Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pack de Partes NDFro "Recopilacion de Mods"

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Te gusto mi pack de mods?

Muy Bueno
2
40%
Bueno
2
40%
Normal
0
No hay votos
Malo
1
20%
Muy Malo
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Pack de Partes NDFro "Recopilacion de Mods"

Notapor NDFro_EA » 05 Sep 2010, 22:25

Pack de Partes NDFro

:!: Hola soy yo NDFro_EA he estado buscando en la gran galaxia conocida como Internet para obtener el creador maximo desde la version :oops: 1.0 :oops: Bueno es que no tengo el EADM por la misma y simple razon de que no tengo cuenta de SPORE por que es usado y usaron el codigo,

Seguro se querian quedar la originalidad y dejarme a mi como un ilegal :evil: y aparte descargar los parches de lugares "clandestinos" [-X No porque se tarda mil años en actualizar :(

Pero no me rendi y pues busque mods y mods hasta que recopile los definitivos que se usan para mejorar el creador con la V1.0 aqui se los presentare para que los descargen si tienen 1.0 y para que puedan descargar mis creaciones

Tambien si tiene una copia ilegal poder disfrutar de más partes y cosas =P~

Apto para Anti-Cheaters puesto que no da ninguna ayuda en el juego, solo incrementa las posibilidades del creador de creaturas y tambien un poco el editor celular

Lista de Mods

Complejidad X100: Aumenta la complejidad maxima, muy bueno para creaturas con muchas partes -Better Spore-

Partes Grox y Celular: Son las partes del BS que desbloquean las partes de los Grox y permiten las partes celulares no solo en el creador de creaturas iniciales -Better Spore-

Guardado Forzado:Como dice es un forzador para guardar y no es Buzz Spore -?-

Cargado Forzado: Es Buzz Spore pero solo lo he usado para cargar criaturas -Buzz Spore-

Tamaño Infinito: Da tamaño ilimitado a la creatura parcialmente y sospecho es contenido de Spore Base -?-

Asimetria: Como muchos saben es hasta el parche 1.5 que hay creaturas asimetricas, esto se usaba en los tiempos del 1.0 y se sigue usando para los Pre-1.5, igual sospecho es de Spore Base -?-

Partes Celulares Extendidas: No son partes extra, sino una forma de cambiar la forma de las partes celulares, se acabo la era de empequeñecer y agrandar, diganle hola a el tiempo de encurvar y estirar :wink:

Partes Orbitales: Nombre mono que le he dado a las partes de Orbit Spore, que son vitales en algunas de mis creaciones y para las creaturas-vehiculo -Orbit Spore-

Espero les guste mi post (es el primero) y que descargen el pack de mods que he hecho ya que me ha costado mucho trabajo recopilarlo

FAQ del Pack de Partes NDFro

¿Que version necesito para estos mods?

Mi pack es compatible de 1.0 a 1.4 perdon si tienes 1.5

¿Que mods trae esto?

Lee la lista de arriba

¿Esto es legal?

Completamente al menos que un moderador indique lo contrario

¿Que necesito para descargarlo?

SPORE
WinRar
Paciencia

¿Me va a andar en 1.5?

Hombre ni lo intentes, seria asesinar el SPORE

¿No gusto de los trucos, esto contiene algun tipo de archivo que vaya en contra de mis principios?

No, 100% libre de trucos

¿No tengo C&C ni GA esto me va a servir?

Hombre claro que funcionara, no tiene ningun tipo de archivo que necesite algo mas que el juego base :D

¿No anda que hago?

Si tienes 1.5 no te funcionara jamas, si tienes inferior eso es imposible al menos que no lo hayas puesto en C/Archivos de Programas/Electronic Arts/SPORE/Data o en el lugar donde lo hayas instalado

Descargas

Descarga Individual

http://www.4shared.com/dir/sA-Kamz_/Pac ... Spore.html

Como que descargas individuales en un solo link,

Facil es una carpeta subida a 4Shared,

Para descargar el archivo que quieres hay un boton hasta el lado derecho con una flecha para abajo haz clic y abrira una nueva ventana y comenzara la espera y despues la descarga,

Para los preocupados previo a la descarga el servidor analiza el archivo con Kaspersky asi ya saben que no trae virus

Pack Completo

http://www.4shared.com/file/U083YRf3/Pa ... NDFro.html

Es el pack completo en un link, esta comprimido en WinRar,

Trae lo puesto antes y listo para descomprimir y poner en Data, recuerda para descargarlo simplemente entra en el link

:mrgreen: Espero les guste esta recopilacion de Mods y comenten :mrgreen:

Si lo descargas vota la encuesta y si es posible comenta
Maldigo a todo aquel Grox que se atreva a profanar todo planeta en T3 volviendolo un T0 sin posibilidad para los Ecomussgar
Muere o mata ese es el lema de los guerreros Dominic
No te preocupes tu mutacion solo es un pequeño paso para los Kaodos
Avatar de Usuario
NDFro_EA
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Ago 2010, 20:04
Ubicación: Mexico, Queretaro
Género: Hombre

Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net