Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

SporeCraft V1! Partes de Minecraft en Spore!

Moderador: Equipo moderador [CSP]

SporeCraft V1! Partes de Minecraft en Spore!

Notapor Emd4600 » 16 Jun 2013, 15:51

ImagenImagen

Buenos dias damas y damos! Hoy os traigo un nuevo mod, que he estado trabajando en el durante 4 meses......

http://www.youtube.com/v/_HIcjcGVrR8

Y aquí una review:

http://www.youtube.com/watch?v=ovm0Ys2h5e0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Añade una nueva pestaña en el editor de criaturas, con 4 páginas:

Imagen

- La primera página incluye partes de mobs, e estos en concreto:

Golem de nieve, Steve, zombie (También la cabeza de zombie villager), esqueleto, , esqueleto del Wither, creeper, cerdo, blaze (con efecto de fuego), enderman, ciudadano, ghast y calamar.

Imagen

- La segunda pagina también incluye partes de mobs:

Vaca, vacaseta, cerdo zombie, oveja, golem de hierro, araña y pollo

Imagen

- La tercera página añade bloques:

Roca, piedra, TNT, mena de diamante, mena de oro, mena de hierro, mena de lapislazuli, mena de esmeralda, mena de carbón, mena de redstone, tierra, calabaza, hierba, obsidiana, madera, tablas de madera, mesa de crafteo, gravilla, arena, melón, horno, librerias, glowstone, ladrillos abisales, piedra abisal, arena de almas, piedra de El Fin, lana blanca, lana negra, , lana azul, lana azul claro, lana verde lima, lana amarilla, lana purpura, lana magenta, lana naranja, lana marrón, lana gris y lana verde.

Imagen

- En la cuarta pagina encontraremos items:

Espada, azada, pico, hacha y pala (Todas esas de diamante, oro, hierro, madera y piedra). Casco, pechera, botas y perneras (Todas esas de diamante, oro, hierro y piel). Arco, flecha y antorcha (con efecto de fuego).

Imagen

Las paginas que vienen después son las de los custom packs.

Imagen

Bueno, quería que el mod fuese personalizable. Pero que fuese fácil, sin tener que moddear ni nada. Y se me ocurrieron los custom packs. Son mini mods con partes que vosotros pedís en el post y yo os lo hago lo mas rápido posible. Estos custom packs, se pueden sacar, meter o combinar fácilmente.
Imagen
No me basta con una imagen de lejos, necesito la textura. Si ademas queréis nuevos modelos y teneis el modelo en formato .tcn (el formato de Techne) me irá mucho mejor.

Aquí os dejo un custom pack que he hecho, con las partes de la imagen de arriba.

SporeCraft Custom Pack - Emd4600

Terminados:
SporeCraft Custom Pack - Emd4600
En progreso:

Imagen

1. Copias el archivo SporeCraft V1.package
2. Vas a la carpeta donde instalaste el Aventuras Galacticas.
3. Allí encontrarás una carpeta llamada Data. Pega el archivo allí.
4. Ahora, nos descargamos este mod: http://www.sporepedia2.com/t11391-pmc-part-mods-compatibilizer y hacemos lo mismo que antes.

El PMC es para que pueda funcionar con otros mods de partes.
Los custom packs se instalan igual.


Imagen

- Las partes se ven borrosas.

Imagen

Para esto, vamos a Opciones/Ajustes

Imagen

En Ajustes gráficos, ponemos la opción Detalle de las texturas al máximo. Si volvemos a cargar las texturas (entrando y saliendo del modo pintura), veremos que ya esta solucionado.

Imagen

- En el editor, las partes no tienen el color que les corresponde.

Imagen

Esto es un error del SporeMaster, lamentablemente no se puede solucionar. Pero si vamos a la pestaña Pintar o a la Prueba de movimiento, veremos que si tienen las texturas. 

- Las texturas se ven mal en las partidas o aventuras.

Imagen

Posiblemente otro error del SporeMaster, pero ya estoy intentando solucionarlo. Paciencia :shrug:

- Al acumular muchas partes, estas se ven un poco borrosas, todo y tener el Detalle de las texturas al máximo.

Bueno, esto sucede porque la textura de nuestra criatura tiene un límite, y las texturas de las partes no caben bien, así que el Spore las redimensiona un poco. No hay solución para esto, intenten no tener partes innecesarias.

El mod esta probado por varias personas y funciona correctamente, no causa errores al Spore, es totalmente seguro.

Link de descargahttp://www.mediafire.com/download/r1cpyax1lyiuxra/SporeCraft_V1.rar

Cualquier duda, sugerencia, problema, o si queréis un custom pack, comentad :3
Última edición por Emd4600 el 25 Jun 2013, 19:35, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Emd4600
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jun 2012, 17:48
Género:

Re: SporeCraft V1! Partes de Minecraft en Spore!

Notapor Captain_Crixu » 17 Jun 2013, 22:59

=D> Que bueno se siente que la gente le siga prestando atención al Spore.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: SporeCraft V1! Partes de Minecraft en Spore!

Notapor Eddlm » 20 Jun 2013, 19:28

A mi me sorprende que hayan conseguido modificar con éxito Spore, hace un año no se conseguia nada más que agrandar los planetas y cambiar unas pocas variables del gameplay



Es un buen mod, sí
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre


Volver a Modificaciones (MODs)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net