Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Jugar con Grox y otros hacks

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Jugar con Grox y otros hacks

Notapor Jacacent » 23 Oct 2008, 22:11

Bueno pues recientemente descubri una pagina donde te enseñan y dan multiples programas para hacks de Spore, como por ejemplo jugar con LOS GROX! hacer objetos flotantes y otros, aki la dejo: www.sporebase.com
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Jugar con Grox y otros hacks

Notapor Jorge-Spore » 25 Oct 2008, 09:10

Se ve interesante pero... ¿si los usas maxis se puede dar cuenta?
Busqué en la página y aparecia un hack con mas partes, pero no se si descargarmelo e instalarlo ¿Si EA ve mis nuevas criaturas con nuevas piezas que hará?¿Podrán ver las nuevas piezas otros usuarios?
Bueno, no me fio mucho de esa pagina pero igualmente es un buen aporte.
Jorge-Spore
Turista
Turista

Ubicación: España/Canarias/Las Palmas de Gran Canaria/Telde/San antonio

Notapor Aniwo » 25 Oct 2008, 11:27

Jorge-Spore escribió:Se ve interesante pero... ¿si los usas maxis se puede dar cuenta?
Busqué en la página y aparecia un hack con mas partes, pero no se si descargarmelo e instalarlo ¿Si EA ve mis nuevas criaturas con nuevas piezas que hará?¿Podrán ver las nuevas piezas otros usuarios?
Bueno, no me fio mucho de esa pagina pero igualmente es un buen aporte.

Las criaturas si se verán bien (es decir, el arcivo .png que generan saldrá bien). Si las compartes, no funcionarán correctamente a menos que los otros jugadores tengan también las partes nuevas y el mismo hack. Maxis no hará nada: una vez vi que incluso habían puesto en "featured" una criatura asimétrica, en la descripción de la cual el creador explicaba que había utilizado el mod. :roll:

Siempre puedes volver a dejarlo todo tal como estaba borrando los .package.
Aniwo
Habitual
Habitual

Notapor Jorge-Spore » 25 Oct 2008, 13:33

No si ya lo se lo de borrar los packages bueno instalare el package de
nuevas partes en el otro pc que tengo XD, Lo probaré y te diré :D
salu2 :D :mrgreen: :D

EDIT:
Bueno que se que es de n00b preguntarlo pero ¿Dónde lo descarg es que no lo encuentro (el hack de más partes)
Jorge-Spore
Turista
Turista

Notapor Jacacent » 25 Oct 2008, 20:03

Bueno que se que es de n00b preguntarlo pero ¿Dónde lo descarg es que no lo encuentro (el hack de más partes)

bueno esas no se descargan, lo k debes hacer es seguir los pasos para jugar con los grox pero en lugar de abrir los grox debes descargar las imagenes de las partes de sporebase y abrirlas en el creador para ke tengas las partes, no se si me explike
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Aniwo » 26 Oct 2008, 09:18

Y por lo que he leído en el foro yanqui, se ve que en el editor las partes extra aparecen como si cayeran en el suelo o silueteadas en negro justo al colocarlas. Se ve que esto luego se soluciona en el juego (es un fallo del editor).
Aniwo
Habitual
Habitual

Notapor Jorge-Spore » 26 Oct 2008, 09:24

Ok muchas gracias, ya lo he probado y está bastante bien pero me gustaran mas las del pack de partes de spore (factoría de ciraturas) estoy deseando que salga ya aunque espero que no se pasen con el precio...
Jorge-Spore
Turista
Turista

Notapor Jacacent » 26 Oct 2008, 17:13

ojala :D
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor _alexxx_ » 04 Nov 2008, 18:34

en realidad las partes de edificios voladoras no es un hack
colocas el bloke pulsas ctrl y lo arrastras acia arriva dejandolo flotando
_alexxx_
Turista
Turista

Notapor ra9t9 » 01 Dic 2008, 17:55

jajaajajjajaja yo tengo uno en esta pagina la de http://www.sporebase.com que puedes poner a tu criatura como criaura-tanque o partes de celulas del editor secreto en criaturas

=D> =D> =D> 8) 8) 8) 8)
ra9t9
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lastro » 01 Dic 2008, 18:41

Que quereis que os diga, pero yo prefiero sacarmelo todo sea lo que sea con el sudor de mi frente y con mi esfuerzo, así al conseguirlo te sientes bien y realizado.

Yo esos videos que he visto en la pagina me han dejado de vaya un asco..........la gente que los ha grabado -.-

Para manipular esas cosas (ya con las pocas horas en las que te pasas el juego) le vas a quitar todavia más?¿ XDDDDD para hacerlo más corto?¿ joder que ganas :?

Cuando ves a gente consiguiendo los meritos y las medallas de estas formas te entran ganas de ahostiarlas a base de bien cual pringado del barrio al pillarlo los matones del mismo xD

En fin..........penoso XD simplemente, vale más hacerte las cosas por ti mismo, no entendere nunca porque la gente pierde el tiempo (el tiempo es oro) haciendo esto cuando podrian haberlo dedicado a otras cosas más honrosas como sacarse la medalla de manera normal :wall:

[-X Estoy totalmente en contra de todo esto. La excepción són los mods de partes asimetricas y estas cosas, que hacen que este más currada y guapa una criatura y solo es para crearla, aqui no pillas atajos ni nada, pero esas para conseguir todo en unos 5 minutos?¿

Deplorable la verdad............que se dediquen a piratear una PSP que tiene más merito y sirve de algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 01 Dic 2008, 19:23

No te digo que no critíques a la gente que usa Cheats en el juego, pero hazlo con un lenguaje menos coloquial, ya que muchos de CSP hemos usado alguna vez MODs.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 01 Dic 2008, 19:48

Yo no hablo de quien los utiliza, sino de quien los crea......................pido disculpas por el malentendido no he sabido expresar esa parte con claridad.

Por otra parte claro todo dependera del punto de vista, dado que para ellos mismos debe de ser la hostia en su maximo esplendor........ :lol:

Pero bueno ya se sabe de todo hay en este mundo XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 01 Dic 2008, 19:50

Ese lenguaje..........................................
Se puede mejorar aún lastrito xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Lastro » 01 Dic 2008, 19:56

O.O ahora me entero yo que la palabra Host.........es malsonante, realmente lo digo enserio, lo acabo de mirar por internet y todo xD y no es una palabrota ni nada malsonante.

Para esa palabra hay varios significados, desde la parte de que es muy buena una cosa o que esta muy bien, hasta el punto de lo que dan en la iglesia cuando vas a comulgar.

Pero bueno, como digais XD solo queria dejar constancia de que he Alucinado por un tubo de colores (alomejor deberia cambiar Tubo por Calidoscopio.....¬¬)
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Modificaciones (MODs)