Una actuu por que creo que no podre actualizar hasta el finde que viene o asi!
(He añadido la foto que faltaba en la otra actu

)
En ese momento, la puerta del baño se abrió lentamente...
-Kal! Que-que haces aqui?-pregunté sorprendida.
-Te estaba buscando..-dijo sonrojado-Pensé que estarias aqui..
-Ah, gracias..-susurré riendo en mi interior.

Pero había llegado el momento de hablar en serio, de cosas importantes.
-Kal, tenemos que hablar...
-Lo se, yo también tengo que decirte algo..
Su respuesta me sorprendio, no se si para bien o para mal; pero me esperaba que dijese: "Vale" o algo asi.

-Empieza tu-dije algo nerviosa-En serio.
-Vale..-carraspeó unos segundos-Me acabo de enterar de que bueno.. La novia de mi padre es tu tia, Alessa creo que se llama..
-Te iba a comentar lo mismo..-murmuré-Te has enterado ahora? Estaba preocupada por si lo sabias y no me habías dicho nada pero..
PUM, PUM!

Nos giramos de un brinco, alguien estaba intentando entrar en el baño.
-Mierda!-exclamé-Que hacemos!?
-Sshh.. Calla!
-Quien hay ahi!?
No podia ser cierto, ERA PAOLA! Dios, esto es una pesadilla!

Kal había puesto el pestillo, pero Paola tenía fuerza y la puerta se abriría de un momento a otro.
-Ahi dentro!-dijo Kal agarrandome-Vamos!
Literalmente me tiró sobre la taza del vater, entrando el después.
En ese instante, la puerta cedió.

Paola se olía algo.. Primero se iba Kate de repente, luego Kal.. Algo estaba pasando.

-Hay alguien aqui?-preguntó Paola al aire.
Su voz resono como el eco, Kal y yo aguantabamos la respiración, no moviamos ni un solo musculo.. Esperando oir los pasos de Paola alejarse.

Por suerte Paola desistió enseguida y se marcho, murmurando algo que no entendi. (Posiblemente insultos hacia mi persona que prefiero desconocer)

La puerta se abrió lentamente, haciendo que perdiese el equilibrio y cayese en brazos de Kal.. Nuestros labios estaban relativamente cerca.. Podia notar su respiración y oler su colonia.. Pero no, aguante la tentación.. No era el momento.

Continuará...