Actuu!!
En efecto, a escasos metros de Kate y Lisa se encontraban Adam y Molly.
-Papaaaaaaa!!

-Pero quien era ese?
-Vamos Adam! No me diras que estas celoso a estas alturas?-replicó Molly-James es sólo un amigo.

Mi padre no me oyó, asi que me acerqué a el rápidaemente.
-Papá! Estoy aqui!
-Kate, mi vida!

Salté sobre el, menos mal que me cogió porque si no el culazo habría sido memorable.
-Te he echado muchísimo de menos papi!-le abrazé más fuerte-Que guapo estas!
-Vaya hija, yo también te he echado de menos!-rió alegremente-Estas sola?
Molly miraba la escena con cierto escepticismo.

-En realidad no..-dije con una media sonrisa apartandome.

Las dos miradas se cruzaron, 18 años después. Adam se había bloqueado, al igual que Lisa...

Después de un tenso silencio, mi madre se acercó y le saludo con la mano acompañada de una incómoda sonrisa.
-Hola Adam.
-Hola Lisa, cuanto tiempo...
-Si, mucho.
La tensión se podía respirar, Molly estaba mirando con mirada asesina a mi madre.

Ninguno de los dos pudo evitar recordar momentos pasados al sentir el contacto de la piel del otro, una piel especial; que llevaba 18 años sin tocarse de aquella manera.

En aquel instante, mi móvil empezo a sonar devolviéndonos a todos a la realidad.

Me alejé un poco, a pesar de la mirada amenazante de mi madre "muevete-y-te-cagas".
-Si?
-Katyyyy!
-Jenny?-dije horrorizada-Eres tu?
-Siiii! Que tal?
-Emm... bien, y mi nombre es Kate.

-No pasa nada...-dijo con una risita tonta.
-Bueno, que querias?
-Era para recordarte la fiesta de hoy, cuento contigo no?-dijo con una falsa voz suplicante-No me falles nena!
-(¿¿Nena??) Si, alli estaré no te preocupes..
Cuando crees que has conocido a alguien realmente estupido, te das cuenta de que hay gente aún peor.

-Y recuerda venir bien elegan...
-Que si Jenny, que si...-dije colgandola sin despedirme.

Llegó la hora de despedirme de mi padre, a saber que habían hablado los tres... Lo raro es que no tengan heridas.
-Llámame para ir a comer algun dia o algo-le dije dandole dos besos.
-No lo dudes!

Nos fuimos a una cabina a pedir un taxi, (Alli había que llamarlos, no pasaban por la calle sin más.) notaba a mi madre tensa y nerviosa. Incluso algo acelerada.
-Mamá estas bien? Que bien que hayas visto a papá, no?-esto ultimo lo dije con algo de mala leche, pero quería que reaccionase-Que ganas tenía de verle!
- Molly Sanders, no me lo puedo creer...

-Pero que pasa con Molly? Yo creo que estaba algo celosa..
-Esta con ella, no me lo creo... No puedo creermelo...
-Pero que pasa con ella!?

Tuve que esperar a que llamase al taxi para que me hablase.
-Molly Sanders es la mayor zorra de toda la ciudad-me impactó oir a mi madre hablar asi-Siempre anduvo detrás de tu padre, pero su interés era puramente económico..
-Económico?

-Si, tu padre y su hermano, Ronald son muy orgullos; por lo que no querían aprovecharse de la fortuna familiar para subsistir, todo lo que tienen ahora se lo han ganado ellos, con su esfuerzo. Molly en cambio era una chica que vivía prácticamente arruinada, pero con su belleza fue encandilando hombres para ir sobreviviendo; aunque tu padre se resistía... Veo que finalmente han acabado juntos.
-Será guarra.. Pobre papá.

Durante el trayecto a casa no dije nada, estaba pensando en Molly y en como hacer que mi padre abriese los ojos.

Continuará...