Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ampliar ventana emergente de planetas

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Ampliar ventana emergente de planetas

Notapor conquestio » 04 Feb 2012, 21:15

Hola,

Estoy tratando que ampliar esta ventana emergente donde salen los planetas. Por defecto en Spore sale entre 1 a 5 astros rocosos (incluyendo lunas). Me gustaría poder ampliarla a 10 o más mediante un mod. Porque los planetas si sé como añadir de más en cada estrella, lo que falla es la ventana emergente de información.

Imagen

Si alguien me da alguna idea de cómo hacerlo se lo agradeceré.

Gracias
conquestio
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2011, 18:40
Género:

Re: Ampliar ventana emergente de planetas

Notapor ArdTree » 06 Feb 2012, 23:53

Creo que lo encontraras como Bigger Planets 2 .
No tengo ni idea de como te funcionará pero se comentó aquí, encontraras con el buscador 5 referencias de él en este mismo subforo, y la página original inglesa con el enlace a la descarga del mod es la siguiente...

http://www.gamingsteve.com/blab/index.php?topic=16049.0

Es el enlace de mediafire, por lo que tengo entendido es para la versión de Spore 1.5.

No te aseguro que sea ese, no pruebo mods -lo que no quiere decir que no lo haga en el futuro- no tengo mucho tiempo y estoy enfrascado creando naves relacionadas con la trilogía de Star Wars(tm) 8)
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
Avatar de Usuario
ArdTree
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 19 Nov 2009, 16:55
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ampliar ventana emergente de planetas

Notapor conquestio » 07 Feb 2012, 13:35

Gracias ArdTree.

Ya lo conocía ese mod pero la ventana emergente de información sigue mostrando 5 astros rocosos como máximo. Si que aumenta los planetas en cada estrella pero el pop-up que sale al visitar una estrella sigue marcando 5 máx. Eso es lo que deseo cambiar, la ventana emergente para que muestre el total de planetas que hay en una estrella. Es decir, que si hay 8 planetas rocosos/lunas en una estrella que el pop-up me muestre los 8 y no 5.

He puesto como referencia anterior el sistema solar (sin mod) porque faltaría mostrar en esa ventana Ganímedes y Titán. (los gigantes de gas no salen).

He buscado y rebuscado referente a esto pero no veo nada al respecto. Si que hay muchos mods que amplian los sistemas estelares a más planetas el problema es que la ventana emergente permanece inalterable.

:) Que tengas suerte en los diseños de naves, debe ser todo un reto.
conquestio
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Dic 2011, 18:40
Género:


Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net