Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

MOD Incredipaquete Colonial

Moderador: Equipo moderador [CSP]

MOD Incredipaquete Colonial

Notapor DarkErik100 » 22 Feb 2011, 19:50

Me preguntaba si exsistía un MOD que te dejase tener Incredipaquetes coloniales infinitos, como con el del Cayado de la Vida. Esque me emociono demasiado, y los gasto en dos minutos... Y cuesta mucho y planeta por planeta para comprar un montón... Y eso, ¿exsiste algún mod que haga eso?

Ah, y ya que estoy, antes tenía básicamente todos mis planetas con tres colonias y en Terraputación 3, pero ahora ninguno tiene Terraputación 3 y todos tienen una sola colonia, y encima, mi color verde se ha vuelto naranja ¬¬ ¿El juego está en mi contra o los grox se están vengando de mí? D: Grox malos T-T

Espero que me podais ayudar, mil billones de gracias =D
Avatar de Usuario
DarkErik100
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2010, 11:35
Ubicación: Allí
Género: Hombre

Re: MOD Incredipaquete Colonial

Notapor Xtrems » 22 Feb 2011, 20:34

Creo que aquí hay suficientes mods.

En cuanto a tus fallos,No te pudeo ayudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: MOD Incredipaquete Colonial

Notapor jorge » 22 Feb 2011, 20:35

Beno, lo del mod seguro que lo hay, pero yo no los conozco. En lo que si te puedo ayudar es en lo segundo, sera que no has ido a ayudarles a solucionar desastres ecologicos, y el ecosistema se va a pique, junto con las colonias que no puede soportar. La solucion es eliminar a los infectados y traer nuevas especies (si ya se han extinguido)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre


Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net