Que quereis que os diga, pero yo prefiero sacarmelo todo sea lo que sea con el sudor de mi frente y con mi esfuerzo, así al conseguirlo te sientes bien y realizado.
Yo esos videos que he visto en la pagina me han dejado de vaya un asco..........la gente que los ha grabado -.-
Para manipular esas cosas (ya con las pocas horas en las que te pasas el juego) le vas a quitar todavia más?¿ XDDDDD para hacerlo más corto?¿ joder que ganas
Cuando ves a gente consiguiendo los meritos y las medallas de estas formas te entran ganas de ahostiarlas a base de bien cual pringado del barrio al pillarlo los matones del mismo xD
En fin..........penoso XD simplemente, vale más hacerte las cosas por ti mismo, no entendere nunca porque la gente pierde el tiempo (el tiempo es oro) haciendo esto cuando podrian haberlo dedicado a otras cosas más honrosas como sacarse la medalla de manera normal

Estoy totalmente en contra de todo esto. La excepción són los mods de partes asimetricas y estas cosas, que hacen que este más currada y guapa una criatura y solo es para crearla, aqui no pillas atajos ni nada, pero esas para conseguir todo en unos 5 minutos?¿
Deplorable la verdad............que se dediquen a piratear una PSP que tiene más merito y sirve de algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD