Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

<<Agua y Aire (historias sims)!!!>>

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

<<Agua y Aire (historias sims)!!!>>

Notapor Agus.Tin » 03 Ago 2009, 20:58

Hola a todos, quiero enseñaros mi blog (http://sims3h.blogspot.com/) tiene dos historias, una con los sims 2 y otra con los sims 3 (si ya se que lo de los sims 3 no debería estar aqui pero para no tener que volverlo a copiar en la seccion de los sims 3..) De momento solo tienen un capitulo pero espero que os guste (por cierto cada semana voy poniendo nuevo capitulo, y esta semana estoy apunto de poner el primer capitulo de los sims 2, asi que estad atento xD)

ARGUMENTO (sims 2)
La abuela de Lyra y Sheila llama a sus nietas en el momento en que estaba apunto de morir, tenia que contarles una "cosa", pero falleció. Despues de 12 las hermanas viviran una "pequeña" experiencia. ¿Tendrán suficiente tiempo para estudiar en la universidad? Ese verano surjiran muchas cosas...

Imagen

ARGUMENTO (sims3)
Dos familias deciden ir a comer a un bosque que hay a las afueras de la ciudad, cada familia tiene una hija y al encontrarse descubren que... ¡¡¡¡SON GEMELAS!!!!... despues de eso una luz ilumina una pequeña fuente. ¿Seran capases Aqua y Alana de sobrevivir el destino que le está conservado?

Imagen
Última edición por Agus.Tin el 04 Ago 2009, 16:21, editado 1 vez en total
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: <<NUEVO BLOGG DE HISTOTIAS!!!>>

Notapor TheDreamsOfShiki » 03 Ago 2009, 21:19

Parecen bastante interesantes tus 2 historias.
De momento no hay muchos capítulos, pero esperaré los demás a ver como sigue la historia^^
TheDreamsOfShiki
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: <<Agua y Aire (historias sims)!!!>>

Notapor Agus.Tin » 04 Ago 2009, 16:23

Gracias ^^
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: <<Agua y Aire (historias sims)!!!>>

Notapor eliana » 04 Ago 2009, 22:20

Bueno debo decirte... ¡No DISFRUTO DEL VERANO!... es que estoy en invierno por aqui :mrgreen: yme ha encantado el comeinzo de esta historia... haber que tal sigue... estaré atenta :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Tus Historias