Capítulo 16: Comienza mi depresión, como superar encima que te vas.
Después de cuatro meses seguía sin recuperar su sonrisa, ya había empezado a superar que si sus últimas relaciones no habían salido bien era porque no eran para ella, pero echaba de menos a Eric y su vida de modelo con Tony… desde aquello no había vuelto a trabajar solo lo que le había salido de imagen de una firma importante.

Ana: Hija, cambia esa cara es estupendo que la firma de Jacko Strauss te haga su imagen.
Manuel: Es cierto, sabes ayer vi a Álvaro, ya ha vuelto de su viaje aunque su mujer esta enorme, la verdad es que el embarazo le ha sentado fatal.
Emma: Papa, cuando se está de casi ocho meses es normal, debe estar contenta al fin ya tiene solo para ella a su marido.
Ana: Ya, esa muchacha nunca me ha caído bien, pero al menos te olvidaste de Álvaro, y ahora..
Emma: Ya lo sé he de hacer lo mismo con Tony y lo estoy logrando, aunque siempre me quedara el recuerdo de nuestra convivencia.

Manuel: Tú necesitas conocer a alguien nuevo y si no sales.
Emma: Se me olvido deciros que Álvaro ha descubierto algo sobre Arien, o yo que sé.
Ana: Ten cuidado, es buen chico pero está obsesionado con lo de vuestro hijo, si sigue así no va a saber cuidar a su hijo.
Manuel: Espero que no siga llenándonos la cabeza de pajaritos.
Emma: Venga papa, yo soy capaz solita de frenar esto, solo quiero recobrar mi vida y se que he de dejar atrás a estos dos si quiero conseguirlo.

Eric: Mama, siempre pierdes, eres muy mala en este juego….
Susana: Ya lo se es que tu eres demasiado bueno para mi, jejeje. Bueno vámonos a vestir que tu padre debe estar por llegar menos mal que esta noche volvemos a casa.
Eric: ¿Y esta casa?
Susana: La hemos alquilado, pero cariño no te pongas asi, que aun tenemos la casa de la playa en la isla Twikiki.

Eric: No te preocupes, si tengo ganas de celebrar mi cumple con los abuelos y los primos, el miércoles será mi mejor cumpleaños de los últimos 6 años.
Susana: Va, venga ves a ducharte.

Tony acababa de cerrar su agencia de modelos, todo por lo que había luchado, debía de olvidarlo y volver a su triste vida de casado de hace siete años, siempre con sus suegros, trabajando en la empresa familiar, no sabía si iba a lograr aceptar esa situación por mucho más tiempo.

Susana: Cariño, menos mal que llegas, te estaba echando de menos…
Tony: Y yo….(solo lo decía para complacerla), había pensado que quizás… podríamos ir solo de vacaciones y luego volver, verás todas mis aspiraciones las he logrado aquí y…
Susana: Me gustaría pero ya sabes que la empresa familar se hundirá si no la llevamos nosotros, quizás cuando las cosas vayan mejor en el pueblo volvamos aquí.
Tony: Esta bien, voy a ver a Eric…

Eric: Hola papa, te veo triste, es por Emma ¿no?
Tony: No hables tan alto tu madre se puede sentir mal.
Eric: Si pero ella no me deja ver a Em, yo la quiero pero no me quiero ir de aquí y tu siempre lloras por las noches después de dejar a mama durmiendo.
Tony: Eso ya no tiene caso, tenemos que intentar estar bien con mamá.

Susana: No llores cielo, solo será una temporada, cuando recuperemos los que éramos podremos volver.
Tony: Voy a intentarlo por el hijo que tenemos, pero si no funciona….
Susana: ¿Qué me quieres decir?

Tony: Me voy a dormir…
Susana: Voy a llamar a mi madre, será mejor que nos vayamos ya, no voy a dejar que después de todos estos años en un sanatorio me dejes a la primera de cambio.
Tony: Desde que has vuelto lo único que te ha interesando es volver a dominarme como antes y no entiendes que comencé una nueva vida aquí, ni siquiera lo has intentado.
Susana: Calla, sabes de sobra que todo se lo debes a mis padres.
Tony: Uffff….
Susana: ¡Mamá, que bien que te encuentro! Si, por eso, te digo esta misma noche cogeremos un avión. Si, un momento… ¡Tonyyyy! Mi madre quiere que te pongas.

Tony: Dígame señora Guzmán.
Sra. Guzmán: ¿Qué le haces a mi hija, eh…?
Tony: Con todos mis respetos, no se meta en nuestro matrimonio, voy a volver al pueblo con su hija, pero no voy a ser tan gilipollas de aguantar vuestras imposiciones, si, es mejor…. Nos vemos.

Manuel: Hija, cambia esa cara…
Emma: No puedo papá, Tony me ha enviado un e-mail, se va papá, se va…. Y está noche.
Manuel: Ay…Emma, tienes que superarlo, céntrate en tu trabajo, en tu hermana, no se distrae tu mente.
Emma: Tienes razón, todos los hombres me han salido ranas….
Ana: ¡Emma!

Emma: ¿Qué pasa mamá?
Ana: Bueno, no te asustes Álvaro ha llamado y me ha dicho que quiere contarte algo muy importante sobre Arien, mañana vendrá porque debe volver a irse, que su mujer ha ido Parie para quedarse allí a tener a su bebé.
Emma: Nunca va a entender que su hijo murió, es igual mañana le haré entrar en razón.