Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

10 Generaciones de Soledad (Revelaciones del pasado)

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

10 Generaciones de Soledad (Revelaciones del pasado)

Notapor ferjo18 » 28 Oct 2009, 03:51

Hola a todos por aqui! Bueno me anime a crear una historia de un en la cual viva experiencias en las que todos nos sintamos relacionados, se aceptan criticas y espero que les guste la historia....

Primer Capítulo

Imagen

Nombre: Óliver Colling
Aspiraciones: Familiares
Deseo de toda la vida: Ser capitán Heróico
Profesión: estudiante de piscología

Imagen

Ja! Mejor no te pregunto que es lo que haces aqui, porque ya lo sé, vienes en busca de una historia, en busca de algo paa entretenerte... Bueno me has caido muy bien, por eso te contare algo que jamás le conté a nadie de mi familia, algo que calle mucho tiempo

Imagen

No se como ha pasado todo esto, en realidad son muchas cosas, y vivi para contarlo. Ya lo sé, un hombre vestido asi con esta facha no parace tener nada interesante que contar, bueno puede que sí...

Imagen

Hoy te contaré, Mi Legado desd el principio

Imagen

Mi nombre es Óliver, y estudié en la simplutense. ¿Mis antecedentes?

Imagen

Bueno mi familia era un poco rara, a decir verdad bastante, ya que fui criado por vampiros, nunca pude tener la vida de un niño normal ya que las personas me tenian miedo a pesar de que yo no era vampiro, sin embargo, una serie de circunstancias que tal vez cuenta más adelante me motivaron a huir y cambiar de vida...

Imagen

Así que ahi estaba... Luchando por salir adelante, y por que nadie se entere de mis antecedentes, queria empezar desde CERO. De verdad queria descubrir el amor verdadero, y tambien lo que significa ser un amigo de verdad

Imagen

No sabía que las personas pudieran destilar edores tan horribles
Luis: Oye y tú de donde vienes?
Óliver: de un sitio del que no has escuchado seguramente... Aunque tu debes de venir de un lugar en el que no hay baños

Imagen

Luis: ¿Cómo?
Óliver: no nada! que por aqui la comida huele feo, y que mejor me doy un baño para estudiar jeje
Luis: ah ok

Imagen

Aunque si hay personas muy agradables
Óliver: uf, ya me vas a ganar otra vez
Aida: Jake mate!!! jajajaja

Imagen

Esta chica y yo nos hicimos muy amigos en pocos dias
Aida: Oye a ver si te pones a practicar más Oli
Óliver: bueno para eso estoy aqui jugando contigo
Aida: pues ya te gané

Imagen

Algunas noches siento que alguien me vigila... Con tal y no sea un vampiro queriendo buscar a su proxima victima todo bien!
Aida piensa: Ayyy... Oli... Si supieras lo que siento...

Imagen

Óliver: Aida ven ràpido tengo algo que contarte
Aida: que paso???
Óliver: esperame arriba, ya vengo, voy a cambiarme

Imagen

Aida: a ver... que paso?
Óliver: me he dado cuenta que he conocido a la mujer más maravillosa del mundo...
Aida: a-a-a-h si?
Óliver: y todo gracias a estar en esta universidad!
Aida: ......

Imagen

Óliver: si, la conoci hoy en el comedor, es increible, habria que ser ciego para no verla!!!! a penas empezamos a hablar y senti una tremenda conexion, se llama Estrella

Imagen

Aida: Que Que???? ya va apenas conociste a una chica hoy y ay es la mujer de tu vida
Óliver: es que tuvimos una cita y...

Imagen

Aida: se te subieron los parasitos al cerebro o que????
Óliver: oye esperaba que te alegraras por mi... No se Por qué te enojas... Vine a contartelo porque eres mi mejor amiga, o la más apegada que tengo en toda la universidad
Aida: No, no se, tengo cosas que hacer mejor es que te vayas, debo estudiar para el examen final

Imagen

No se que le pasa a Aida, el caso es que Estrella es un bomba! creo que disfrutare mi estancia en la universidad o lo que queda de ella al menos

Bueno espero que les haya gustado, y que comenten para yo saberlo jeje
Última edición por ferjo18 el 15 Nov 2009, 19:03, editado 7 veces en total
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Re: La Historia de Un Sim amigo (1er Capitulo)

Notapor Kaotika » 28 Oct 2009, 11:47

Tiene buena pinta. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Doki Doki » 28 Oct 2009, 22:47

Tiene muy buena pinta n__n!
Haz ganado una seguidora, espero que actualizes pronto :D
Doki Doki
Turista
Turista

Notapor ferjo18 » 28 Oct 2009, 22:53

Kaotika escribió:Tiene buena pinta. :D

Gracias! :D

Doki Doki escribió:Tiene muy buena pinta n__n!
Haz ganado una seguidora, espero que actualizes pronto :D

Jejeje me alegra saber ess! hoy en la noche actualizare :mrgreen:
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Notapor Doki Doki » 29 Oct 2009, 00:27

A todos les alegra saber que tienen un seguidor/a :)
Espero ansiosamente ese capitulo! :D
Doki Doki
Turista
Turista

Notapor ferjo18 » 29 Oct 2009, 02:46

Doki Doki escribió:A todos les alegra saber que tienen un seguidor/a :)
Espero ansiosamente ese capitulo! :D

Por su puesto que sí! :D y ademas anima aseguir publicando :wink:

Capitulo 2
Primera Generación

Imagen

Óliver: ahi esta Aida, Hey Aida esperame!!!

Imagen

Aida: Hola Óliver, oye disculpame por el berrinche del otro día, es que estaba un poco estresada por la tesis y eso
Óliver: oye quede preocupado por eso, yo solo queria hablar con alguien, y bueno...

Imagen

Aida: espero que todo siga bien...
Óliver: oye si quieres, baja conmigo ahorita, Estrella ya debe de estar por llegar, asi la conoces y puede que tambien se hagan amigas

Imagen

Aida: Mejor no... Ando atariada, otro dia mejor, de todos modos gracias
Óliver: ok... Bueno hablamos mejor luego, no te pasa algo? te noto extraña
Aida: no para nada, jejeje (Con una risa medio nerdasa muy peculiar de ella) hablamos después

Imagen

Estrella: ¿donde habias estado? crei que no estabas aqui...
Óliver: lo siento, me detuve a hablar un momento

Imagen

Óliver: me alegra verte hoy, te amo
Estrella: yo tambien, con todo esto de la graduación casi no hay tiempo

Imagen

Óliver: Hablando de graduacion... No se si te has preguntado, ¿Que pasara con nosotros?, es decir ¿Que piensas hacer?
Estrella: Bu.bueno... Espero que vivamos en la misma cuidad y asi seguirnos viendo

Imagen

Óliver: Estrella me gusta todo lo que he conocido de ti, y espero conocer mas, pero si nos llegamos a separar eso no será posible
Estrella: oye no te preocupes por eso todavia, todo a su tiempo, a mi tambien me preocupa

Imagen

Estrella: Ya veraz todo va a salir bien, solo recuerda que te amo
Óliver: y tu eres el aire que respiro y el pensamiento que siempre tengo, nunca habia estado tan feliz en mi vida, creo que sin mi vida no seria vida ahora
Estrella: Este... que intenso jeje. Bueno Cariño, me voy, tengo que ir a preparar mi discurso para el acto de graduacion
Óliver: ok, te llamo

Imagen

Después de haber dedicado tantas horas a mis estudios

Imagen

YA me gradué!

Imagen

Ahora si!!! a Celebrar, Sum macum laude, nada más y nada menos ahora si a disfrutar de un buen salario. Hoy tengo planeado pedirle Matrimonio a Estrella, seguro no se lo espera

Imagen

Estrella: Oli, aqui estas
Óliver: Hola corazón, Como te sientes? ya eres una licenciada, solo falta la graduacion
Estrella: Si estoy muy feliz pero... Mejor sientate tenemos que hablar

Imagen

Óliver: Por Qué no me gusta como suena eso?
Estrella: Oli... Todo ha sido maravilloso entre nosotros, ere sun chico increible, pero... (Suspiro) Me han dado una beca para hacer un post-grado en Roma, y un trabajo de tiempo completo. Y-y... no creo que podamos seguir juntos...

Imagen

Óliver: Pe-pero tu sabes que yo sin ti no soy nada... Y esto suena como a despedida
Estrella: Tal vez sea porque lo es, quizá no es un adiós, pero al menos si un hasta luego, siento mucho esto de verdad, pero debo seguir mi camino

Imagen

Óliver: deseaba que en ese camino estuviera yo
Estrella: no quiero verte llorar... :(

Imagen

Y así fue, quién pense que seria el amor de mi vida me dejó
Estrella: sé que conseguirás a alguien que te sepa amar como yo no pude

Imagen

Y ahora estoy sólo, y sin ánimo de ir a la fiesta de graduación, vine a buscar a aida y no estaba...
Pilililililililili-pililililili (Suena el telefono)

Imagen

Aida: Oli, soy Aida, te llamo ràpido para despedirme, me voy a Alemania, un sello de modelaje me ha llamado para que sea su publicista. A penas me ha dado tiempo de ir a buscar mi titulo, lamento no poder despedirme de ti
Óliver: Pero Aida...

Imagen

Aida: Sé que serás feliz con Estrella, y les deseo lo mejor, pero quiero que sepas que siempre te amé, y siempre te entendi a pesar de que se que mueres por ella...
Óliver: Vaya... Esa información me deja fuera de si

Imagen

Aida: Adiós Oli, ya estoy tomando el vuelo, espero que nos veamos de nuevo algún día
Oliver: Aida yo...
............. Tu llamada ha sido desconectada

Imagen

La verdad las 2 noticias me calleron como balde de agua fria... No se como no me di cuenta de que Aida sentia eso por mi, debi imaginarmelo porque siempre estaba alli, siempre me entendia mientras que Estrella solo queria que la besara y la tocara... Ya no tengo nada que hacer aqui, ni con quien compartir el éxito de haberme graduado, asi que me voy, a reconstruir mi vida y a aprovechar las oportunidades

To be continued...
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Notapor Doki Doki » 29 Oct 2009, 21:58

Muy bueno el capitulo!
Pobre Oli :(
Espero que encuentre un amor [-o<
Doki Doki
Turista
Turista

Notapor ferjo18 » 30 Oct 2009, 02:59

Doki Doki escribió:Muy bueno el capitulo!
Pobre Oli :(
Espero que encuentre un amor [-o<

:D Ahora es que le queda por conocer amor jejeje, gracias por comentar! :mrgreen:

Capitulo 4
Primera Generación

Imagen

Ahora en un nuevo barrio me he comprado un terreno valdio para construir una casa, pero eso será cuando tenga dinero ya que me ha salido bastante caro

Imagen

Algunos vecinos vinieron a saludarme, son muy amables
Jane: Hola, Oye eres soltero? Con ese equipo que tiene podríamos Salir y tu sabes, ponerlo a funcionar conmigo
Óliver: Ok, estamos hablando
Tal vez demasiado amables

Imagen

Después de que Estrella me dejo, no he salido de casa en un buen tiempo

Imagen

Puro trabajar y trabajar, creo que ya es tiempo de salir y conocer más personas

Imagen

Iré a un restaurant a ver si me distraigo un poco

Imagen

Pero al llegar no pude quitarle los ojos de encima a una chica impresionante que vi

Imagen

Me extrañó mucho el que se acercara a mi y me hablara
X: Hola , ¿Cómo estas?
Óliver: Ho-ho-hola…

Imagen

X: No me reconoces verdad?
Óliver: ¿Nos conocemos?

Imagen

Aida: jejejej (Risa media nerdasa)
Óliver: Oye esa risa la conozco!!! Aida?????? Eres tu????

Imagen

Aida: Que bueno que aun no te has olvidado de mi
Óliver: Eso nunca, crei que más nunca te volveria a ver. Vamos te invito a comer, tenemos mucho de qué hablar

Imagen

Óliver: Y bueno, que has hecho?
Aida: bueno en Roma me contrataron como publicista de una agencia de modelaje, luego fui modelo de la misma agencia e hice 2 peliculas en Reino Unido, ¿Y tu?
Óliver: wao, yo solo soy policía, oye si que has cambiado

Imagen

Aida: Pero solo por fuera, dentro soy la misma. Oli, a Estrella no le molestara que estemos comiendo juntos?
Óliver: Hhh… Estrella termino conmigo la noche en que te fuiste, 5 minutos antes de que me llamaras

Imagen

Aida: Oli, la verdad es que lo que te dije esa vez por teléfono, todavía lo siento…
Óliver: Oye… eso me dejo muy impresionado, pero sabes? Yo también siento lo mismo, tu me conoces mucho y yo a ti, y no supe ver que pudiera ser que tu eras esa persona que yo veía en Estrella

Imagen

Óliver: No se si será muy tarde, pero este es el anillo de mi abuela, se lo iba a dar a Estrella la noche en que terminamos, y creo que si esa noche antes de que le pidiera matrimonio lo nuestro se acabo, y hoy tu y yo nos encontramos en el mismo sitio después de 3 años, en los que no Sali de mi casa, eso quiere decir algo
Aida: Me estas pidiendo que…
Óliver: cásate conmigo, Qué dices?

Imagen

Aida: Claro que acepto!

Imagen

Los días han pasado muy rápido
Aida: Amo a Oli; pero la verdad es que mis motivos principales son otros, debo descubrir la verdad…

Imagen

Así después de que mi vida parecía sumergida en un lago de depresión, Aida y yo dimos el “Sí”

Imagen

Fue muy extraño el hecho de que después de nuestra boda en seguida Aida se empezó a asentir muy mal… Pero para nuestra sorpresa

Imagen

Estábamos esperando un bebé…
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 30 Oct 2009, 12:14

Hum... rarillo el asunto... :-k
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Re: La Historia de Un Sim amigo (5to Capitulo)

Notapor ferjo18 » 03 Nov 2009, 21:42

Uuuy pero que desanimo hay en este subforo...

Capítulo 5
Segunda Generación

Imagen

Ocurrió un domingo por la mañana

Imagen

Llegó nuestro primer hijo, Gastón, era la alegria de nuestras vidas

Imagen

A penas Gastón creició un poco ya esperabamos a un segundo bebé

Imagen

Le pusimos por nombre Tommy, mi vívida imagen

Imagen

Tommy

Imagen

Imagen

Es Increible pero cuando crias a un hijos tu vida pasa muy rapido, a penas le estas cambiando los pañales y luego ya cuando te das cuenta de que tienes que recordarles hacer su tarea

Imagen

Ya son unos adolescentes
A la derecha Tommy, y a la izquierda por defecto Gastón

Imagen

Pero con la llegada de la adolescencia viene tambien la posibilidad de ir a la universidad... Y ya mis dos hijos desidieron ir a realizar sus estudios

Imagen

Pero lo que realmente me preocupa es que ya Aida ha pasado a ser una anciana mientras yo sigo siendo tan joven como el dia que me conocio...

Imagen

Aida: Cariño, yo sigo siendo tan hermosa como el dia que nos conocimos?
Óliver: Claro que si
Aida: pero como es que tu a pesar de ser mayor que yo sigues siendo tan joven?
Óliver: Esteee....

Imagen

Aida: Vamos cuentame. se que me estas ocultando algo amor
Óliver: bueno este... Tu sabes... es por que...
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Re: La Historia de Un Sim amigo (6to Capitulo)

Notapor ferjo18 » 10 Nov 2009, 02:32

Capitulo 6
Segunda Generación

Imagen

Realmente mis hijos eran muy buenos estudiantes, se fueron con muchas becas

Imagen

Ya en la Universidad los chicos desidieron mudarse a una casa que alguilaron y asi montar una fratenidad

Imagen

Gastón: Bueno hermanito, ahora que estamos en la universidad tenemos que estudiar mucho
Tommy: Disculpa? Bueno dejemos los puntos claros, yo a lo mio y tu a lo tuyo...

Imagen

Tommy a penas tenia tiempo para dormir, puesto que su unico interes eran las mujeres

Imagen

Y vaya que se aplicaba
Tommy: Oh, eres un bomboncito
Porrista: jijijiji oooh
Gastón: Oye, podrias al menos levarla a un parque o no se a un sitio donde no este yo

Imagen

Y es que ni a las mismas profesoras perdonaba
Prof: Un punto mas por eso!

Imagen

Tommy: Oye en que problema me meti? si ya se que me lige a 3 chicas que tenian el mismo uniforme, son tus hermanas? oye no quise hacerles daño yo...
X: Mejor callate y solo sigueme

Imagen

Tommy: pero yo que hice?
X: Callate!
Al parecer Tommy se habia metido en unos rollos por andar ligando tanto....

Imagen

Y termino hasta entrando en una sociedad secreta

Imagen

La vida de Gastón se reducijo puramente a ESTUDIAR

Imagen
Imagen

Y asi llegaron a graduarse, Tommy parecia ser el hombre perfecto, pues era sunma cum laude y tenia 22 relaciones a la vez, mientras que Gastón se graduo Magna cum laude sin siquiera un amigo

Imagen

Lamentablemente, el gozo de haberse graduado no duro mucho, pues al llegar a la casa mis hijos se toparon con que su madre habia fallecido, desde ese momento descubri que durante el resto de mi vida se me haria dificil anunciar la muerte de alguien, puesto que no les dije a mis hijos cuando murio su madre

Imagen

Desde ese entonces, Gastón y yo pasabamos mucho tiempo juntos, pero Tommy ya habia desidido que tenia que formar su familia

Imagen

En un viaje de negocios Tommy conoció a Melisa, de quien realmente si se enamoro

Imagen

Después de haber tenido 30 relaciones simuldaneamente, nunca pense que Tommy se llegara a casar

Imagen

Y mucho menos que me llegara a dar mi primer niet@

Imagen

Roxi, ese era su nombre
Última edición por ferjo18 el 12 Nov 2009, 21:17, editado 1 vez en total
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Re: La Historia de Un Sim amigo (6to Capitulo)

Notapor ferjo18 » 11 Nov 2009, 04:38

Capitulo 7
Tercera Generación

Imagen

Roxi pasó a ser infante muy rapido

Imagen

Mi segunda nieta tiene por nombre Clarissa

Imagen

Tommy y Clarissa tenian costumbres muy extrañas a decir verdad... Como la de leer en cueros en la sala, situacion que resultaba muy incomoda

Imagen
Imagen

Las niñas crecen rapidamente pero aun asi, en su infancia no estaban preparadas para lo que estaba por ocurrir...

Imagen

Melisa: Conde, pensé que no vendrías
Conde: Jamás te dejaría plantada, necesitaba realmente hablar contigo
Melisa: ¿Estas seguro de que lo que me dijiste?
Conde: Por supuesto que si acercate

Imagen

Conde: Estoy cansado de solo poder salir en las noches, de vivir con tanto frio, amo ser inmortal y se que tu tambien quieres serlo
Melisa: Claro que si

Imagen

Conde: Lo siento pero esta es la unica manera de hacerlo
Melisa: aaaahggg

Imagen

Melisa: pues se siente muy bien!
Conde: Imaginate sentirte asi sin tener que huir del sol, Óliver es desendiente de vampiros, el debe serlo pero de alguna forma logro inmunizarse al sol

Imagen

Conde: Aida contacto conmigo, ella sabia que el ocultaba algo, pero creo que hasta el dia de su muerte el la distrajo y nunca le dijo su secreto o que es lo que hace
Melisa: pues lo amenazare, sino me lo dice le dire que lo mataré. Me siento super fuerte

Imagen

Conde: No hagas o digas tonterias, al verte como vampiro seguro querra que su hijo no sospeche nada y te dirá que es lo que debes hacer para que seas inmortal como el
Melisa: Luego te contacto y asi obtendras tu parte del trato. Admito que no confie en ti al principio cuando nos encontramos en Japón pero tienes razón Conde
Conde: Solo haz lo que te dije

Imagen

Óliver: Vaya que noche tan fria, y tan sola, extraño a Aida. Pero, ¿Es eso un murcielago?

Imagen

Óliver: Aaaaaa!!!! Melisa????
Melisa: Te asuste? jajajajaja
Óliver: Melisa eres una vampira, ¿Como fué?
Melisa: Mejor es que solo respondas a lo que tengo que preguntarte

Imagen

Óliver: Melisa, sera mejor que me preguntes mañana en la noche ya esta apunto de amanecer y Tommy debe estar por llegar porque tiene tercer turno

Imagen

Melisa: No me distrairas como lo hiciste con Aida OLIVER! no tengo nada que temer soy inmortal
Óliver: pues cuidate del sol, hazme caso

Imagen

Melisa: No te cansas de vivir escondiendo algo? O no temes que alguien algun dia se pregunte como es que tienes 120 años y aun sigues teniendo piel de bebé, Que Tommy no se ha dado cuenta?
Óliver: Pues cada quien esta en su vida, y parece interesarse poco en lo que pasa...
Melisa: Pues se acabaron los secreto...
Óliver: melisa, es el sol...

Imagen

En ese momento me di cuenta de que Tommy estaba llegando, y tuve que correr, mientras que amanecia y Melisa estaba siendo chamuscada... ue triste momento

Imagen

Tommy: Mely, ¿Que pasa?
Melisa: Aaaghhh, Tommy yo sólo queria...
Y así especte de lejos como mi hijo perdia algo que amaba y asi sufria, y por defecto yo tambien. Todo lo ocurrido fue muy traumatico, le habia ocultado a Aida y a mis hijos de donde procedia pero sabia que mi secreto estaba en peligro

Imagen

Tommy afronto lo ocurrido muy bien, sin preguntarme nada, asi como sino quisiera hablar del tema... Se fueron 2 mujeres que realmente quiso pero todavia tenia 2 por las cuales preocuparse

Imagen
Imagen

Ya Roxi y Clarissa eran adolescente y estaban por independizarse
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Re: 10 Generaciones de Soledad (7mo capítulo)

Notapor Kaotika » 11 Nov 2009, 18:30

Muy bien ferjo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Re: 10 Generaciones de Soledad (7mo capítulo)

Notapor ferjo18 » 15 Nov 2009, 19:02

Capítulo 8
Tercera Generación

Imagen
Imagen

Tommy y Gastón ya habian pasado a la etapa anciana

Imagen

Roxi y Clarissa se habian decidido ir a la universidad a estudiar

Imagen

Sus años universitarios pasaron muy rápido, ella siempre estaban juntas

Imagen

Al menos compartieron más que su padre y su tío

Imagen

A quienes el tiempo no perdonó...

Imagen
Imagen

Más extraño que el que mis hijos murieran por la edad, fue el que el padre de mis nietas no las viera graduarse y yo si...

Imagen

Por eso decidi emprender un viaje, un viaje muy lejos en busca de un consejo

Imagen

Óliver: Ágata!
Ágata: Orchivaldoy Vampiere has vuelto

Imagen

Óliver: Ahora me llamo Óliver
Ágata: Aunque cambies tu nombre no cambiaras lo que eres

Imagen

Óliver: Por favor, se que eres la unica que puede ayudarme
Ágata: Oli... Estoy tan feliz de verte y a la vez tan triste

Imagen

Ágata: Ellos prometieron matarte si volvias
Óliver: Sí, pero ellos no deben estar vivos como tu y yo
Ágata: tienes razón

Imagen

Ágata: Han pasado 350 años, ¿Que es lo que te preocupa?
Óliver: No pueo seguir viendo como mi familia muere y yo vivo... Imaginate cuantas desgracias vere que les ocurran...

Imagen

Ágata: Óliver, tu asi lo disidiste! fuiste tu quien abandono el trono de Vamfiereville cuando tu padre murió, y cuando los sim planta y licantropos atacaron la villa. Perdiste tus habilidades de vampiro, pero la inortalidad la conservaste, recuerda el castigo que te dejaron
Óliver: Tenia que hacerlo, no podia ver como otros pueblos morian mientras mi familia sealimentaba con su sangre

Imagen

Ágata: si pero ese era tu destino, ahora tienes otro
Óliver: ¿Y que debo hacer?

Imagen

Ágata: Continuar con tu vida, y seguir contemplando el drama que se formara delante de ti

Imagen

Ágata: 10 es, una ya existia, 2 le siguieron, todavia vienen 7, y la décima es la del miedo

Imagen

Óliver: Y eso que significa?
Ya era muy tarde para las preguntas, Ágata se habia ido, ¿Por que las helfas siempre hacen esto?, supongo que me tocara averiguar que pasara por mi cuenta
ferjo18
Turista
Turista

Género:

Re: 10 Generaciones de Soledad (Revelaciones del pasado)

Notapor niko792 » 02 Ene 2010, 02:19

Muy buena tu historia ferjo =D> =D> =D> =D>
No hay que ser racista como Mario Bros,el es un italiano, creado por los japoneses que habla ingles y tiene apariencia de mexicano

PD: así es, no supe que poner en la firma así que te dejo esta frase xDD
niko792
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Tus Historias