Os veo un tanto alteradillos...

. Os dejo una actu!
-Tu abuela me llamó-me dijo-Me dijo que no conocias a nadie, asique si quieres vamos a dar una vuelta y te presento a gente, si?
-Vale, genial.
Chloé parecía simpática, esa clase de persona que siempre cae bien a todo el mundo y que quiere ser amiga de todo el mundo.

-Bueno, ¿y conoces a mucha gente aqui?-pregunté.
-Podría decirse que si-contestó.
-Yo no conozco a nadie, es la primera vez que vengo-dije sonriendo para parecer amable.
-Bueno.
Nos quedamos unos segundos sin saber que decir, ese "bueno" me había cortado un poco el rollo. Sinceramente, parecía un poco rarita a medida que hablaba con ella, a lo mejor estaba un poco zumbada* y por eso hablaba de esa manera. O quizá solo tengo que conocerla un poco más...
*zumbada = loca.

Subí rápidamente a cambiarme y bajé a la puerta, estaba esperandome con esa enigmática sonrisa que tiene. Me estaba empezando a dar un poco de miedo.
-¿Nos vamos?
-Si.. Vamos.
Salimos de Villa Kostos (mi casa) y nos dirigimos a un sitio, que según Chloé, me iba a gustar mucho.

Estuvimos dando un pequeño paseo hasta que llegamos una plaza con bastante gente, podía olerse el olor al "rihtak"*, la especialidad de alli; también había muchos niños correteando y jugando, nos dirigmos a un pequeño grupo.
rihtak* = Especialidad que consiste en verduras sazonadas con carne, pescado y salsa de aguacate, muy popular entre sus habitantes. (Este plato no existe, lo he inventado para la historia.)

-Ya estamos aqui-dijo Chloé-Os presento, ella es Kate, ellos son Matt, Paola y Kal.
-¿Que tal?-dijo Matt, el de pelo castaño.
-¡Encantada!-exclamó Paola.
Notaba la miraba de Kal en mi, al ver que no decía nada hablé yo.
-Esto.. soy Kate-dije mientras sonreía.
El se limitó a sonreir y a asentir con la cabeza, no parecía muy hablador.

Decidieron ir a los columpios para hablar un rato, me fijé en que Kal y Paola se sentaron juntos en el mismo. ¿Estarian saliendo?
-¿Y de donde eres?-preguntó Matt amablemente.
-¿Perdón?-dije avergonzada, me había quedado embobada mirando a Kal, era tan guapo...
-Dice que de donde vienes-dijo Paola con una risita-Yo soy de Barcelona, de España.
-Kal y yo somos de Alabama, en américa-exclamó orgulloso-¿Y tu?
-Yo vengo de Londres-respondí finalmente.
Todos parecían muy amables, no paraban de hacerme rpeguntas y portarse bien; Chloé a veces soltaba alguna parida pero me lo pasé muy bien, Paola me cayó especialmente bien.

Sim embargo, Kal, había dicho pocas cosas; casi no había oido su voz.
Paola se mostraba muy cariñosa con el, pero estaba como distante, como si no estuviese aqui.

-Por cierto, ¿Ireis este sábado a la fiesta de la concha?-preguntó Matt sin mucho interés-Es en el Beach Club.
-¡Yo estoy ansiosa por que llegue el sábado!-exclamó Paola-El año pasado no pude ir y me quedé con las ganas, el sabado voy sin falta.
-No me gusta la fiesta de la concha-dijo Chloé seria-Es una bobada para niños pequeños, toda esa historia del amor.. ¡Bah, tonterias!

Finalmente, nos despedimos quedando en vernos esta noche.
-Entonces, ¿te pasamos a buscar a las diez y media?
-Me parece bien, ¿que vamos a hacer?-pregunté.
-Hemos pensado en llevarte a Cabo Haití, es una playa pequeña pero... espectacular; la tienes que ver.
-¡Suena bien! Luego nos vemos, chao!
Y nos fuimos, todos en vivian en dirección contraría a mi; por suerte, recordaba bien el camino.

En mi mente se agolpaban mas preguntas, preguntas sobre ellos. Por que Chloé odia la fiesta de las conchas? Le habré caído mal a Kal? Y una muy importante, Paola y Kal son novios?
Estaba tan metida en mi mundo que no me enteraba de que alguien me observaba.

-¡Kate, espera!-oí una voz a mi espalda.
Me di la vuelta, no lo podía creer. ¡Kal!. Espere hasta que llegó a mi, estuvo unos segundos recuperandose de la carrera.
-Menos mal que no te has ido-dijo sonriendo.
-¿Y eso?-tartamudeé un poco.

Tenía que hacerlo...! Jajaja