Ahora toca fiestaaa!!
-Por favor, no me quemeis la casa-bromeó Ronald-Ya sabeis, a la 1 todos fuera.
-Claro que si, no te preocupes-dijo Jenny con una gran sonrisa-Todo saldrá genial...

-Vamos Ronnie, o perderemos la reserva...
-Claro, vamos...

La hora de la fiesta había llegado, muchas sombras empezaron a llegar a la casa de Kal.
El ambiente era bastante bueno, Jenny había invitado a algunos amigos y de momento todo iba bien...
Además, Jenny había pensado que si todos iban con la misma máscara sería mucho más divertido... Pero, quien se divertirá más?
-No sé si debería entrar... Creo que vuelvo a casa-exclamé al oir todo aquel bullicio-Parece que hay mucha gente.
-Pues claro tia! Es la ocasión perfecta para conocer gente nueva, chicos nuevos... Me sigues?
-Venga, entremos-añadió Paola empujandome suavemente-Lo pasaremos bien.

-AHH!
-Te ocurre algo, Kate?-preguntó Jenny-Pasad, pasad.
-No, es que.. Da igual, olvidalo.
PERO COMO SE LE OCURRE ABRIR LA PUERTA CON ESA COSA PUESTA!? MENUDO SUSTO COÑO!

Jenny nos dió tres máscaras, Paola tuvo que recogerse el pelo porque si no no veía nada. Cuando nos asomamos, no reconocimos a nadie.
-Para encontrarles ahora!-dijo Chloé refiriendose a Matt y a Dylan-Venga, vamos!
Chloé parecía divertirse, espero que no beba porque con lo mal que le sienta esto puede acabar mal.

-Matt?
-Désolé, je ne parle pas espagnol.*
-Matt, sé que eres tu!
*= Lo siento, yo no hablo español.

-Jaja era una broma, no te enfades!
-Casi me muero de la verguenza.. Llegas a ser otro y no reconozco.
-Y como me has reconocido?-exclamó conociendo la respuesta-Eh?
-Por esa manera tan yonki de bailar, que parecía que estabas tocando un enchufe.
-!!?

-Para discuparme, mademoiselle-dijo Matt cogiendole la mano-Me condece usted un baile yonki que tanto me gustan?
-Bueno, si insistes..-dijo guiñandole un ojo.

-Vaya, me parece que Kate tampoco esta mal acompañada..-dijo mirando de reojo.
-Quien es?-dijo Paola recordando su embarazo de repente.

Me había puesto a bailar en una esquina para no llamar demasiado la atención, asi además podía ver a la gente que había...
-Vaya, que hace una chica tan guapa tan sola por aqui?
-Ay!

Continuará...