Perdón por el doble post, pero me he liado al poner las fotos al editar y en fin, lo siento. He hecho una portada para la hisotoria, es muy cutre, pero tengo otra mejor pero el imageshack no la detecta bien. Bueno, a lo que iba, les traigo el segundo capítulo de mi historia, espero que les guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2: Llega Alissa, una persona llena de misterios.Lola estaba llorando desconsoladamente en su habitación, sin dejar entrar a nadie.
Mientras, su madre, estaba sentada en un sofá del salón.
Sara: Uff... Lola no ha dejado de llorar desde esta mañana encerrada en su habitación, desde que vio aquella noticia...
ESE MISMO DÍA, POR LA MAÑANA.
Lola: A ver que ponen hoy en las noticias...
Presentador: Buenos días, o no tan buenos. Hoy, en el colegio Sunset Valley High School, dos gamberros que se están interrogando ahora mismo, han incendiado este colegio. Es una tragedia, ya que una niña de 8 años estaba allí dentro y ha muerto calcinada. Creemos que la niña era Celia Labuat, que esperaba en el colegio a su madre. En un tiempo, los niños de Sunset Valley no podrán ir al colegio por las reparaciones. Buenos días y hasta mañana.
POR LA TARDE.
Sara: Clara y Jose están muy tristes por la muerte de su propia hija. Les he invitado a casa para que hablen con Lola, a ver si entra en razón.
Cuando Clara y Jose llegaron estuvieron hablando con Lola.
Clara: Hola Lola, verás, me gustaría que tu guardases la urna de Celia.
Lola: ¿Seguro que quieres que la tenga yo?
Clara: ¡Sí!, por supuesto, sé que tu la guardarás mejor.
Lola guardó la urna como una reliquia durante muchos años.
8 AÑOS MÁS TARDE.
Lola: ¡Vaya, se me va hacer tarde para ir a la peluqería!
Lola fue a la peluquería y le hicieron un corte de pelo que a ella le gustó mucho.
Peluquero: ¿Le gusta cómo ha quedado?
Lola: ¡Está genial!
Lola pagó al peluquero, fue a casa y entró en su habitación, se tumbó en la cama y de pronto una luz blanca inundó la habitación.
De la luz salió una persona muy misteriosa.
Lola: ¿Quién eres?
Alissa: Tranquila, he venido a ayudarte. Soy Alissa Madison, la bruja infaliblemente buena.
Lola: ¿Una... bruja? ¡Pero si no existen!
Alissa: Ah, ¿no? Entonces dime cómo puedo hacer esto.
Alissa lanzó un hechizo que hizo encender la luz, y Lola se asustó un poco.
Lola: Vale... Me has convencido.
Alissa: Bien. Estoy aquí porque sé que llevas mucho tiempo queriendo salvar a una amiga que murió en un incendió.
Lola: ¿Cómo sabes eso?
Alissa: Recuerda, soy una bruja. Lo que quiero que sepas es que puedo ayudarte a salvarla.
Lola: ¡¿En serio?!
Alissa: Lo único que tienes que hacer es...
De pronto la habitación se inundó de oscuridad.
Alissa: ¡Aaaaa! Ayuda...
?: Jeje, ¡tú te vienes conmigo!
¿Qué le habrá pasado a Alissa? ¿Quién se la habrá llevado?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que les haya gustado. Comentadlo

. Por cierto, elena653, siento lo de las brujas

.