Primer Capítulo

Nombre: Óliver Colling
Aspiraciones: Familiares
Deseo de toda la vida: Ser capitán Heróico
Profesión: estudiante de piscología

Ja! Mejor no te pregunto que es lo que haces aqui, porque ya lo sé, vienes en busca de una historia, en busca de algo paa entretenerte... Bueno me has caido muy bien, por eso te contare algo que jamás le conté a nadie de mi familia, algo que calle mucho tiempo

No se como ha pasado todo esto, en realidad son muchas cosas, y vivi para contarlo. Ya lo sé, un hombre vestido asi con esta facha no parace tener nada interesante que contar, bueno puede que sí...

Hoy te contaré, Mi Legado desd el principio

Mi nombre es Óliver, y estudié en la simplutense. ¿Mis antecedentes?

Bueno mi familia era un poco rara, a decir verdad bastante, ya que fui criado por vampiros, nunca pude tener la vida de un niño normal ya que las personas me tenian miedo a pesar de que yo no era vampiro, sin embargo, una serie de circunstancias que tal vez cuenta más adelante me motivaron a huir y cambiar de vida...

Así que ahi estaba... Luchando por salir adelante, y por que nadie se entere de mis antecedentes, queria empezar desde CERO. De verdad queria descubrir el amor verdadero, y tambien lo que significa ser un amigo de verdad

No sabía que las personas pudieran destilar edores tan horribles
Luis: Oye y tú de donde vienes?
Óliver: de un sitio del que no has escuchado seguramente... Aunque tu debes de venir de un lugar en el que no hay baños

Luis: ¿Cómo?
Óliver: no nada! que por aqui la comida huele feo, y que mejor me doy un baño para estudiar jeje
Luis: ah ok

Aunque si hay personas muy agradables
Óliver: uf, ya me vas a ganar otra vez
Aida: Jake mate!!! jajajaja

Esta chica y yo nos hicimos muy amigos en pocos dias
Aida: Oye a ver si te pones a practicar más Oli
Óliver: bueno para eso estoy aqui jugando contigo
Aida: pues ya te gané

Algunas noches siento que alguien me vigila... Con tal y no sea un vampiro queriendo buscar a su proxima victima todo bien!
Aida piensa: Ayyy... Oli... Si supieras lo que siento...

Óliver: Aida ven ràpido tengo algo que contarte
Aida: que paso???
Óliver: esperame arriba, ya vengo, voy a cambiarme

Aida: a ver... que paso?
Óliver: me he dado cuenta que he conocido a la mujer más maravillosa del mundo...
Aida: a-a-a-h si?
Óliver: y todo gracias a estar en esta universidad!
Aida: ......

Óliver: si, la conoci hoy en el comedor, es increible, habria que ser ciego para no verla!!!! a penas empezamos a hablar y senti una tremenda conexion, se llama Estrella

Aida: Que Que???? ya va apenas conociste a una chica hoy y ay es la mujer de tu vida
Óliver: es que tuvimos una cita y...

Aida: se te subieron los parasitos al cerebro o que????
Óliver: oye esperaba que te alegraras por mi... No se Por qué te enojas... Vine a contartelo porque eres mi mejor amiga, o la más apegada que tengo en toda la universidad
Aida: No, no se, tengo cosas que hacer mejor es que te vayas, debo estudiar para el examen final

No se que le pasa a Aida, el caso es que Estrella es un bomba! creo que disfrutare mi estancia en la universidad o lo que queda de ella al menos