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Mod para reajustar daños, atributos, etc

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Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor rantamplan » 03 Ago 2011, 23:29

Hola! Pues no se si existirá pero a mi lo que más me molesta del spore es que si tienes 6 brazos hagas el mismo daño que si tienes 2. Vamos que lo que importa es el nivel de "golpe", "mordisco" y demás. Igualmente si tienes 6 piernas corres lo mismo que si tienes 2 y así un largo etc.

Hay algún mod que arregle esto?.

Un saludo y gracias de antemano ^^
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor serx » 04 Ago 2011, 09:31

no creo [-X
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor nerea266 » 04 Ago 2011, 09:59

No se supone que con mas piernas sería más lioso andar? Esa es mi opinión.
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor serx » 04 Ago 2011, 13:15

no si te acostumbras :P todo es entorno a la evolucion xD
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor nerea266 » 04 Ago 2011, 14:21

Bueno, agual si entranas unos cuantos millones de años... :mrgreen:
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor fan de LH » 04 Ago 2011, 14:27

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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor rantamplan » 04 Ago 2011, 14:37

Gracias a todos por responder. Pues es una pena que no exista algo así porque para mi hace que un juego que podría ser de 9,5 baje a un 6 xDD.

nerea266 escribió:No se supone que con mas piernas sería más lioso andar? Esa es mi opinión.


No hombre tu fijate que los animales más veloces tienen 4 piernas que es lo ideal para correr. Y en cuanto a brazos... si te meten 6 ostias con el mismo tipo de mano debería doler más que si te meten 2 xDDD. A mi es que estas cosillas son las que hacen que este juego pierda gran parte de su encanto.

Igual pasa con los vehículos que al añadirle cosas solo modificas el % de velocidad, salud o ataque, no? pero al final te da igual meterle 2 propulsores, y 2 cañones que 40 propulsores y 40 cañones.

Y el mod este "better spore" no mejora alguna de estas cosas?. Es que lo que suele venir en la descripción es tan ambiguo que no me aclara na.

Un saludo ^^
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor taham33 » 04 Ago 2011, 18:06

Realmente un animal de 4 patas tarda más en arrancar que uno de 2 porque le cuesta más coordinar sus extremidades, tambien es cierto que un anima de 4 patas corre más que uno de 2 en corta distancia pero menos en una carrera larga porque se cansan antes.
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor nerea266 » 04 Ago 2011, 21:14

Ademas fijate en las arañas, los cangrejos y los insectos :mrgreen:
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor taham33 » 05 Ago 2011, 10:53

Cierto, ademas de que muchos animales rapidos tienen 2 patas en realida no importa mucho el número de patas, sino la potencia de estas
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor rantamplan » 05 Ago 2011, 13:48

Estais de coña, no? xDD

http://www.revistadini.com/noticia/569/ ... ierra.html

Todos de 4 patas.Y si, puede que el arranque sea más lento (no creo que mucho) pero la diferencia luego es abismal. Ya no es sólo que te propulses con el doble de patas sino que con 4 patas no te tienes que preocupar casi del equilibrio y con 2 si.
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor nerea266 » 05 Ago 2011, 14:37

Hombre, que yo sepa las moscas no son rapidas al andar y tienen 6 patas. No se supone que tendrían que ir más rapido?
Los animales de 2 patas como nosotros pueden asegurar una huida más eficaz que la de muchos grandes herbivoros, que es para lo que estabamos echos en un principio. Osea, corremos más y tenemos más capacidad de aceleración. Los canguros, teropodos etc.. Podían acelerar mucho más rapido que un guepardo, un torosaurus o un antílope.
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor rantamplan » 05 Ago 2011, 14:56

Es que lo ideal son 4 porque para correr más con 6 necesitas un espacio entre cada pata que permita su funcionamiento optimo. además que la mejora de 4 a 6 no creo que sea tan relevante como de 2 a 4. Y eso de que los animales de 2 patas corramos más y tengamos más capacidad de aceleración... no estoy para nada de acuerdo.

Lo único que si me atrevería a asegurar es que tenemos mejor respuesta, es decir, que podemos arrancar antes pero en cuanto un animal de 4 patas coge su posición no hay nada que hacer.

Y de moscas y demás no hablemos porque es un insecto xDD. Vamos que para comparar es necesario que el animal esté en el mismo orden de tamaño, por aquello de la gravedad/rozamiento y demás.
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor Spore! » 05 Ago 2011, 15:10

Estoy de acuerdo en que un animal de 2 patas pueda acelerar más rápido que uno de 4, porque puede echar el cuerpo hacia adelante y aprovechar el peso de éste, pero eso de que tengan más resistencia corriendo... Creo que no tiene mucho que ver, más bien con los pulmones, un caballo aguanta mucho más que tu, pero un avestruz también aguanta mucho...
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Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor taham33 » 05 Ago 2011, 16:43

Sigo sosteniendo que es mas importante la potencia de las patas que el número de estas
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