Aqui teneis la actuu de una parte de la fiestaaa!
Después del trayecto en coche, (Que como no, fue en silencio sepulcral); llegamos a Cabo Concha, el lugar de la fiesta. El olor a pescado se hacía notar, pero había tan buen ambiente de gente que se me olvidó.
-Bueno Kate-dijo mi abuela-Pasarlo bien y no hagais tonterias, vale?
-Claro abuela-respondí con una sonrisa.

-Bueno, los abuelos se han ido a tomar algo al var-dijo Alessa-Yo estaré por aqui.. Si necesitais algo, ya sabeis..
-Si si, no te preocupes.
Alessa asintió y se alejo de alli, estaba claro que iba con su amante del que la abuela no conocia su existencia.

Mientras tanto, no muy lejos de alli...
-Kal, no quiero gamberradas como el año pasado, no quiero tener que pasar la noche en la comisaría sacandote de alli..
-Jo tio que no!-dijo Kal mosqueado-Que ya veras como todo sale genial..!
-Eso espero..-murmuró no muy convencido-Llamame si ocurre algo.

Como dos super estrellas, Paola y yo nos encaminamos hacía Matt y Dylan, los habiamos visto de lejos.
-Y Kal?-pregunté, aunque luego pensé que habría sido mejor callarse-Seguro que te esta buscando.. jeje.
-No se..-dijo Paola.

Llegamos junto a ellos, segundos después apareció Kal.
-Vaya, que guapas!-exclamó Matt con una risita.
-Gracias! Es que somos guapísimas..!-bromeé.
Dylan tenía cara de pocos amigos.

-Se puede saber donde estabas!?-exclamó Dylan furioso-Has salido de casa corriendo, sin decir nada!
-Joe Dy!-dijo Paola-No es para tanto, estaba con Kate en su casa!
-Eso da igual, tienes que avisar!-Dylan estaba realmente enfadado-Mama casi te castiga!
La que le había montado Dylan.. Aunque en cierto modo le entendia, el era el hermano mayor (Un año) y le correspondía "cuidar" de su hermana.

Mientras, Kal se acercó a mi.
-Que bien que hayas venido-dijo Kal sonriendo-Esta fiesta es la mejor del verano..
-Si..-murmuré.
-Sabes que segun la leyenda, en la fiesta de la concha se encuentra el amor verdadero?
-En serio? Pues aver si.. Jajaja.
Kal seguía sonriendo sin parar, noté como Paola nos miraba y me separé de el.

-Bueno-dijo Dylan-Que os parece si bajamos a la pista? Han montado una discoteca con Dj.. Vamos?
-Sii!-dijo Paola emocionada-Venga, vamos!
-Y Chloe?-pregunté de repente, aun no la habia visto.
-Que la den a esa petarda..-dijo alguien.

Mientras caminabamos me di cuenta de varias cosas:
-La primera era que Kal parecía no dirigirle la palabra a Paola.
-La segunda era que Matt estaba pegado como una lapa a Paola.
-Y la tercera que Dylan había propuesto ir a buscar a Chloe... Mmm, sospechoso.

En la pista de baile había bastante gente, todo el mundo bailaba como si les fuese la vida en ello.
-Wow! El año pasado no había ni la mitad de gente!-exclamó Matt sorprendido.

De repente, Kal gritó.
-Ey! Mirar la chica que estaba bailando como una loca en el centro de la pista!
Todos miramos, no me lo podía creer! Chloe!

No habia duda, era Chloe! Estaba en su salsa; no paraba de dar saltos, abrir las piernas, los brazos, gritar.. Que espectaculo, dios!
-Decidme que no vamos a ir con ella...-dijo Paola asustada-Esta poseida o algo asi!
La verdad es que verla bailar daba un miedo impresionante.

A regañadientes por parte de Paola, nos acercamos a Chloe.
-Hola chicos! Venid a bailar, es genial!-gritaba riendose-Mirar como me miran los chicos!
Me giré, si era cierto que los chicos la miraban, pero como quien mira una pelicula de terror.
Me acerque a Paola.
-A partir de hoy, podemos apodar a Chloe; "Chloe, la endemoniada".
Paola se empezo a reir como una hiena ante mi ocurrencia.

Mientras todos miraban a Chloe en su estado de niña del exorcista, reparé en dos personas que bailaban no muy lejos de nosotros.
-Alessa..?-pensé-Y ese chico..?
Decidí acercarme más.

Si! Era Alessa! Y estaba con el chico misterioso!
Me acerqué completamente hacia ellos.

Continuará...
Quien será el misterioso novio de Alessa...?Dejad comentarios, se agradecen muchísimo !!