Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mods creados

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Mods creados

Notapor BeyeLe » 05 Oct 2008, 20:28

En una pagina de otro foro he encontrado varios y utiles mods q podria interesaros:

Cambia la herramienta "Staff Of Life" de modo que nunca usa ninguna carga y reduce su enfriamiento a 10 segundos.(lo q da steve)
http://spore.vg/mods/42.package

Bomba de materia ilimitada.
http://dodownload.filefront.com/1189307 ... 9997a9121c

Efecto: Reduce el nivel de enfado de los imperior locales al destruir un planeta.

http://www.zshare.net/download/194915557e920acf/

Efecto: Básicamente se trata de evitar que al mover una parte cualquiera hacia un lado se duplique en el lado contrario. Es decir podemos hacer cualquier criatura o vehículo asimétrico en los editores.
http://spore.vg/mods/asymmetryhack.package

Efecto: La herramienta convocar asteroides no consume energía.
http://sporemods.googlecode.com/files/h ... ay.package

Efecto: Aumenta la distancia que puede recorrer la nave, ahora de forma escala para cada nivel: (nivel 1=5, nivel 2=8, nivel 3=10, nivel 4=15, nivel 5=20).
http://sporemods.googlecode.com/files/idrive-v2.package

Efecto: Proporciona usos infinitos para las herramientas Retocador de Criaturas, Creador de Criaturas, Santuario de Vida Salvaje, Epicizer (criaturas a épico) y Erradicador de especies en la fase espacial.
http://dodownload.filefront.com/11875662

Efecto: Siguientes herramientas con usos infinitos: Incredipaquete colonial, Embajada, Almacén de especia, Mejora de lealtad, y Mejora de felicidad
(he cambiado los links xq el que estaba puesto estaba roto:P)

http://dodownload.filefront.com/1190786 ... 9997a9121c
y por si hace falta otro...:P
http://kyubi.50webs.com/Spore/mayflower.package

Efecto: Desbloquea todas las herramientas espaciles excepto las super herramientas. No consumen energía. El tiempo de recarga ahora es de 1 segundo. Algunos son aún más poderosas.

http://sporemods.googlecode.com/files/megapack.package

Efecto: Triplica la cantidad de energía que la nave puede llevar, así como tambien triplica el coste de recarga.
http://solidfiles.com/d/17ed/get

Efecto: No hay limitación a la hora de crear colonias en un planeta.

http://dodownload.filefront.com/1189307 ... 9997a9121c

Efecto: El arma revientaplanetas es ahora ilimitado.
http://dodownload.filefront.com/1189307 ... 9997a9121c

Efecto: Reduce el tiempo de recarga de todas las herramientas de terraformación de 20 a 1 segundo.
http://dodownload.filefront.com/1188323 ... 59997a9121

Efecto: El escudo no consume energía y recarga completamente en 5 segundos.
http://dodownload.filefront.com/1189307 ... 9997a9121c

Efecto: Aumenta considerablemente el tiempo que transcurre entre eventos, de 15 minutos a 2 horas, tales como los ataques piratas, de enemigos y de los grox, además de los desastres naturales. Además aumenta el número de artefactos por planeta a 8.
http://spore.vg/mods/spaceisfunhack.package

Efecto: Elimina la necesidad de munición en las Super Armas.
http://www.badongo.com/es/file/11496552

Efecto: Aumenta considerablemente el nivel de salud de tu OVNI.
http://sporemods.googlecode.com/files/health.package

Efecto: Permite jugar como un epico en el estadio criatura.

http://www.mediafire.com/download.php?fqwzcilmnnx

Que conste que no los he recopilado yo, simplemente he hecho copiar y pegar del otro foro, el creador del cual era un tal kyubi-chan
bueno espero q os sirvan y os lo paseis bien con el Spore.
Última edición por BeyeLe el 07 Oct 2008, 13:46, editado 4 veces en total
BeyeLe
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2008, 18:44
Género:

Re: Mods creados

Notapor error404 » 05 Oct 2008, 21:52

Efecto: Básicamente se trata de evitar que al mover una parte cualquiera hacia un lado se duplique en el lado contrario. Es decir podemos hacer cualquier criatura o vehículo asimétrico en los editores.
http://spore.vg/mods/asymmetryhack.package

=D> =D> =D> =P~
Avatar de Usuario
error404
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2008, 02:54
Género: Hombre

Re: Mods creados

Notapor Francolm » 06 Oct 2008, 14:17

Me encanta esta recopilación que has hecho BeyeLe, en especial, la de colonias ilimitadas :mrgreen:
No hay ninguna de "antipiratas" :?:
Última edición por Francolm el 06 Oct 2008, 18:26, editado 1 vez en total
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Mods creados

Notapor BeyeLe » 06 Oct 2008, 17:11

Si que lo hay exactamente este:
Efecto: Aumenta considerablemente el tiempo que transcurre entre eventos, de 15 minutos a 2 horas, tales como los ataques piratas, de enemigos y de los grox, además de los desastres naturales. Además aumenta el número de artefactos por planeta a 8.
http://spore.vg/mods/spaceisfunhack.package
No es antipiratas al 100% pero hace q no te vengan cada 15 minutos y pasen a 2 hrs mas o menos.
Me alegro q te guste la recopilación:D pa eso estaba creado
;)
BeyeLe
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2008, 18:44
Género:

Re: Mods creados

Notapor Francolm » 06 Oct 2008, 18:28

Vaya..., estoy ciego XD
Gracias BeyeLe :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Mods creados

Notapor KaneKrimer » 06 Oct 2008, 21:35

Efecto: Siguientes herramientas con usos infinitos: Incredipaquete colonial, Embajada, Almacén de especia, Mejora de lealtad, y Mejora de felicidad
http://solidfiles.com/d/6661/get

Link roto :mrgreen: También gracias por haberlos puesto, un buen curro aunque solo hayas echo copiar y pegar ;)
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Mods creados

Notapor BeyeLe » 07 Oct 2008, 13:32

No te preocupes pongo otro jaja

http://dodownload.filefront.com/1190786 ... 9997a9121c
y por si hace falta otro...:P
http://kyubi.50webs.com/Spore/mayflower.package

Son los 2 lo mismo.
contiene las siguientes herramientas con usos infinitos: Incredipaquete colonial, Embajada, Almacén de especia, Mejora de lealtad, y Mejora de felicidad

Un saludo:D a ver si encuentro mas y los voy poniendo
BeyeLe
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2008, 18:44
Género:

Re: Mods creados

Notapor Aniwo » 09 Oct 2008, 20:51

error404 escribió:
Efecto: Básicamente se trata de evitar que al mover una parte cualquiera hacia un lado se duplique en el lado contrario. Es decir podemos hacer cualquier criatura o vehículo asimétrico en los editores.
http://spore.vg/mods/asymmetryhack.package

=D> =D> =D> =P~


El mod de asimetría creo que era uno de los que tenía que caer por obligación... aunque no se por qué, me huelo que en la expansión oficial ya habrá algo así predefinido (es una intuición... per vamos, si hace falta se tira de Mod).

¿Alguien que lo haya probado puede decirme si este mod "molesta" en el caso de querer hacer algo simétrico de nuevo? ¿O debe quitarse el mod para seguir con el sistema de simetría de serie?
Avatar de Usuario
Aniwo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 23 Sep 2008, 10:43
Género: Hombre

Re: Mods creados

Notapor Gargok » 09 Oct 2008, 20:53

Muy buen aporte BeyeLe. Mi pregunta es: ¿Le puedes cambiar el nombre a los archivos .package sin que pase nada?
Gracias
Avatar de Usuario
Gargok
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ago 2008, 12:23
Ubicación: l´Espagne
Género: Hombre

Re: Mods creados

Notapor Supercento » 10 Oct 2008, 10:54

Siempre que sean añadidos, es decir, descargas nuevas (como las viviendas de los sims) si, en el caso de ser un archivo que modifique a otro del juego,no.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Mods creados

Notapor Paragon94 » 10 Oct 2008, 15:04

¿Esto funciona como un parche?¿Se puede quitar y poner?¿Cada cuanto ponéis uno destos?
Avatar de Usuario
Paragon94
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2008, 20:55
Ubicación: Savianquer
Género: Hombre

Re: Mods creados

Notapor yisax » 10 Oct 2008, 15:28

¿Esto funciona como un parche?¿Se puede quitar y poner?¿Cada cuanto ponéis uno destos?


1. Lo que hace es cambiar algunas cosas del juego.
2. Si.
3. Depende si lo quieres o no.
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Mods creados

Notapor BeyeLe » 10 Oct 2008, 19:10

Hola, si que se puede quitar simplemente los sacas de la carpeta data y ahi no han estado nunka. jajaj

Por cierto a alguien le funciona el de colonias infinitas? a mi me sigue diciendo q la terrapuntuacion es muy baja.
Bueno decdme cosas q tal os van los mods y eso, para saber cuales son los mejores mods de los que he puesto. Lo digo xq a mi personalmente no me gusta mucho usar trucos.. pero yo creo q lo de colonias infinitas se tendria q poder, xq quien te prohibiria q pusieses mas de 3 colonias:S:S

SALUDOSSSS
BeyeLe
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2008, 18:44
Género:

Re: Mods creados

Notapor deluxekide » 10 Oct 2008, 20:34

aaaaaaii a mi tambien me pasa lo del mod de las colonia infinitas que me psas lo mismo que a a ti!una pena... y a mi el mod que utilizo y que me gusta mas es el del mega-impulsor espacil ese...es muy util ^^
Imagen
Avatar de Usuario
deluxekide
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2008, 17:09
Género:

Re: Mods creados

Notapor BeyeLe » 10 Oct 2008, 21:31

uf.. a mi no me funciona, no le veo diferencia..xD jajaja me parece igual..:S alomjor tienes q colocarlo de una manera distinta o algo.. alomjor tienen preferencia de posicion para q funcionen todos ...:S no lo se la verdad..:S si alguien puede ayudarme.
Esto lo digo xq yo tenia el oblivion y habia q colocarlos de una manera especifica para q funcionasen..:S:s

El q mas me gusta a mi es el de q te dejen empaz los problemas durante 2 hrs te da bastante libertad, y el de que las herramientas de esculpir un planeta se recarguen en 1 segundo utiliiiisimo:P para crear planetas bonitos..

BUENO pues eso, a ver si nos resolvemos dudas:P
BeyeLe
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2008, 18:44
Género:

Siguiente

Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net