Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mod para reajustar daños, atributos, etc

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor nerea266 » 05 Ago 2011, 18:51

Un caballo no aguanta más corriendo sino que somos nosotros los que aguantamos más al tener un sistema de transpiración mejor, no tenemos tanto pelo y sudamos. Asique controlamos mejor la temperatura. Si dices lo de la resistencia por mi yo nunca dije nada de eso, es más procure no nombrarlo.

Esperaba que dijeras eso, la mosca si la pusieramos de un tamaño similar al de un caballo correría más lento y más torpemente. Tendría que dar más pasos y estos serían más cortos. En cambio un caballo podría impulsarse más rápido con sus cuatro patas, serían menos y más pausados.
Pero claro, tambien tiene razón taham. Lo que importa es la musculatura que tengan y no su numero aunque tambien influye. Es cierto que si nosotros tuvieramos más potentes nuestros musculos de la pierna podríamos saltar más alto y correr más rapido.

Pero me parece que estamos desviando el tema. Tal MOD no existe y punto.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor taham33 » 05 Ago 2011, 19:02

Esto sige en SES amigos
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor C4oZ » 30 Jul 2012, 01:44

Disculpen pero solo por responder las idiotices que escriben me registre, soy biólogo de la universidad Católica de Perú , un player mas de spore y me parece que están realmente equivocados.

Primero estoy muy muy de acuerdo con el post del creador, los atributos están mal y deberían ser reajustados a 0 -10 y no de 0-5 y con acumulación de piezas.

Primero sobre la velocidad de dos patas contra 4 o mas es muy interesante miren les explico:

Las dos patas evolucionaron con cuatro fines básicos.

Mantener visión larga en praderas.

Mejorar la taza de natalidad de la especie (vital esta característica

Trepar obstáculos o arboles con mucha facilidad.

Minimizar la zona usada por el cerebro para reducir el movimiento de translación y aumentar la capacidad dinámica de las otras extremidades y también inteligencia. Cualquier ser homínido tiene mayor inteligencia q un ser cuadrúpedo o de más patas.

(Noten esta característica puesta en la película “la guerra de los mundos “donde para aumentar la dinámica de los brazos alíen solo tienen una pata, tres extremidades (como mi creación de spore)
Ha y reducir el peso de la criatura y el gasto energético. El ejemplo ya es obvio pero lo colocare de todas formas: las aves.

En cuento al despliegue de velocidad , potencia o soporte cuatro patas son 100 % superiores, no 6 o mas solo 4! .incluso especies como los felinos tienes patas con una semi función de manos para así no perder potencia de salida, impulso de velocidad y resistencia.

El animal mas rápido del mundo en tierra tiene 4 patas su salida sigue siendo la más rápida del mundo.

En cuanto a potencia el puma es el animal con el salto más grande del mundo y tiene obvio 4 patas.

El peso soportado y resistencia es superior para los animales de 4 patas como los rinocerontes o elefantes ,es simple lógica – Velocidad, potencia, soporte. a cambio de un gasto energético y peso mayor.
En cuanto a 6 o más patas, es una característica olvidada por los modelos de evolución inteligentes terrestres.

Tienen la ventaja de Ser solo y únicamente Todo terreno , estables y con una multifunción relativa como: oír o Respirar. Más de la mitad ganglio cerebroide (no protecerebro ) de los insectos o arácnidos solo se dedica a su locomoción.

Y finalmente, ustedes toman adaptaciones propias de las razas para dar sus ideas.

Como el joven que dijo que con dos patas podemos ir más grandes distancias por el sistema de enfriamiento corporal.

Esa es una característica humana, el sistema de enfriamiento y consumo humano nos permite trasladarnos ( lento ) grandes distancias sin calentarnos o necesitar descanso .

Sin ir muy lejos un perro corre menos distancias q un hombre en estado natural pero este alcanza la velocidad máxima de 65 a 70 km/h ( galgo ) mientras el ser humano mas rápido del mundo alcanzo los 40.223 km/h y el promedio de atletas profesionales de 32 km /h

De la misma manera otros ponen ejemplos de que las moscas deberían ir rápido por que tienen 6 patas…. Tu amigo deberías replantearte lo que dices.

La especialización voladora cambia las características de las patas de los animales, las moscas tienen patas debilites para reducir su pero, de esta manera reducen el gasto de energía al volar , mientras que la cucaracha es realmente rápida con 6 patas.

Mi ignorante amigo No olvides la evolución solo avanza si va a donde la inteligencia y la sociedad. Como lo plantea el mismo spore.

Si una criatura pierde sus garras piernas fuerza o incluso parte de su cerebro para poder comunicarse mejor con otro de su especie, ha dado un salto evolutivo enorme, les dejo otro ejemplo claro :

Las hormigas perdieron muchas características evolutivas incluso la capacidad de reproducción en todos sus miembros Para ganar sociedad y especialización, por eso las consideramos uno de los insectos mas evolucionados del mundo.

Los humanos somos seres débiles, lentos, frágiles , con consumo de energía muy alto .

Pero tenemos una sociedad terriblemente estructurada, mira:

Un ataque de un león a un grupo humano que ni lo detecto con el olfato, oído u otro sentido. Mata a un integrante del grupo ( por su superioridad enorme frente a nosotros físicamente) luego del primer ataque y no pudo comerlo por que fue espantado por los humanos amigos q luego del pánico el dolor por el miembro del grupo abatido es muy grande y exponen su vida para salvarlo.

El muerto era tu hermano pequeño y tu madre esta gravemente herida. Los humanos de tu grupo. Tu padre tus primos otros hermanos y tu sienten ODIO, rencor , miedo y venganza . al llegar la tarde cogen palos piedras o armas y todo lo que pueden , rastrean al león con el cerebro ( que es un rastreo muy eficaz) lo buscaran lo acosaran y lo mataran salvajemente y no solo a el , aprendieron que estos animales deben morir por que causan dolor a tu sociedad Que es un dolor aun mas grande que el tuyo propio.

Luego de la pelea tu padre fue e herido pero el león ya esta muerto, tu padre será recordado como un guerrero fiero hasta que muera y un recuerdo del león abatido cuelga del cuello o esta puesta en la lanza de tu herido padre como símbolo de victoria y esperanza. Bueno para los humanos, malo para los leones que desde ahora su población bajara drásticamente en la zona

las historias seran largas durante la noche recordando el suceso , recorreran millones de kilometros , muchas generaciones de odio contra estos animales despiadados que matan humanos y que debemos eliminar con fiereza y la guia sabia de nuestros dioces y heroes.

Yo mato 3 leones los llevo de la cola frente a otros leones y no me odiaran solo tendran miedo.

Ves que todas nuestras debilidades no son nada comparado a nuestra inteligencia y sociedad.

Estaré un tiempo en esta comunidad, si les puedo servir en algo me escriben.

Ha deberás busco un mod para estadio celular de spore . a ver si alguien tiene información
C4oZ
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2012, 00:21
Género:

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor Eddlm » 30 Jul 2012, 11:10

En realidad llegas tarde, las charlas pro sobre lo surrealista que es Spore se acabaron hace unos cuantos meses.

Pero siempre es bueno ver aparecer a alguien más que sabe del tema.

Preséntate aqui.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor Ghen » 30 Jul 2012, 11:47

C4oZ,discutir sobre un juego mal hecho y su ciencia mal hecha es completa y absolutamente inutil.Con respecto a las dudas de los usuarios,obviamente,ninguno de ellos tiene aun un doctorado.Y no en biologia,precisamente.De todos modos aqui ya no se juega a Spore,asi que...De todos modos,si quieres contactar,crear y tal via spore,habla conmigo,mi nick es Arkangel12

Y pintas al leon como si no tuviera sentimientos.Los sentimientos complejos pueden ¨parecer¨ propios de un ser humano,pero los perros se entristecen cuando no tienen jugetes ni amigos con los que jugar,y se dedican a morder cualquier ser cuando no les ayudas durante su desarrollo de la dentadura,ademas de ser capaz de crear lazos afectivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor Spore! » 02 Ago 2012, 02:06

Disculpen pero solo por responder las idiotices que escriben me registre, soy biólogo de la universidad Católica de Perú , un player mas de spore y me parece que están realmente equivocados.


Pues mira, yo, solo por responder tus idioteces, he vuelto.

Primero sobre la velocidad de dos patas contra 4 o mas es muy interesante miren les explico:
-Las dos patas evolucionaron con cuatro fines básicos.
-Mantener visión larga en praderas.
-Mejorar la taza de natalidad de la especie (vital esta característica
-Trepar obstáculos o arboles con mucha facilidad.
-Minimizar la zona usada por el cerebro para reducir el movimiento de translación y aumentar la capacidad dinámica de las otras extremidades y también inteligencia. Cualquier ser homínido tiene mayor inteligencia q un ser cuadrúpedo o de más patas.

(...)

Ha y reducir el peso de la criatura y el gasto energético. El ejemplo ya es obvio pero lo colocare de todas formas: las aves.


Mire, de biólogo a biólogo, como conocedor de la materia que supuestamente es usted, debería saber cosas tales como:

1- La bipedestación no se desarrolló para tener mejor visión en las praderas, ya que se desarrolló en ambientes arbolados, como demuestran los restos fósiles de Sahelanthropus tchadensis.

2- La tasa (y mucho menos la taza) de natalidad de la especie no tiene nada que ver con la bipedestación, es más, disminuyó con ésta al hacerse más difícil la salida del feto con la constricción del canal de parto al tener que modificarse la inserción de la cabeza del fémur para la postura bípeda.

3- Te contradices a ti mismo en tus argumentos al decir que sirve tanto para praderas como para escalar árboles.

4- La única característica visible en un cráneo que nos permite dilucidar la postura bípeda o cuadrúpeda del animal es el foramen magnum, la oquedad en la cual se inserta la columna vertebral, y, por tanto, no existe ninguna prueba de que tengan relación desarrollo cerebral con locomoción.

5- Creo que un humano pesa MAS y no MENOS que un chimpancé a pesar de ser bípedo.
---
6- A parte, las extremidades de artrópodos están inervadas por los ganglios de la cadena nerviosa centroventral, no por el sincerebro ni por la masa subesofágica.

Mi ignorante amigo No olvides la evolución solo avanza si va a donde la inteligencia y la sociedad. Como lo plantea el mismo spore.


¿Ignorantes? ¡Dijo la sartén al cazo!. Con esta afirmación me cuesta creer que hayas terminado la carrera. Hablas de evolución dirigida. La evolución es el simple cambio en las frecuencias genéticas de las poblaciones. No tiene nada que ver con la inteligencia ni tiene nada que ver con la sociedad.

La próxima vez que quieras ofender la inteligencia de los foreros y dejar mal con argumentos poco cimentados, lee.

Atte:

Spore!
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor Ghen » 02 Ago 2012, 19:41

Spore! yo tambien quiero ser biologo,pero digamos que no tengo ni la edad ni los estudios,obviamente xD.

Bien dicho.Yo tambien sabia lo de la natalidad,lo de la ¨evolucion hacia la inteligencia¨ ,que los humanos pesan mas,y lo del ¨desarrollo en las praderas¨...pero he preferido pasar de una Flame War.

Creo que su carrera en biologia no es sino el documental del discovery channel de hace 7 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor Spore! » 03 Ago 2012, 02:20

La verdad es que en principio no pensaba contestar, pero hay cosas que me sacan de quicio, sobre todo la forma que ha tenido de dirigirse al resto de foreros.

Por cierto, el foro no está un tanto... inactivo, ¿no?
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor Eddlm » 03 Ago 2012, 04:04

Y encima, al final resulta que no sabia :wall:


Si, esta muertillo, pero hay algun que otro tema que aun sobrevive.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor Pabloastronauta » 03 Ago 2012, 17:02

Brutal. Aplauso para Spore! :mrgreen:
Respecto al foro muerto, aún seguimos todos en steam al menos :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Mod para reajustar daños, atributos, etc

Notapor MrSporaculo » 03 Ago 2012, 22:56

C4oZ escribió:El animal mas rápido del mundo en tierra tiene 4 patas su salida sigue siendo la más rápida del mundo.




(lol slowpoke)

Imagen

Ladies and Gentlemen, les presento... el escarabajo tigre!

Imagen

este pequeñito tiene la velocidad mas rapida en el mundo de los insectos, 9km/h, PERO, en relacion a su tamaño, podemos traducir esto a una velocidad de 770 km/h

si este escarabajo tuviera el tamaño de un humano, saldria disparado como un maldito cohete. (obviamente, el peso del animal influye)

ademas no te conozco y no se quien seas o por que demonios llegaste aqui, si lees esto (que es probable) ten en mente que no puedes llegar a tachar de ignorantes a medio mundo solo por tener una carrera en biologia, en este mundo te encontraras con una infinidad de gente mejor que tu, con mayor conocimientos y quien puede callarte la boca en un tris-tras.

No importa que tan bueno seas, siempre abra un millon mejor que tu, asi que mejor reservate ese tipo de comentarios.

Ademas juzgando por tu nombre de usuario "C4oZ" me queda en claro que no eres mas que un absurdo intento de troll
--------------------------------------------------------
Como sea llegue tarde al relajo :lol:

Spore!, =D> =D> =D> =D> =D>


Monkey41 escribió:Creo que su carrera en biologia no es sino el documental del discovery channel de hace 7 años.


Tele escuelas amigo! latinoamerica esta PLAGADA de esas inutiles instituciones (perdon si alguien va en alguna de ese tipo, las que hay aca en mexico son un asco :lol: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Anterior

Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net