Minutos después en la cocina...-No sé que le pasa a Kate... Me agobia mucho verla mal, ella siempre me ha echado en cara que pasaba de ella y no la quería.. Pero no es cierto, lo que pasa es que mi trabajo me absorve mucho..
-Vamos cielo, soy madre como tu; no tienes que explicarme nada...

Lisa estaba realmente de bajón, estaba casi segura que el tal Kal había hecho alguna estupidez...
-Al final comeis fuera?-dijo Oresha-Dimelo pronto porque si eso preparo más filetes.
-No lo sé mamá.. No lo sé.
-Has hablado ya con Adam..?
-No.
Entonces se le añadió otro problema a Lisa. El padre de Kate, Adam. No había vuelto a saber nada de el desde que se fuese de la isla años atrás...

-A donde vas?
-Voy con Kate, quiero saber si está más animada..

-Quieras o no acabaras viendole hija mia...

Lisa entró en el cuarto de su hija con la esperanza de encontrarla con un mínimo de ánimos, la sorpresa fue mayuscula al verla de pie hablando con la pequeña Molly.

-Quien es la niña más guapa de toda esta isla? Eh? Quien?-decía Kate haciendola cosquillas con delicadeza-Quien?
-Jijijiji!

-Vaya-dijo Lisa mirando a Molly con una gran sonrisa-Veo que traerte a Molly te ha devuelto la alegría.
-Si... Estaba bastante tristona.. Ya sabes, cosas mias... Molly me ha animado mucho-sonrió mirandola-Es preciosa...
Kate finalmente se animó a ir a comer con su madre, Alessa también comia fuera con Ronald y Oresha y Vati se quedaban en casa cuidando de Molly.
(La imagen no tiene nada que ver, es para que veais el careto de Vati

)

-Ya estoy mamá, nos vamos?

Fueron dando un paseo hasta las calles centrales de la ciudad, estaban felices de estar por primera vez en la vida tan unidad. Como unas auténticas madre e hija.
-Asi que Kal te sigue gustando...-murmuró Lisa-Mira hija, por lo yo se intentó abusar de ti pero no te pegó, cierto?
-Cierto.
-Si vas a darle otra oportunidad, piensalo bien hija mia... Muy bien.

-Gracias mamá-dijo Kate de manera sincera-Me alegro tanto de estar tan bien ahora.. Congelaría este momento.
-Yo también hija, yo también...
Lisa también lo decía de manera sincera, se le habian quedado tantas cosas pendientes desde que se fue cuando tan solo era una niña...

Entraron en un conocido local de la ciudad a comer, aquel en el que Kate descubrió el nombre secreto de Chloé... (Jaja!)

-Qué te pasa mamá? Te noto pensativa... Has recordado algo?

-Qué? No, estoy bien.. Este sitio me trae muchos recuerdos...

Pasaron una comida muy agradable de hamburguesas y refrescos, Kate le puso al dia de sus amigos, las relaciónes, sus problemas... etc. Omitió muchas cosas, como el embarazo de Paola. Lisa no paraba de reir ante tantas anécdotas, la mayoría relacionadas con Chloé.

-Y tu que hacias para divertirte cuando eras joven? Salías a la playa y eso?
-Bueno, por entonces habia una discoteca muy de moda que se llamaba "La Palmera", aunque la playa nos encantaba ir... Sobre todo cuando tenias novio.

Entonces, simplemente ocurrió.
-Mira, ahi esta papá!-exclamó Kate-Papá!
-Qué!? PAPÁ!? DÓNDE!?
En la proxima actu... El reecuentro de Adam y Lisa.