por thrysa » 29 Mar 2010, 20:02
Gracias Eliana,muchisimas gracias por haber seguido la serie,bueno voy a explicar que,bueno yo quiero hacer algo no tipico a todas las series de television o peliculas,yo lo que he echo ha sido utilizar la tecnica del engañamiento para conseguir un soprendimiento al espectador,no se si me explico,la vida real es asi,a veces piensas que va a pasar una cosa y te llevas una buena guantada y quiero que la gente se identifique con el personaje,yo trate de engañar al espectador en estas cosas:
-Que pensaran que Eliana era hermana de Natacha y Jean y que hubiera algo complicado detras,pero resulto ser algo sencillo,una prima de la ciudad de la que perdieron contacto.
-Que el amor de Susi y Jean fuera entre los 2,pero Susi se enamoro de Neil y parte de la culpa la tiene Jean por no haberse lanzado antes y darle largas,Neil y Susi se enamoramon muy adentro se amaban pero algo les separo (irse a Inglaterra obligado) y Susi decidio olvidarlo pero no lo conseguio y ya vemos que cuando cumplio 18 no espero mas y se fue a buscarlo ¿lo consiguio encontrar? eso no se sabe,sorprendiendo a todos sus reaccion.
Se que esto pudo molestar a gente,pero al menos consegui mi proposito,emocionar,desconcertar y sorprender igual que la vida misma.
Besitos y os quiero mucho ^^
Pd:perdonen la parrafada xD