Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El regreso de un amor

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El regreso de un amor

Notapor eliana » 01 Sep 2009, 03:41

:shock: ... creo que voy a llorar... :cry: ... ¡VOY A LLORAR! ... porque le haces eso a la pobre Emma... ¡Voy a llorar!... no demores... quiero saber que pasa... pero... pero... ¡VOY A LLORAR! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 01 Sep 2009, 18:06

¡Hola a todos de nuevo!
Ya he vuelto de las vacaciones...La de cosas que me he perdido.
Seravan,tu serie cuenta con muchos más fans que antes.
Acabo de leerme todos los caps.de un tirón.
¡Son fantasticos,como siempre!

PD:¿Sólo eliana recuerda nuestro plan contra Alvaro?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Agatha » 01 Sep 2009, 23:20

Noo como crees, aqui estoy yo y sigo con el plan en contra de Alvaro, solo dime que tienes en mente y actuamos. Aunque creo que podemos unir a la lista de posibles victimas a Lennon, me parece un buen candidato :twisted:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 02 Sep 2009, 00:43

Yo estoy de acuerdo...Lennon se merece estar en la lista el muy @#$%@·#... y bueno... cuenten conmigo... yo he estado limpiando las armas :P :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 06 Sep 2009, 12:03

Hola chicos en breve colgare el proximo capitulo, solo deciros que voy a colgar los capitulos que tengo escritos hasta hoy y lo dejare un tiempo, digamos que acaba la primera temporada, el motivo: necesito inspiración, y he tenido errores en el juego que me han descentrado.
Ahora estoy empezando un proyecto nuevo: LAS GEMELAS RENOIR: MENTIRAS, SECRETOS Y... MUCHO DINERO. Si quereis saber de que va lo he puesto en proyectos.Tengo en mente algo bastante distinto, espero que os guste y tenga mas exito que esta historia.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 06 Sep 2009, 15:28

:shock: :cry: ... bueno deacuerdo... pero espero que te vuelva la inspiración... debo confesar... que en estos últimos capitulos me sorprendiste completamente... y me gustaria saber como termina... :wink: ... pero ya me estoy llendo a ver los proyectos :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 12 Sep 2009, 22:39

Capitulo 15: Que duro decirte adios cuando me gustaria decir te amo.

Imagen

Emma entro en casa llorando desconsoladamente, no sabía cómo decirles que Susana seguía viva y que había alguien que planeo los secuestros de sus seres queridos. Recorrió el jardín y la playa y no había nadie y se dirigió a su habitación dando un portazo, quizás habían salido...

Imagen

Tony: ¡Eyyyy, cariño! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Emma: Lo siento, pero he de irme de aquí.
Tony: ¿Pero qué ocurre? ¿Qué te ha dicho ese imbécil?
Emma: Escúchame, esto no es mentira, no podemos seguir juntos porque tu mujer esta viva, Susana está recluida en un sanatorio.
Tony: ¿Qué dices? Eso no es cierto.
Emma: Mira esta foto.
Tony: Es……Susana.

Imagen

Emma: Se que es difícil creerlo, pero has de ir a buscarla al Sanatorio del puerto pasado mañana, yo me voy, hagamos como si nos hubiésemos conocido, será lo mejor para los dos.
Tony: Emma, yo…
Emma: Tú tienes una mujer y un hijo que cuidar y yo soy un estorbo, dejo el trabajo en tu agencia, ya me las apañare con mis contactos.
Tony: No te vayas, abrázame antes de irte.

Imagen

Emma: Me duele tanto dejarte, pero es lo único que puedo hacer por vosotros, Eric necesita a su madre.
Tony: Pero nosotros….
Emma: Nosotros, existiremos solo esta noche, mañana ya no habrá nosotros.
Tony: Te quiero.

Imagen

Se besaron y pasaron su última noche de amor juntos, Emma levantó la vista para ver el rostro de Tony por última vez durmiendo, se vistió y salió de la habitación dejando allí toda su ropa de modelo cara.

Imagen

Eran las seis de la mañana y aunque lo intento Tony se dio cuenta de que ella se iba, salí corriendo detrás de ella pero ya le esperaba el taxi.
Emma: Adios, amor.
Tony: ¡Espera!

Imagen

Emma se fue sin mirar atrás para no flaquear, Tony a través de la ventana vio como la mujer a la que llevaba amando tanto tiempo se iba, tenia sentimientos contradictorios… por un lado su mujer resultaba estar viva después de cinco años y no sabía que iba a sentir. Con Emma todo era diferente era un amor mas real, en cambio con Susana era todo mas infantil habían estado juntos siempre y sabia que no era un amor real como el de Emma, pero le había prometido a esta última que volverían a ser una familia por su hijo.

Imagen

En el sanatorio:
Dra: Susana, ¿me han dicho que mañana sales ya de aquí?
Susana: Si, estoy tan contenta por fin voy a conocer a mi hijo y bueno…volver a ver a mi marido.
Dra: Sigues enamorada ¿no?
Susana: Siempre he pensado en él, es el único hombre con el que he estado, aunque si he de ser sincera…no creo que las cosas vuelvan a ser tan bonitas como antes, los dos hemos debido de cambiar.
Dra: Tenéis un hijo y después de que os separaran os merecéis una segunda oportunidad.

Miércoles.

Imagen

Eric: ¡Mamaaaa!
Susana: Mi niño, tengo tantas ganas de abrazarte.
Eric: Papa me ha dicho que vendrás hoy a casa.
Susana: Si cariño y pronto volveremos a casa, ya verás como todo será bonito a partir de ahora.
Eric: Si, mamá pero y Emma… no me voy a despedir.
Susana: ¿Emma? No, cariño, no podemos decirle a la gente que nos vamos, te dejo que papa ya está aquí.

Imagen

Tony: Bueno, esta es mi casa, bueno… nuestra casa.
Susana: Por Dios, que grande.
Tony: Si bueno, es que tenía otros planes….
Susana: Ya…esa tal Emma ¿no?
Tony: Bueno, entiende que tu…bueno dejémoslo, estas muy cambiada, no te recordaba tan así.
Susana: Si bueno, cuando me ingresaron me tiñeron el pelo así y me gusta, ¿me dejarías darte un abrazo?

Imagen

Tony: Claro, eres…
Susana: Tu mujer desde hace siete años y tu novia desde que llevábamos chupete.
Tony: Bueno debes estar cansada, te enseñare tu habitación, de momento no me siento con ganas de dormir juntos, si no te importa, además debe estar al llegar Eric.
Susana: Si vamos.

Imagen

Susana se tumbo en la cama de la habitación contigua a la de su marido, necesitaba convencerlo para irse de aquella isla, quería retomar su vida anterior y si quería retener a su marido debía llevarlo de nuevo a su entorno familiar.
Era consciente de que sus padres siempre habían formado parte de su relación de hecho fue gracias a ellos que Tony empezó a salir con ella y ahora debían ayudarla a recomponer su matrimonio.

Imagen

Tony sin embargo lloraba pensando en Emma, iba a perder al amor de su vida y no podía hacer nada para remediarlo, la había empujado a volver a su antigua vida y era consciente de que cualquier hombre querría estar con ella. Siempre la iba a amar aunque tuviese que hacer ver que quería a su esposa.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 13 Sep 2009, 21:16

:cry: :cry: :cry:
buena continuación... sinceramente las cosas toman un rumbo totalmente inesperado... pero debo confesar que me encariñe con los personajes y me voy a poner a llorar :cry: :cry: :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Agus.Tin » 15 Sep 2009, 16:23

:cry: Una historia genial, dan hasta ganas de llorar por todo lo que le has hecho sufrir a Emma :cry: Ahora se que ese niño (Eric) en realidad es el hijo de Emma y Álvaro :roll: Y esa tal (la "esposa" de Álvaro, que no me sale el nombre ahora xD) no me cae nada bien [-X [-X , sigue pronto =D> =D> =D>
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Seravan » 28 Sep 2009, 17:03

Os prometo que mañana tendreis el capitulo 16, le puse de nombre: Comienza mi depresión, como asumir que encima te vas....
El capitulo 17 esta en proceso de creación ya tengo las fotos y solo debo escribir la historia,ahora os adelanto que pasara algo que seguro os encantará.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 28 Sep 2009, 19:52

:shock: :mrgreen: ... que mala... como nos vas a decir que va a pasar algo que nos va a encantar... y nos dejas así... ya lo quiero ver :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seravan » 29 Sep 2009, 13:08

Capítulo 16: Comienza mi depresión, como superar encima que te vas.

Imagen

Después de cuatro meses seguía sin recuperar su sonrisa, ya había empezado a superar que si sus últimas relaciones no habían salido bien era porque no eran para ella, pero echaba de menos a Eric y su vida de modelo con Tony… desde aquello no había vuelto a trabajar solo lo que le había salido de imagen de una firma importante.

Imagen

Ana: Hija, cambia esa cara es estupendo que la firma de Jacko Strauss te haga su imagen.
Manuel: Es cierto, sabes ayer vi a Álvaro, ya ha vuelto de su viaje aunque su mujer esta enorme, la verdad es que el embarazo le ha sentado fatal.
Emma: Papa, cuando se está de casi ocho meses es normal, debe estar contenta al fin ya tiene solo para ella a su marido.
Ana: Ya, esa muchacha nunca me ha caído bien, pero al menos te olvidaste de Álvaro, y ahora..
Emma: Ya lo sé he de hacer lo mismo con Tony y lo estoy logrando, aunque siempre me quedara el recuerdo de nuestra convivencia.

Imagen

Manuel: Tú necesitas conocer a alguien nuevo y si no sales.
Emma: Se me olvido deciros que Álvaro ha descubierto algo sobre Arien, o yo que sé.
Ana: Ten cuidado, es buen chico pero está obsesionado con lo de vuestro hijo, si sigue así no va a saber cuidar a su hijo.
Manuel: Espero que no siga llenándonos la cabeza de pajaritos.
Emma: Venga papa, yo soy capaz solita de frenar esto, solo quiero recobrar mi vida y se que he de dejar atrás a estos dos si quiero conseguirlo.

Imagen

Eric: Mama, siempre pierdes, eres muy mala en este juego….
Susana: Ya lo se es que tu eres demasiado bueno para mi, jejeje. Bueno vámonos a vestir que tu padre debe estar por llegar menos mal que esta noche volvemos a casa.
Eric: ¿Y esta casa?
Susana: La hemos alquilado, pero cariño no te pongas asi, que aun tenemos la casa de la playa en la isla Twikiki.

Imagen

Eric: No te preocupes, si tengo ganas de celebrar mi cumple con los abuelos y los primos, el miércoles será mi mejor cumpleaños de los últimos 6 años.
Susana: Va, venga ves a ducharte.

Imagen

Tony acababa de cerrar su agencia de modelos, todo por lo que había luchado, debía de olvidarlo y volver a su triste vida de casado de hace siete años, siempre con sus suegros, trabajando en la empresa familiar, no sabía si iba a lograr aceptar esa situación por mucho más tiempo.

Imagen

Susana: Cariño, menos mal que llegas, te estaba echando de menos…
Tony: Y yo….(solo lo decía para complacerla), había pensado que quizás… podríamos ir solo de vacaciones y luego volver, verás todas mis aspiraciones las he logrado aquí y…
Susana: Me gustaría pero ya sabes que la empresa familar se hundirá si no la llevamos nosotros, quizás cuando las cosas vayan mejor en el pueblo volvamos aquí.
Tony: Esta bien, voy a ver a Eric…

Imagen

Eric: Hola papa, te veo triste, es por Emma ¿no?
Tony: No hables tan alto tu madre se puede sentir mal.
Eric: Si pero ella no me deja ver a Em, yo la quiero pero no me quiero ir de aquí y tu siempre lloras por las noches después de dejar a mama durmiendo.
Tony: Eso ya no tiene caso, tenemos que intentar estar bien con mamá.

Imagen

Susana: No llores cielo, solo será una temporada, cuando recuperemos los que éramos podremos volver.
Tony: Voy a intentarlo por el hijo que tenemos, pero si no funciona….
Susana: ¿Qué me quieres decir?

Imagen

Tony: Me voy a dormir…
Susana: Voy a llamar a mi madre, será mejor que nos vayamos ya, no voy a dejar que después de todos estos años en un sanatorio me dejes a la primera de cambio.
Tony: Desde que has vuelto lo único que te ha interesando es volver a dominarme como antes y no entiendes que comencé una nueva vida aquí, ni siquiera lo has intentado.
Susana: Calla, sabes de sobra que todo se lo debes a mis padres.
Tony: Uffff….
Susana: ¡Mamá, que bien que te encuentro! Si, por eso, te digo esta misma noche cogeremos un avión. Si, un momento… ¡Tonyyyy! Mi madre quiere que te pongas.

Imagen

Tony: Dígame señora Guzmán.
Sra. Guzmán: ¿Qué le haces a mi hija, eh…?
Tony: Con todos mis respetos, no se meta en nuestro matrimonio, voy a volver al pueblo con su hija, pero no voy a ser tan gilipollas de aguantar vuestras imposiciones, si, es mejor…. Nos vemos.

Imagen

Manuel: Hija, cambia esa cara…
Emma: No puedo papá, Tony me ha enviado un e-mail, se va papá, se va…. Y está noche.
Manuel: Ay…Emma, tienes que superarlo, céntrate en tu trabajo, en tu hermana, no se distrae tu mente.
Emma: Tienes razón, todos los hombres me han salido ranas….
Ana: ¡Emma!

Imagen

Emma: ¿Qué pasa mamá?
Ana: Bueno, no te asustes Álvaro ha llamado y me ha dicho que quiere contarte algo muy importante sobre Arien, mañana vendrá porque debe volver a irse, que su mujer ha ido Parie para quedarse allí a tener a su bebé.
Emma: Nunca va a entender que su hijo murió, es igual mañana le haré entrar en razón.
Imagen
Seravan
De alquiler
De alquiler

Notapor Agus.Tin » 29 Sep 2009, 15:22

BUENISIMO!!!! perdon por el grito :mrgreen: :mrgreen: ta ha quedado estupendo quiero ver el siguiente, te estan quedando genial :wink:
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 29 Sep 2009, 17:06

:shock: :shock: :shock: GENIAL!!!!... me encanta que allas seguido con la historia, va fantastica y mejorando :mrgreen: ya quiero ver el capi 17 :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mr president » 29 Sep 2009, 22:13

:wall: que pasa con Arien!!!!!!!!!!???
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano