Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

No funciona el truco

Moderador: Equipo moderador [CSP]

No funciona el truco

Notapor DarkErik100 » 06 Mar 2011, 22:26

Aquí estoy otra vez con un problema (Lo sé, soy un pesado) pero os agradecería que me ayudaseis u.u
Vereis, intento usar el truco que permite poner ilimitadas partes:

freedom (on/off):
Para que en el creador de criaturas o de edificios o naves no haya un limite de partes y asi dejar que pongas lo que quieras.

Lo hago uso todo el rato y después no funciona ¬¬ Me dice que no puedo poner más partes porque tengo el indicador lleno, y ADN si que tenía... Espera que alguna alma caricativa pueda ayudarme, gracias ^^
Imagen
Avatar de Usuario
DarkErik100
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2010, 11:35
Ubicación: Allí
Género: Hombre

Re: No funciona el truco

Notapor Eddlm » 06 Mar 2011, 22:38

Al hacer el truco... ¿la Consola no te dice nada? ¿Estás jugando en Galactic Adventures?


A mi cuando hago el truco freedom me dice que sólo puedo activarlo en los editores del menú principal (no puedo estar jugando en las fases del juego)... Lo cual es mentira, aun diciendome eso no me deja activarlo en ninguna parte del juego...


Sólo puedo activarlo si estoy jugando en Spore normal, sin GA.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: No funciona el truco

Notapor DarkErik100 » 06 Mar 2011, 22:43

Estoy jugando en Spore, asecas.

He probado a activarlo en el menú (Donde sale la galaxia) y dice que solo puedo activarlo en uno de los editores.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkErik100
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2010, 11:35
Ubicación: Allí
Género: Hombre

Re: No funciona el truco

Notapor Surten de Soita III » 07 Mar 2011, 17:02

Tu vas al creador, lo creas y en el momento en que te dice "limite de complejidad al maximo" debes ponerlo, el limite disminuye y puedes seguir creando... Listo! eso si, las creaciones no podras compartirla. La opcion te la dara pero no se compartira al final...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: No funciona el truco

Notapor jorge » 08 Mar 2011, 17:37

Aunque pongas el truco, si hay un limite (mas alto que el normal, pero ahi esta), ya lo he intentado, pero solo se puede prolongar mas con betterspore
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: No funciona el truco

Notapor Surten de Soita III » 08 Mar 2011, 18:10

ya, eso se me olvido ponerlo...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: No funciona el truco

Notapor Xtrems » 08 Mar 2011, 21:58

Creo que debo decir que creo que el problema del límitecito de las narices,es que no está para limitar.No se si sabreis que las criaturas se guardan en un código binario escondido en el png de la criatura>(creo recordar que lo leí en este foro).Esto crea un límite físico a la hora de guardar.
Lo encontré :mrgreen: :

Here it is
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre


Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net