Feliz Halloween a todo CS!
Me levanté de golpe, quería desviar el tema de Kal.
-Sabes que? Tu yo vamos a ir a esa fiesta y vamos arrasar, vale?-dije con una risita-Asique venga, a prepararse!
-Jo Kate..-dijo no muy emocionada con la idea-Se me han pasado las ganas..

-Ya no da tiempo..! Mi casa esta bastante lejos de aqui, y no tengo aqui la ropa!
-No importa, coge la mia!-dije levantandola.
-Seguro?-suspiró pero tambien sonrió-Gracias, tu si que eres una amiga.

Nos levantamos Y Paola se puso a inspeccionar minuciosamente mi armario, de vez en cuando miraba alguna prenda; pero no parecía decantarse por ninguna.
-Tienes ropa bonita pero..-dijo sacando un vestido azul-Pero no se, ninguna me llama especialemente la atención..
-Ya..-dije un poco avergonzada, seguro que toda la ropa de Paola era de marca y por eso esto le sabia a poco-Si quieres puedes..
-Ya esta! Esto es perfecto!-dijo sacando unas cuantas cosas-Voy a probarmelo!

Me tumbé en la cama, no había podido fijarme en que habría cogido Paola.
Paola me habia dicho que era una buena amiga, pero las buenas amigas no roban a los novios; es decir, que yo era una amiga un poco bipolar.. No me gustaba la idea. Tenía que ir pensando que iba a hacer con Kal esta noche.. O haber que hacía el conmigo.

Minutos después, entro Paola.
-Bueno, que tal estoy?
-Estas super gaupa tia!-dije.
Y lo dije de corazón, haía cogido unos tacones dorados que tenía que casi nunca me ponía, unos pantalones ajustados y una camiseta dorada; la verdad es que le sentaba genial.
-Ya verás cuando te vea Kal..!-dije sin pensarlo, arrepintiendome segundos después de haberlo dicho.
-Tu crees!? Ojalá se fije!
Dios mio, que estres!

-Bueno Kate, te toca a ti!-dijo sonriendo-Vamos a ver!
-Esto.. bueno, vale.
Estuvimos toda la tarde vistiendonos, peinandonos, maquillandonos.. etc. Pareciamos dos buenas amigas que nos conociamos de toda la vida, me gustaba que la gente confiase en mi; pero es que en esos momentos estaba entre la espada (Paola) y la pared (Kal). Según se acercaba la hora, más nerviosa estaba.
Mientras tanto, en otra habitación de la casa...-Alessa, me has decepcionada-dijo una voz enfadada-Has estado a punto de contarle a Kate algo que podría enfrentarla con su madre de por vida! Eres una insensata!
-Lo siento madre, no volverá a pasar..-murmuró con voz decaída-Es que algo me dijo que debía hacerlo..
-No digas sandeces, espero que no vuelva a pasar-dijo Oresha dando por terminada la conversación.

Y por fin, llegó el momento de ir hacia la fiesta. La noche era perfecta.

En el porche, tres adultos esperaban impacientes.
-Estas crias..-murmuraba Vati-En mis tiempos las muchachas no se hacían tanto de rogar..
-Papa!-le regañó Alessa-Son jovenes, es lo normal!
Vati gruñó y no volvió a decir nada, Oresha lanzaba miradas asesinas a su hija de vez en cuando, no le gustaba que algo así se hiciese publico tan pronto, Kate era aún muy joven...

En ese momento, aparecieron Kate y Paola.
-Sentimos la tardanza!-dijo Kate con una sonrisa-Nos vamos?
-Kate, estas preciosa!-dijeron Alessa y su abuela al unísono.
-Gracias!

-Estais muy guapas las dos-dijo alegremente-Me gustan vuestros peinados.
-Tu tambien estas guapisima Alessa!
La conversación empezaba a parecer de besugos, pareciamos retrasadas las tres; mirandonos y soltando risitas estupidas; menos mal que mi abuela dijo que nos fuesemos ya.

Nos encaminamos hacia el coche, cada uno pensando en sus cosas, en sus preocupaciones...

Continuará...