore para dar la opcion a elegir otra cosa en el lugar de lo que tendrias que elegir, es decir, por ejemplo, en vez de crear un criatura le doy a elegir, entonces esta pequeña modificacion me permite también acceder a los vehiculos, edificios, etc... y los puedo elegir si quiero, y que aparezcan en el juego en lugar de las criaturas por ejemplo. Lo unico que hay que hacer es desbloquear tal posibilidad en Spore, no creo que sea pa tanto !! :mrgreen: :mrgreen:
http://kuwra.es
Avatar de Usuario
uriurifrank
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 20 Jul 2005, 20:53
Ubicación: http://kuwra.es
Género: Hombre

Re: Sugerencias de mod's

Notapor KaneKrimer » 26 Sep 2008, 23:14

Te imaginas una criatura con forma de rascacielos? jajaja, madre mia la naturaleza se enfadara con nosotros xD
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net